Hace 7 años | Por Danichaguito a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por Danichaguito a blogs.publico.es

Es vergonzoso que una persona que ha mostrado semejante tolerancia con la corrupción en su propio partido, con tan escasa sensibilidad democrática (utilizando los aparatos del Estado para destruir a sus adversarios políticos), responsable de la imposición de las políticas públicas más reaccionarias y represivas que la población en España haya sufrido desde que tiene democracia, y que han deteriorado enormemente la calidad de vida y bienestar de la población, pueda llegar a continuar gobernando este país ¿Cómo puede ser esto?...

Comentarios

Ze7eN
txillo

#1 falso, la gente se indigna bastante más con el fútbol.

e

#4 dicen que han contado 8 millones de votantes. Y como no se puede comprobar mesa a mesa, nos lo tenemos que tragar y punto en boca.

G

Fácil. Solo hay que preguntarse como serán los otros candidatos...

efectogamonal

#2 La manipulación mediática también cuenta y mucho 🔥

G

#8 Y tanto. Hay gente que a pesar de ver los vídeos de Iglesias, Errejón o Monedero enseñando sus verdaderas ideas y apoyando modelos como el socialismo venezolano aún creen que son socialdemócratas nórdicos salidos de la misma Dinamarca...

D

Señores, a ver si empezamos a mirar la viga en el ojo propio.

Rajoy será Belcebú al mando de sus huestes, pero lo que está claro es que para un grupo mayoritario es mejor candidato que los otros tres. Muy malos deben ser los otros candidatos para no ser capaces de reunir cantidad suficiente de votos.

Pero nada, a repetir como un mantra que Rajoy es el diablo.

mama_mela

#0 dupe

d

Qué pereza me da Vicenç Navarro, de verdad.

rogerius

#19 A mí me encanta leer los reveladores artículos de Vicenç Navarro.

D

diario.es .....que raro...

LaGataAgata

Porque de tonto que es, es listo; y en el país de los ciegos ya se sabe lo que pasa con el tuerto.

S

#20 psoe intentó formar gobierno alternativo, Podemos prefirió estas nuevas elecciones porque tenía un plan ("me encanta que los planes salgan bien") que acabó con más poder de la derecha

j

#23 Toda la razón , pero ya sabemos que la culpa de todo la tienen los socialistas , Podemos prefirió una elecciones confiando dar la vuelta a la tortilla y que los socialistas le apoyaran a el y no al reves y se llevo una buena hostia, ahora parece ser que recuperado tiende la mano a la logica y a la razón y no a sus deseos y caprichos

S

#28 si fuese así, Pablo Manuel ya habría dimitido. No, me temo que Podemos continúa siendo la misma estafa de siempre.

ewok

#29 #30 Estafa es sostener estas tres cosas a la vez:
1. No nos abstendremos para que gobierne el PP
2. No vamos a negociar nada con Podemos
3. No va a haber terceras elecciones

Que las tres a la vez no se puede lo sabe todo el mundo, igual que sabe que la estafa del PPSOE consiste en fingir que la 1 es verdad.

j

#31 Que si ,que los demas son todos muy malos menos el mejor entre los mejores por eso perdio un millon de votos... por lo bien que lo hizo y por pensar mas en su culo que en el bienestar del pais

ewok

#34 Por los cerros de Úbeda bien, ¿no? Un usuario te enlaza diciendo que Podemos es una estafa por no haber apoyado un gobierno con C's, cerrado y con Rivera de Vicepresidente.

Ese CM incluso pide la dimisión de Pablo Iglesias. Yo digo que lo que es una estafa es sostener esos tres puntos a la vez. Todo el mundo sabe que es imposible decir que:
1. No nos abstendremos para que gobierne el PP
2. No vamos a negociar nada con Podemos
3. No va a haber terceras elecciones


Tú haz las cábalas que quieras y llama malos a quien te plazca, pero sostener esos tres puntos a la vez, eso sí que es una estafa.

Creo que la que va a fallar es la 1, pero igual me equivoco. Por curiosidad, más allá de lo malos que sean quien tu crees y todo eso, ¿cuál de las tres crees que al final es la premisa falsa?

holaquease

Porque con el PP han aumentado los ricos en España y por la catalanofobia

U

#3 ¡Los sobres!

D

Porque Spain is different

e

#9 no, no lo es. Nadie verifica mesa a mesa los resultados electorales, solo es eso.

j

#26 Yo si...
en las pasadas elecciones estaba en una mesa electoral y no hubo ningun mamoneo ... aunque por mucho que se os explique solo vas a creer en lo que TU quieres creer, si quieers creer en mamoneo no habra demostracion logica ni legal que te haga cambiar de opinion al igual que al pepero no le cambiaras de opinion que el amo Rajy es el mejor

e

#30 Así que has podido comprobar que lo que el presidente de tu mesa apuntó y envío para procesar coincide con lo que se sumó al final a cada partido.¡Ah pues es una buenísima noticia!

La última vez que me informé de estas cosas no se podía verificar el recuento de cada mesa porque la información a nivel de mesa no se hacía pública. Había que creerse la suma. Me gustaría mucho ver el resultado mesa a mesa, por curiosidad sobre todo de lo que votamos en la zona del barrio donde vivo. ¿Me puedes poner el enlace de la página donde se puede verificar el recuento mesa a mesa? Te lo agradezco mucho.

j

#32 POr supuesto y no solo lo comprobe yo , lo comprobo toda la mesa incluidos una chica del PP y un hombre del PSOE que por supuesto veian y comprobaban como contabamos

la ultima vez que te informaste seria en los años 80 por que se hace una copia ( copia ) de los votos y se pone en el colegio electoral
el enlace te lo buscas tu no voy a perder tiempo en alimentar o tu paranoia o tu mal perder en las elecciones . De nada

e

#33 No me has entendido, y además no tienes porque enfadarte conmigo, que no he dudado en ningún momento de lo que dices. Lo que yo digo es que quiero comprobar la suma mesa a mesa después de dar los resultados generales: quiero comprobar la suma que hace el ordenador central. Solo eso. La que hacemos la gente ya sé que está bien.

Y mal perder no tengo, los que yo voto gobiernan a menudo, en mi región el PP es testimonial hace ya decenios.

D

Es porque ha bajado un poco el paro y ha mejorado la economía aparentemente. La gente no piensa en el problema real que están causando con el aumento de la deuda, la pérdida de la i+d, el éxodo de científicos e ingenieros y la falta de modelo productivo. Gracias a la inmensa cantidad de turismo, las medidas económicas europeas y la bajada de precio del petróleo vamos aguantando.

También otro factor para que la gente vote al PP es que no hay una izquierda fuerte. Tenemos al PSOE, que no ha hecho ni la más mínima autocrítica de la crisis y a UP, que son un conglomerado de admiradores de gobiernos tan nefastos como Cuba, la URSS, Venezuela y otros países comunistas. Eso es algo que no entiendo de la izquierda, se debería poder tener esa ideología sin estar adscrito a semejantes regímenes.

S

Porque Podemos votó con todo el PP contra un gobierno socialista hace unos meses para mantener a Rajoy, y provocar nuevas elecciones que han terminado con 14 escaños más al PP

G

#6 Y cinco menos para el PSOE. Luego algo malo debió hacer el PSOE. No solo se metieron un castañazo los podemitas y no solo ellos tienen que hacer autocrítica.
Eso de que un tuerto electoral culpe a otros que también quedaron tuertos es como un poquito cínico, ¿no?

S

#10 y un millón de votos menos para Podemos, quien más apoyos perdió

G

#18 No lo niego. Pero el único que ganó votos y diputados fue el PP...
Pero eso no autoriza al PSOE a culpar de ello a los podemitas, que por cierto, seguirán en caída en el futuro una vez los vayan conociendo más los españoles. Creo que en el PSOE tenéis otras muchas cosas que reprochar a la horda podemita en lo que defienden y en su gestión que no sea el no haber apoyado a pdr snchz. Es más grave lo que hacen en ayuntamientos gracias a vuestro apoyo.