Publicado hace 8 años por Schwarzenegger a blogs.elconfidencial.com

"Les mentí como una puta y me creyeron". El domingo por la tarde, el telediario de Cuatro usaba ese tono de voz afectado y solemne que los humanos reservan para consolar a un huerfanito y los locutores de la tele emplean para darnos noticias de contenido social. A esa hora, Twitter había uncido una noticia falsa con los santos óleos de la realidad. Puesto que los internautas querían compartir la noticia del negro que cogió la balsa y cruzó el estrecho sin dejar de hacerse selfis, muchos medios pujaron ofreciéndoles links a cambio de visitas.

Comentarios

D

#4 en realidad el propio articulista critica a los becarios de verano, por lo que se ha hecho un autozasca lol

D

#4 Quizás la palabra que buscaban era "urdir".

Dene

#13 unGir....
Su frase es "Twitter había uncido una noticia falsa con los santos óleos de la realidad"

con los santos oleos...lo unico que pega es ungir.

D

#14 Si si disculpa, no había prestado atención al contexto de la oración, estás en lo cierto, disculpa.

D

#14 Y una loncha de mojama con pan y tomate.

MacMagic

Que lanzada la rubia ¿no?

F

#16 "creo qur puedo ayudarte" le dice. lol

mopenso

#17 A mí ya me ha ayudado.

Ferran

#0 microbbloging

¿Quieres que ponga el titular original?

Schwarzenegger

#1 ¿Lo cambio? Como veas, pero creo el texto trata de responder a esa pregunta.

Ferran

#3 Gracias

Schwarzenegger

#5 Hecho, pero me gustaba más el mío. Voy a mandar mi CV como titularista.

Ferran

#8 mejor acláraselo a #6

sasander

Creo que les interesa que seamos nosotros quienes nos lo creamos.

D

Mírale Niggaaaa... yo voy burlao!

Dikastis

¿realmente hay wifi a lo largo del viaje de un senegalés hasta el estrecho y en un centro de internamiento de extranjeros español?
La respuesta es no. Es llamativo que muchos se creyeran que desde un CIE se puede actualizar Instagram y enviar emails.

ceroeurista

"los burlaos" lol

soundnessia

Mediaset y a3media

Basura informativa