Hace 2 años | Por viajeroWeb a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por viajeroWeb a blogs.publico.es

Parece que pronto tendremos la primera píldora eficaz para las personas enfermas con covid. Hasta ahora los únicos tratamientos que habían ofrecido alguna eficacia habían sido intravenosos, una pastilla lo convertirá en un tratamiento mucho más sencillo. ¿Está ya aprobado el medicamento? No. Aún n

Comentarios

Davidavidú

Precio vacunas desde los 3€ a los 31€ en función de la marca.
Precio del tratamiento 700€ según el artículo.
Las vacunas me parecían caras. Ya no.

w

#3 "Merck vendería cada tratamiento completo por unos 700 dólares.

Pero un estudio realizado por investigadores de Harvard y el King's College de Londres calcula que sólo constaría 20 dólares fabricar ese tratamiento de manera genérica. (Incluyendo impuestos y un margen de beneficio del 10%)."

Davidavidú

#4 Estoy dormido, gracias.

d

#3 ¿Caras? Me apuesto lo que sea a que no tienes hijos. Las del rotavirus o de la meningitis salen por unos 100€ cada dosis. No sé por cuanto saldrán las que están incluidas en el calendario de vacunación, doy gracias por no tener que saberlo.

Además si comparas el precio de cualquier vacuna (incluso las caras) con los gastos en caso de hospitalización, sale muy barato.

Davidavidú

#6 No tengo hijos. Tengo gatos con leucemia.

p

#3 Las vacunas se las tienes que poner a todo el mundo, el tratamiento solo a los enfermos graves.

Vala, que es mejor prevenir, pero el motivo económico no cuela.

Davidavidú

#9 Pues a mi me parece más importante prevenir. Y tratar a los que no han prevenido es lo que hay que hacer pero me produce cierto cabreo.

D

Aquí en la isla de La Palma desde que apareció el volcán ya nadie habla de la covid, ni siquiera los medios de comunicación.

vicvic

#1 cuestión de prioridades... El COVID mata /deja secuelas, pero a unos poco, es una ruleta, y el volcan es más certero en arruinarte la vida si se cruza en el camino de tus propiedades...

mahuer

De alguna manera había que actualizar los chips de las vacunas.