Hace 6 años | Por jm_naron a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por jm_naron a es.gizmodo.com

Nada podía acabar con el HMS Dolphin de la armada británica. La fragata sirvió en la Guerra de los Siete Años, tomó parte en la batalla de Menorca, descubrió cientos de islas paradisíacas y fue el primer barco en circunnavegar la Tierra dos veces. Sin embargo, el sexo estuvo a punto de tirarlo todo por la borda.

Comentarios

tul

#1 avanti toda!

Oniros

#14 Avanti tuti

D

#14 avanti joda

Varlak_

#1 esta historia no llegó a portada hace poco?

Imag0

#4 Querrás decir una tripulación de vascas.. el conflicto sexual vasco es unidireccional 😭

LaResistance

Otra vez en gizmodo robando contenido de oa semana pasada de reddit madre de dios no tienen otras fuentes?

Wayfarer

Se tomaron en serio lo de hacer el amor y no la guerra... lol

D

Sin embargo, el sexo estuvo a punto de tirarlo todo por la borda

¿Estuvieron a punto de joderla?

Mister_T

¿Del sexo? Más bien del puritanismo; si no pretendiesen que los marineros estuviesen sin tocar teta durante meses o años y no viviesen en una sociedad en la que era pecado hasta ver un tobillo, no pasarían esas cosas.

D

Madededios....menos mal que fueron ingleses y no españoles.... de ahi no los habria sacado ni la inquisicion lol

D

La etiqueta quizá debería cambiarse por "barcos y putas".

J

#10 Lo que hemos evolucionado... ahora ya vamos con volquetes y putas

D

-¿Hay que virar a babor o a estribor?
-Ah, no sé, dímelo tú...

Oniros

#16 Estos no estaban tan evolucionados como el príncipe saudí...

http://blogs.publico.es/strambotic/2016/04/putibarco-ibiza/

s

La jodienda no tiene enmienda

n

Gauguin ya lo sabia. Por eso se fue allí.

D

Su famosa estructura de cobre no iba a poder aguantar mucho más las envestidas de la lujuria de los soldados.

Waw.

XtrMnIO

A mí una vez me paso algo parecido en una piragua, pero mas literal.

atatat

Suena a cuento, no me creo nada.

FISTFITSFIRST

49 meneos, 2000 clicks

Bienvenido a Meneame.

tul

#8 pse esperata y no corras que ahora que ha llegado a portada van a lloverle los negativos.

r

#8 Y cuál es el problema? no lo veo...

marcamo

Los marineros transformaron el refrán en: "un clavo 'para meter' otro clavo"

z

#9 O quitarle hierro al asunto...

D

Hay un peliculazo sobre esa historia, protagonizada por Marlon Brando y que se llama Mutiny on the Bounty, del año 1962. En España se llama Motín a Bordo. Ahora que he leído el artículo en Gizmodo, entiendo mucho mejor la película...
https://es.wikipedia.org/wiki/Mutiny_on_the_Bounty_(pel%C3%ADcula_de_1962)

D

#26 La película de Brando sobre el montín de la Bounty va... sobre el montín de la Bounty, que es una fragata distinta de la Dolphin.