Hace 15 años | Por --101913-- a bandaancha.eu
Publicado hace 15 años por --101913-- a bandaancha.eu

El puente de mayo enciendo el móvil con la tarjeta SIM con un número de MASMóvil, un número original de Simyo que tras pasar por Yoigo ha acabado en esta compañía, y al ver que no tengo cobertura, llamo al servicio de atención al cliente para dar cuenta del problema de cobertura. El resultado es un número dado de baja y sin posibilidad de recuperación. "Por error", indica la propia compañía, "hemos dado de baja tu número con nosotros, tu número ya no existe y ya no puede recuperarse"..-mas en el articulo-

Comentarios

Gaesatae

Etiqueta "huid insensatos" lol lol

j

Y yo que estaba pensando en cambiarme a Masmovil. Lo digo por si algún directivo lee esto.
No me cambiare hasta que esta persona no recupere su número de móvil,

D

#20 No confundas quien envía la noticia de quien lo ha sufrido, por que en este caso no son la misma persona, eso no quita que entienda y apoye al usuario tangado.

Abraxas

#7 uno a lo mejor no, pero si protestáramos todos... otro gallo nos cantaría

D

¿A quién se le ocurre pagar a una compañía que tiene de nombre MÁSmóvil? o.o

b

#32 Le puede pasar en masmovil como le puede pasar en vodafone. Un suceso aislado no es la norma, yo me he encontrado casos de perdida de número de teléfono en R, pero son casos aislados y se suelen resolver de forma satisfactoria, aunque a veces surgen complicaciones (El número lo tiene otra compañía y se niega a cederlo, ya se ha vendido, etc...).

#29 Es una Operadora Móvil Virtual, trabajan a través de las redes de los otros operadores puesto que solo existen 4 licencias para usar el espectro. A esas compañías les debemos agradecer que exista una mayor competencia y bajen los precios.

DarthAcan

He probado simyo, eroskimovil, pepephone, masmovil, hits y yoigo. Con ninguna de ellas he tenido problemas y portabilidades he hecho unas cuantas, pero supongo que de vez en cuando ocurren estas cosas...

C

#15 Los números gold sí existen, lo sé porque he sido teleoperador... Lo que le han hecho a este chico es una putada, pero desgraciadamente están a la orden del día. Y no porque los teleoperadores sean unos inútiles (también hay, ojo), más bien es por la poca o nula formación que se les da y por el método de trabajo que utilizan los call center: llegar a los objetivos marcados con la compañía cliente (Vodafone, Movistar, etc) por todos los medios...

Y si están en sudamérica, es mucho peor. No sé que clase de control llevarán allí, pero cuando yo tenía que pasar una llamada a un departamento del otro lado del charco me echaba a temblar; la mitad de las veces nos colgaban, nos ponían música, etc. No me quiero imaginar lo que harán a los clientes.

estoyausente

Los comentarios de la noticia son la rehostia. Leedlos.

Amos, le quieren compensar con una chorrada. A parte e que los números Gold no sé yo si existen en otras compañías. Yo recuerdo que mi primer número (de tarjeta) lo elegí yo de entre los disponibles en la tienda y era bien facilito.

Es tan sencillo como, si te equivocas, pues 6 meses con la factura al 50% , por ejemplo. Eso sería rectificar. O que regalen un teléfono medio cuco. ¡Yo que sé! Según la gravedad de la historia.

j

#34 y qué problemas tienen ? Ahora mismo por ejemplo yoigo es el operador con más cobertura (pues usa las redes de movistar + vodafone).

Simyo tiene unas tarifas excelentes y, para mi gusto, el mejor panel de control para el usuario ahora mismo (con posibilidad incluso de darse de baja o desactivar el contestador haciendo click).

Másmovil no lo conozco.

ander_bg

#18 Telefonica no sera barata, pero su atencion al cliente merece la pena (y no, no trabajo para telefonica, pero ha sido la compañia que mejor atencion me ha ofrecido hasta el momento)

j

#20 lo dices en serio ?

n

¿Pero mASmovil es una compañía de teléfono?

¡¡¡ No he visto ningún repetidor de ellos!!!

Se llaman a sí mismo compañía de teléfonos pero el servicio lo están dando otras, ésta sólo se limita a cobrar. ¿Qué servicio esperas tener?

KetS

Bien, pues está claro que la compañía no miente MASmovil

jsianes

¿masmovil? ¿pero eso es una empresa? En España tenemos el servicio que pagamos, solo nos fijamos en que salga barato y no entendemos que si algo es barato es a cambio de tener UN PEOR SERVICIO. Pues nada majete, mala suerte, verás como para la proxima aprendes y no te vas al 'mas barato'.

zull

#21 Que sea la "mejor" no quiere decir que sea buena, en todo caso la menos mala, y aun así tengo mis dudas. Te suelen atender en función del gasto medio, tengo 6 lineas en dos compañías y según llame con una u otra se que caso me van a hacer.

D

Viendo el logotipo de la manita ya se puede imaginar uno que se la van a preparar. No sé si está tratando de ordeñar a la 'á' o haciendo una higa.

D

En vez de escribirlo en la web, lo debería hacer en una denuncia en la oficina del consumidor.

D

#8 Si no me equivoco, en caso de que pasase eso... es ilegal retirar órganos sin el consentimiento del paciente, así que, aunque pudiese denunciar a los responsables, se seguiría quedando sin riñón.

estoyausente

#22 sí, si no te digo que no existan, digo que es una estafa que se han inventado para cobrarte por un servicio chorra.

flashinghurt

#5 me he acordado del anuncio y yo habría vomitado también, me costaría digerir semejante noticia

chocobot

#26 Sí.

vaph

Yo perdí un número de movistar del año 96 al hacer la portabilidad a Yoigo. Toda la culpa de Movistar que dice que no recibió el fax....para matarlos.

jurrus

#35, ya no es asi, ya no se usa cobertura vodafone, solo movistar

gromenauer

#20 Pues salvo MASMóvil, que no he tenido la ocasión, con las otras dos no he tenido problemas, ¿eh?, bueno "Symio" no sé, esa no la conozco

b

No todas las compañias son malas, por esa regla de tres todo lo que sea mas barato de lo normal para ti ya es malo.

Yo tengo Yoigo desde hace 4 meses y me va perfecto, i encima gasto la mitad en cada llamada, mas la hora gratis que hay cada dia entre Yoigos practicamente gasto 15€ al mes y eso que no escatimo en llamadas.

D

Que los denuncie y que paguen por el perjuicio que le han causado.

a

#17 Claro, y Telefónica sale barato, no te jode...

D

Eso pasa por irte a una mierda compañia, que no la tendria contratada en su movil ni su propio creador jejeje. La moraleja de la noticia es que lo barato sale caro.

DnK

Bua eso es una putada ahora a darle otra vez el numero nuevo a todo el mundo te dejas una pasta en sms

D

Viendo su publicidad, ¿Cómo a alguien se le ocurre ir a esa compañía?

Lirian

Me he imaginado este problema en tema de medicina:

A un señor que quitan un riñón por error para implantárselo a otro señor que necesitaba esa donación.

"Ah no lo siento, como ya está dentro del cuerpo de otro paciente se jode usted y se queda sin su riñón aunque el error haya sido nuestro."

Jodería eh? X'DD

elmeison

bueno, por lo menos no era su numero habitual de toda la vida...

pero por errores menores al ciudadano le toca pringar "máspasta" a ver que pasa con "masmovil"

crow

yo ya me olia que esa compañia era un timo, con la pesima publicidad(y de mal gusto) que hacen, como que se olia que hacian este tipo de cosas pa veneficiarse

chocobot

#0 Symio, Yoigo y MASMóvil... no te ofendas, pero ¿a quién se le ocurre?