Hace 5 años | Por MKitus a elespanol.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elespanol.com

Adolescentes y McDonalds pueden ser una mala mezcla. La franquicia es un buen lugar de reunión para los críos y cuando se juntan ciertos especímenes puede tender a liarse. Un grupo de adolescentes, tres chicos de 13 años y cuatro chicas, se encontraba en el local cuando uno de ellos introdujo un trozo de patata en una pajita y disparó cual cerbatana.

Comentarios

D

#14 algún día contaré mi after con los colegas en una gasolinera a las 6 de la mañana entre Castefa y Gavá, C-32

D

#18 eh! Lo de solo arrimar la puntita y dejarnos culo en pompa con las ganas no vale! Cuenta!

D

#61 echarte el último cubata al bar del tanatorio

Me dejas muerta, maricón.

skaworld

#63 #64 Repito, costumbre muy muy arraigada con una fauna de taxistas, bakalas, raveros, punkis, pijos... Todos en comandita lol

J

#65 tómate esto, verás como levanta a un muerto lol lol

J

#61 buah, se me ocurren muchas cosas que decir al respecto y ninguna de buen gusto lol lol

J

#18 la de petrocat? roll

D

#49 jajajaaj, sí cabrón lol. Siguen poniendo la música a to trapo o es que estabas ahí también? lol (que puede ser, tengo muchas lagunas de esa noche, vete tú a saber jajaja)

J

#54 la conozco por... Cosas roll lol

D

#58 Ya veo que la Petrocat de la C-32 es legendaria lol

Nova6K0

#6 Ya y algunas personas estamos hasta las narices de que padres/madres se rasquen las pelotas o el coño mientras sus hijos/as molestan a las demás personas. Y de las personas de 40 años con mentalidad de "eterna adolescencia". Luego no me extraña que pase todo lo que pasa.

Que conste que en ese caso me parece exagerado, pero bueno...

Salu2

D

#23 Pues eso, hablemos de este caso que es el que trata la noticia.

D

#24 También estamos hablando de un artículo escrito en forma de broma y con poco rigor, te parece divertido que te den con algo en la cara como si fuese un escupitajo o incluso que se te meta en un ojo.

D

#6 Como si la noticia se la hubiera inventado El Español.

salteado3

#6 Fue sin querer queriendo, pero le dió y se marcharon entre humillantes risas sin disculparse.

¿Y ahora la víctima son los chavales? Que les hubieran educado bien sus padres.

D

#40 Y que le ha enseñado a sus hijos la mujer que ha llamado a la policía por una patata? La vida les dará muchos palos, y la culpa de no saber gestionarlos sera de sus padres.

Seguiremos alimentando a la generación de ofendidos por todo, niños malcriados que creerán que el mundo le debe algo.

salteado3

#53 La señora es la víctima. Los que buscaban follón (y lo encontraron) fueron los chavales.

Ya todo lo que se quiera filosofar es irrelevante.
Siempre se podría decir que la señora enseña que no hay que dejarse humillar por unos adolescentes y que hay que denunciar cualquier abuso. Probablemente haya evitado más abusos, los chicos se lo pensaran dos veces a la próxima.

D

#11 Hombreeee, eso se hace con una gopro en el pecho de alguno. Así contado dan ganas de veros, y seguro que a vosotros de revivirlo

skaworld

#15 Gracias a dios hace mucho tiempo ya de eso (pos seria hace ya 6 o 7 años) y pudimos ser subnormales en la intimidad.... lol

Dramaba

#16 Y no intentasteis "comprar" la cinta de seguridad? Debía ser algo digno de recordar...

jabujavi

#16 Hasta la llegada de las omnipresentes cámaras en los moviles la infancia, adolescencia y adolescencia-mental era muchísimo más gracioso.
Nosotros(grupo amigo de 25-30 años) las últimas pascuas acabamos en la peña/local de los chavales de 18-20 años de mi pueblo y de repente, a altas horas de la madrugada, se nos empezaron a cruzar los cable a todos los presentes(chupitos, cubatas y litros de kali mediante) Y en uno de los momentos álgidos zurrándonos con todo objeto no-contundente del local, un chaval saca el movil... Nos paramos varios al grito de "¡Guarda eso, ostias, que nos lo estamos pasando de puta madre!" luego todo se fue de madre y menos mal que nadie grababa... De hecho, pocos lo recordamos y seguimos sintiendo escalofrios al referirnos a ello.

skaworld

#51 internet está acabando con el sano derecho a ser tonto de cuando en cuando y es una pena...

jabujavi

#57 Amén... ¿A quién le importa si fruto de una borrachera me estoy atizando con una botella con un amigo? ¿O si cuento en petite comite un chiste con humor tan negro que me ha robado la bici?

D

#11 muy de pijerio mandrileño, si.

mariocc18

#17 No has visto un pijo en tu vida, hulio

D

#25 tienes, razon yo me muevo entre hombres de verdad, no entre maricas de playa, parece que de eso entidades.

mariocc18

#28 Veeenga machooote. Un besitooo

Mateila

#28 Más vale se punkie que maricón de playa.

xyria

#11 [...] en quien llevan encima 6 cubatas [...]

Bah, principiantes.

D

#11 ¿Y todo esto lo sabe tu madre?

ElRelojero

#11 Pues da gracias que fué la policía, yo veo a 15 machongos, haciendo el subnormal y está un sobrino mío pequeño jugando y no hace falta ni que lo rocéis, salís a hostias limpias de allí.

Es que hay que ver que rebeldes sois algunos a los treinta y pico de años.

D

#21 Negativo por flipao.

tiopio

#11 En las piscinas de bolas lo más fácil de pillar son los piojos.

D

#11 Tío, ¿esto es en serio o es un invento?

Me has hecho reír a carcajadas... lol lol

editado:
hostia, que por lo visto fue en serio...

skaworld

#30 En un principio nos pareció una ideaca divertida y pensamos q joer si no rompemos nada y tal lo sumo q nos dirían sería anda idiotas salid de ahí...
Pero no... lol

D

#31 De verdad tío, me has alegrado la mañana.

Qué jartá de reir... lol lol lol

jabujavi

#31 Entiendo completamente ese momento en el que piensas: "Como mucho me llaman la atención y me mandan a dormir" pero al final no...

J

#11 yo os hubiera metido en la trena porque, siendo ya tan mayorcitos, escogéis un McDonald's para cenar la porquería que sirven.

Lo demás me parece lógico y la actuación de la policía desproporcionada, todos deberíamos tener derecho a entrar en una piscina de bolas

skaworld

#41 Triste vida la de aquel que cargado de ron rechaza el inconfesable placer de disfrutar de un McFlurry cargado de azúcar y un poco de rebeldía...

J

#45 en lo del mcflurry te doy la razón, es la única porquería que como allí porque esta rica lol

cadgz

#11 Gran anecdota. A este que está aqué le echaron hace poco de un burguer king por ir con un copazo.
Es lo que tiene poner un restaurante de comida rápida cerca de la zona de pubs/discos. Lo peor es que fue en una comida de empresa de navidad que se alargó y los compis me lo recuerdan cada 2x3

manuelpepito

No estamos volviendo gilipollas.
Los niños haciendo niñerias. Una mujer, que es gilipollas, empieza la fiesta, y lo peor es que la policia le sigue el rollo. En mi epoca esto se hubiera acabado con una reprimenda ( si estoy viejo), pero es que no concibo estas gilipolleces.

D

#4 a ver cómo te sentaría a ti que estés tranquilamente y te tiren patatas a la cara y se vayan del lugar se riéndose de ti y sin pedir disculpas

D

#7 Pediriamos pena de muerte como buenos Flanders...
Hay que estar mal de la puta cabeza para decir que esto es una agresión.

manuelpepito

#7 Te enfadas y si quieres le dices algo. Llamar a la policia es una autentica gilipollez que no hay por donde cogerla.

D

#7 veo que gastas el mismo perfil que la señora

D

#4 vamos hacia un mundo de gilipollas, influidos por lo que les molan a los americanos los rollos por juicios estúpidos con muchos abogados. Lo peor es que a muchos como a esta estúpida este rollo les mola.

Las denuncias tendrían que tener un copago como la sanidad, muchos se lo pensarían

D

#10 Ya lo tienen... si pierdes pagas tu.

D

#26 También tendrías que pagar el tiempo que le haces perder al policía con tus estupideces y al juez por lo mismo.

Conque fueran 30 euros, muchos se lo pensarían dos veces

D

#73 Estoy de acuerdo, eso si, siempre que cuando la policia y el juez no hacen nada en casos probados y justificados, paguen ellos tambien particularmente, no al estado...

D

#74 habría que poner muchos más policías para investigar la labor de los policías, y otros para vigilar a esos también

salteado3

#4 Estàs diciendo que en tu época se daba una reprimenda. Pues en estos tiempos o denuncias o nada de nada. Es lo que hay.

MKitus

Es lo que tiene Juntar a adolescentes y pajitas... Alguien siempre sale pringado.

D

Siempre me pido las deluxe. Tendré que cambiarme a las normales.

D

#60 Yep, algoritmo meneame.

Jemomo

#62 bueno, pues lo que hay. Gracias!

D

Son menores, mejor que se encargue la policía.

Jemomo

Hola. Solo vengo a decir que no entiendo como una noticia con 14 votos positivos VS 13 negativos está en portada con un karma de 306.

Raro, raro, raro, raro, raro...tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

editado:
ahora tiene 15 positivos y 16 negativos y el mismo karma.

D

#42 Este paga la cuota de la cuchipandi

D

#42 Clicks

Jemomo

#56 En serio? Solo por los clicks?

johel

"pericodismo" de calidad del ispañol dando a conocer casos de estupidez judicial y infantilismo social. Abramos la veda a ver quien se ha comportado con mas tonteria; un adolescente, una señora mayor, el periodista que da bombo a una tonteria o el juez que no ha mandado a todos a la mierda.

D

#70 Si si, a lo mejor me he explicado mal, me referia que se le quita peso.

D

Un país donde si eres agredido la policía actúa y los jueces condenan de acuerdo con la ley.

Notición

D

#5 Hombre, agredido, agredido... un patatazo frito con una pajita es como mucho una mancha de grasa en la cara.

D

#37 Cada vez le quitamos mas importancia a la palabra agresión.

D

#52 Yo diría que es al revés, cada vez se le da más (y se extienden más sus acepciones).