Publicado hace 10 años por robespain a drogoteca.blogspot.com.es

Hace unas semanas tuve la ocasión de comprobar -de primera mano- cómo funcionan los protocolos de la Guardia Civil en asuntos de drogas y tráfico. Yo no bebo alcohol (no me gusta), no consumo drogas cuando conduzco (como norma general, no voy a decir que nunca me haya fumado un porro -de los 5 o 6 que me fumo al día- o haya ingerido cannabis y haya salido con el coche a hacer cualquier tarea común, porque soy un consumidor crónico de cannabis por razones médicas)

Comentarios

D

Me incorporo sin hacer el stop, porque era innecesario...
Más tonto y no nace.

D

#3 #2 #1 ¿lo habeis leido todo?

Expone cosas muy interesantes, como que cualquer consumidor de cannabis puede dar positivo días despues del consumo, y que resulta bastante complicado demostrar uqe no ibas bajo los efectos de esta droga en ese momento.

También pone en evidencia la estrategia de la guardia civil de ir a "por los seguros", que son los consumidores de cannabis, porque dan seguro positivo aunque haga 3 días que hayan fumado un canuto.

No sé, quizá no se merezca una portada, pero tampoco está tan mal.

D

#4 Sí lo he leído.

D

#4 Yo por mi parte lo leí y un consumidor de cannabis conduciendo puede ser un peligro para otros. Si consumes cannabis quédate en casita o en la zona, pero no te pongas a conducir. Igual no es malo consumir cannabis como muchos dicen pero en tu casa o con tus amigos. Lo malo está es que siendo consumidor de un droga pongas en peligro a otros cogiendo un coche.

D

#6 pero si dice que no había consumido cannabis en las últimas horas. Cuando te hacen un análisis, precisamente das positivo aunque no estés bajo los efectos.

Ferran

#7 de lo que se deduce de que se debería mejorar el método de detección de consumo para detectar si se conduce bajo los efectos del cannabis o no.

Imagínate que voy a Amsterdam*, fumo de forma legal, regreso a España al día siguiente, conduzco y me paran en un control de esos...

*Quién dice Amsterdam, dice Montevideo o Colorado, o muchos de los lugares donde ya se ha legalizado el consumo lúdico de marihuana.

D

#7 Y El Gran Wyoming dice que es humorista y no contertulio político multimillonario de izquierdas.

robespain

#10 Precisamente falta de sinceridad no le puedes reclamar al que escribe el post.
El tio es bastante sincero y lo cuenta a su manera. A mi me resulta siempre bastante didactico.

D

#4 Sí.

D

Está claro que no sabe distinguir un ceda el paso de un stop. Qué vergüenza. Para el colmo parece que se jacta de la hazaña.

D

Que se fuma unos cuantos al día por razones médicas... claro claro... roll

Así se le están quedando los sesos.. Ahumados.

D

Un drogado saltándose un stop y que dice que la policía es mala. Este tío es un peligro para el resto de ciudadanos. Y va y se queja en un blog.