Hace 4 años | Por --614617-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --614617-- a youtube.com

Las 4 medidas que los partidos deben apoyar para parar a VOX.

Comentarios

D

Con educación y estudios

ikatza

#4 Eso es como ir a una pelea de barro con un traje de lino blanco.

powernergia

#4 Eso pensábamos todos hace 30 años, que con los avances en la educación todo cambiaría.

Ya no estoy muy seguro.

davokhin

#4 Con educación y con estudios tampoco tendríamos al resto de partidos, que nos tratan de imbéciles.
Si se quiere para a Vox, el resto de partidos tendrían que tomar medidas en Cataluña, anti-inmigración ilegal, de igualdad de género,etc

PacoJones

#4 Yo no estaría tan seguro.

D

#4 ¿Quiere usted decir que con educación y estudios uno acepta la discriminación de los hombres por el hecho de no ser mujeres, la inmigración ilegal, el despilfarro autonómico que no aporta ningún beneficio al ciudadano ni mejora su calidad de vida, la subida constante de impuestos, la aceptación del secesionismo sin oposición y la cesión de competencias a independentistas a cambio de apoyo político?

#9 Tal vez no se lo crean. Tal vez solo quieren ser tenidos en cuenta, y es la única forma de conseguir que los partidos tradicionales lo hagan

V.V.V.

#7 Totalmente de acuerdo. Mi teoría es que VOX es el resultado de no tener una prensa independiente.

#12 Atrasas 20 años.
La gente apenas se informa por la prensa

V.V.V.

#20 Gracias por indicarme mi error.

Rectificación: Mi teoría es que VOX es el resultado de no tener fuentes de información no manipuladas por poderes fácticos.

Shotokax

#7 es compatible pensar que los obreros que votan a la derecha no parecen muy inteligentes con el hecho de preguntarse por qué lo hacen.

D

#7 Son como Ilona Staller o Cicciolinas. un voto de castigo y nada más

powernergia

#7 "Podrían empezar por preguntarse por qué les vota la gente"

Yo esa duda la tengo bastante despejada, porque todo lo que está ocurriendo ahora con Vox, lo hemos vivido antes, con Jesús Gil.

Las mismas mentiras engañabobos y el mismo paletismo, así que la respuesta a esa pregunta la tengo muy clara.

Ovlak

Espera, esa me la sé : convirtiéndose en VOX.

blodhemn

España se consuela pensando que siempre puede vencer a los nazis en el ‘Call of Duty’ y en el ‘Wolfenstein’:
https://www.elmundotoday.com/2019/11/espana-se-consuela-pensando-que-siempre-puede-vencer-a-los-nazis-en-el-call-of-duty-y-en-el-wolfenstein/
lol lol lol

D

La cuestión es ¿Realmente queremos parar a VOX?

Verdaderofalso

#1 yo no los pararía ya que puedes darles alas, pero para mi ya han alcanzado el techo de votos en estas elecciones

skaworld

#1 Intolerantes con aquellos que simplemente piensan distinto, out of the Vox como dicen los anglosajones, gente que no quiere salir de su zona de confort y progresar hacia nuevas formas de generar riqueza como rebuscar en los contenedores medicamentos caducados para revenderlos a gente sin seguro medico.

davokhin

#1 Yo solo quiero ver el mundo arder

#1 La cuestión es ¿El problema es Vox?

D

#19 es el síntoma, pero en lugar de curar la enfermedad se aplica un tratamiento para hacerla más o menos llevadera y tenerte dependiente el mayor tiempo posible porque es lo más rentable

R

Con strikes a tutiplen

Urasandi

¿Cómo parar a VOX?
Al parecer, haciendo que los demás partidos sigan la ideología de VOX porque "sólo si los demás partidos se dan cuenta de los principales problemas reales que la gente está teniendo..."

Para eso que voten directamente a VOX ¿no?

Que pérdida de tiempo.

Pongo un ejemplo fuera de España, Argentina.
Si usurpas un terreno en la mejor zona de la Ciudad de Buenos Aires tienes agua y luz garantizados, una buena escuela publica cerca de tu casa y un generoso plan de ayuda estatal para comprar tu propiedad.. Ahora, si tienes un trabajo estable y quieres tener casa propia deberás ir a un banco y demostrar que no necesitas el crédito para que te lo den. Y en caso de que te lo den, rezar para que no te agarre una de nuestras periódicas crisis económicas te lo hagan impagable. Dado que muchos de los que usurpan terrenos son inmigrantes, acá VOX sería un éxito.

D

poniendo a un UTBH de ministro de igualdad