Publicado hace 6 años por --368612-- a howtocleanyourass.wordpress.com

Hay 2 métodos de limpieza: 1) El rápido dura 10-30 minutos y permite limpiar el recto 2) El completo dura 30 minutos - 2 horas y permite limpiar todo el colon descendente y transverso. Se pueden emplear mangueras, enemas de limpieza entre otros instrumentos como una botella de agua de un hotel, cada uno con sus ventajas y desventajas. El mejor método es la manguera. Usa agua a baja presión e introduce la punta de la manguera en el ano. Cuenta 5' (mét rápido) o 30' (mét completo). Suelta la manguera y deja que escape el agua con las heces.

Comentarios

Pakipallá

#4 Si quieres sensación refrescante de verdad, tienes que probar con un Fisherman's Friend Original Extra Strong... tu ojete cantará ópera.
.

vvjacobo

#4 Como sé que eres un amante de la aventura. Te apremio hacerte el lavado usando mentos y cocacola ¡La ciencia necesita valientes como tú! El sabor mentolado final, por lo menos, está garantizado.

detawah

#4 si quieres sensación refrescante, pídele que coma dos kilos de pimientos de padrón de septiembre la noche anterior.

D

#1 #5 se puede usar una lavativa d la farmacia o una jeringa d 50cc
cn una cucharadita d´arcill balnca
se recomendaba antes para ls catarros
para tener sexo deberia bastar el recto limpio no ?
...¿qe se meten algunos ! ?...se estropean ls esfinteres !

D

Lo peor de todo son los 75 clics y subiendo lol lol lol

Mateila

#6 Va de culo.

skaworld

#8 Intuyo que tiene que ver con el tabu del sexo anal, pero sigue siendo una pieza de informacion sobre higiene muy bien explicada.

Seguro que tu proctologo hubiese querido que conocieses estas técnicas.

Mateila

#9 Ojo, que no es cuestión de higiene. Esto va de preparación para prácticas de sexo anal, y además prácticas bastante arriesgadas. Algo bastante jodido cuando sale mal: el diagrama tampoco explica los riesgos como el de la perforación de sigma o colon, pero claro, así ya no es tan gracioso. Para mí, la gracia de esto es ver el "antes" de cuando aparecen por urgencias para que les trate...

skaworld

#16 Sin entrar en un tema que desconozco, voy a presuponer que, si realmente te quieres reventar el ojal, al menos será mejor que esté lo mas limpio posible ¿No?

Mateila

#17 Claro, para los cirujanos.

frg

#17 Habla también de técnicas "ligeras" como el sexo oral/anal.

D

#35 Homo del griego = mismo, en contraposición a hetero= distinto. Nada que ver con el término Homo= hombre del latín. Si vas a dar lecciones de etimología intenta saber de lo que hablas.

TheIpodHuman

#0 ¡Vaya mierda de post!

D

Un buen tema para la cena de navidad lol

D

#28 Mi argumento es que puedo usar la palabra homosexal o gay o como digais los finos tan despectivamente como para humillar a un caballo de madera.

No es la palabra lo que ofende, es la persona, el momento o el tono. Y seamos serios, aqui usamos lo de hijodeputa la mayoria de las veces en plan cariñoso.

D

#30 Como bien dices, no se ofende, sino que se ofende la persona. Pero la palabra homosexual no puede ofender porque es como decir "rubio". Si eres homosexual, lo eres, es un adjetivo sin carga despectiva y meramente descriptivo. Hablamos de una orientación sexual y de atracción romántica. Lo que sí puede ofender es el argumento (o más bien falacia) que ha podido ser dicho o escrito con la palabra homosexual en él. Pero no el adjetivo homosexual.

La palabra maricón es un insulto, es así de simple. Ya lo digas en tono de broma o en tono agresivo. Es un rechazo machista a un hombre que no encaja en el prototipo de hombre machista. Que haya personas que se lo tomen a bien o mal es otra historia. Pero es un insulto.

D

#32 No voy a discutir mas contigo por tu consideras maricon un insulto y yo no y no creo que la cosa cambie.

D

#33 Pues nada, igual a la RAE le haces caso. http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=maric%C3%B3n
"adjetivo despectivo y malsonante usado como insulto".

Es el origen que tiene. No hablamos de opiniones, hablamos de hechos. Como hijo de puta. Es un insulto que te puede ofender o no por mil razones. Pero es un insulto. Feliz noche.

D

#34 Homosexual, de Homo y Sexual. O sea de Hombre. ¿Y las mujeres?, por lo visto es una palabra machista que ignora a la mujer.

Puestos a cogernosla....

D

#35 No, hijo, no.

Homo significa "igual" o "mismo", no "hombre".

D

#35 Pues no, no es así. Homo puede ser lo que has dicho, o puede significar, del griego, "igual".

D

#49 Yo lo que dice la RAE

Pakipallá

#33 En sus conversaciones, los gays "con pluma" son los que más dicen la palabra "maricón", no se si os habéis fijado.

Fuente: https://blogs.20minutos.es/1-de-cada-10/2016/04/06/como-surge-la-palabra-maricon/
"Marica, mariquita y maricón son las palabras más usadas en España para insultar y señalar a los hombres homosexuales. Sin embargo, en la actualidad, estas palabras también se usan con normalidad entre personas LGBT en sustitución de la palabra gay. Nos autodefinimos como maricones, maricas y mariquitas dejando a la homofobia sin uno de sus insultos preferidos."

D

#32 Es un rechazo machista a un hombre que no encaja en el prototipo de hombre machista.

Estás diciendo gilipolleces desde un pretendido púlpito de género. Cambia de amistades, los hombres no te odian ni existe un club de machos conspirando contra el mundo como te han intoxicado a pensar.

Al homosexual se le ha llamado maricón desde siempre, por hombres, mujeres y niños, y entre los propios homosexuales. Te digo más, es más fácil que un hombre hetero u homo lo use como broma entre amigos: "¿Qué pasa maricón?". Las primeras y principales en usar el término de forma despectiva suelen ser las mujeres cuando no consideran a un tío lo "suficientemente hombre". Ahora vas y me sueltas que también hay mujeres machistas y bla, bla, bla sobre que solo es mujer lo que vosotras penséis que deber ser una mujer, porque os lo ha dicho la Virgen de la Santa Vagina.

Maricón puede o no ser un insulto, pero la definición que das y que pongo citada al principio antes pasaba por vomitiva, ya no, ahora ya que se ven de lejos los plumeros estas cosas provocan risa.

Querer dar "perspectiva de género" (bonito palabro) hasta a la pasta de dientes se os está yendo de las manos, y te cuento un secreto, cada vez inspira poco más que carcajadas y cada vez más mujeres consideran un insulto el que se les llame feministas por gilipolleces de este estilo (y peores).
Vosotras veréis.

D

#41

Dios, tachar a las mujeres que te llevan la contraria de "histéricas y exageradas" es incluso más antiguo que tu nula voluntad de pensar.

Los homosexuales no han sido llamados maricón siempre, de dónde te has sacado esa chorrada de barra de bar? Qué poco te gusta esforzarte, por lo que veo. Los indios los llamaban guías espirituales. Y eso que estamos hablando del neolítico. Pero no voy a profundizar mucho porque te vas a quedar igual.

Las mujeres no son las primeras en usar el término, aunque también lo usan. Y sí, que una mujer le diga a un hombre maricón, es porque está esperando de él que tenga un rol machista.

El machismo es una idea de hombre y una idea de mujer. El hombre debe tomar siempre la iniciativa, pasarse con las mujeres, no expresar tristeza, ser más fuerte físicamente que la mujer, ser heterosexual, querer siempre sexo, ser agresivo y atlético. No llorar, etc.
La mujer debe no tener iniciativa y esperar a que la tome el hombre, ser un adorno de pies a cabeza que no se expresa, ser más baja y débil que el hombre, no expresar enfado, heterosexual, que no practique deporte...

En las películas hay ejemplos: si un padre se va para nunca más ver a sus hijos, la niña se abraza al padre como una loca, llora, el padre es muy cariñoso con ella, se monta el drama del siglo... y ¿qué le dice el padre al niño? "venga tío cuida de tu madre, campeón (el niño con 5 años), vamos tío, se fuerte eh?" Y no le da ni un abrazo. El niño ni llora, cuando jamás va a volver a ver a su padre. Eso es claramente machista. Pero paro, que te saturo.

Cualquier cosa que no coincida con esos esquemas, es rechazado por la persona machista. Y casi todos somos machistas aunque pensemos que no, porque hemos crecido en una sociedad machista. De modo que al ver a un hombre no responde al rol machista, lo tachamos de ridículo u ofensivo. Y maricón es una palabra que se utiliza para decir que un hombre no-machista lo asociamos con la idea que tenemos de mujer. Decimos que el hombre es "afeminado". Y esto está más que estudiado. No es que sea como una mujer, es que es como la idea que hemos adquirido de mujer.

Si un experto en promoción por la igualdad de género, que se estudia de forma pública e incluso todo esto se estudia en sociología, te escuchara... se llevaría las manos a la cabeza. Y no me vengas con la mierda de "la gente se cansa y se rie..." cuando yo soy el primer crítico con el femigarrulismo (que no feminismo) que se estila en Podemos. De imponer la moral y decir cómo debe ser una mujer.

Y sí, maricón es un adjetivo despectivo malsonante que se utiliza como insulto, según la RAE http://dle.rae.es/?id=OPSXXdB

No soy mujer y mis amistades no determinan lo que pienso. Se ve que como creías que era mujer, has pensado que podías ningunearme y hablarme como si no tuviera cerebro y personalidad propia. Vaya tela...

D

#48 Perdona, que?

Para ningunearte y hablarte como si no tuvieras cerebro da igual lo que tengas entre las piernas. No hay más que leerte

D

#50 No he escrito este comentario para que alguien con argumentario de niño de 9 años me conteste con "espejito espejito, te rebota todo", o me lea siquiera. Sino porque hay que decirlo. Porque alguien debe hacerlo. No eres tan importante.

D

#51 Qué buena frase, qué ingenio ¿es tuya?

Si es verdad, tú debes ver ladrones por todas partes

Ah, que has editado, pusiste "Cree el ladrón que todos son de su condición", luego te lo pensaste y pretendes ir de madura.
Y tú hablas de argumentario de niño de 9 años jajajajaja.

Aclárate que no tengo todo el día para tonterías

alexwing

Por mucho que limpies seguro que acabas sacando un lentejón.

D

Estupenda noticia. La pasaré a todos mis harenes de mujeres vírgenes para que vayan preparándose.

Un momento, no tengo ni un solo harén de mujeres vírgenes....

Autarca

#11 Eso que te ahorras.

Son superaburridas (me han dicho)

D

¿Pero que mierda es esta?

Arzak_

¡No solo para hombres o gays, todos deberían probar esto!

Gracias, yo paso

HimiTsü

Un poco como " Sálvame " si.?
Qué todo el mundo conoce, pero nadie ve.

Esto de limpiarse bien el colon tiene mucha tradición. Y, como dice el articulista, no solo para preparar el terreno... sino como práctica lúdica y/ de salud. Ahí lo dejo.

frg

Yo soy como Cela, y su poder de succión anal, con una palangana con agua me sobra.

O

Hermíone, la almorrana

javiblan

#26 lol lol lol

GlobalThinker21

¿Pero que mierda es esta?

juancarlosonetti

Joder, me he mareado leyéndolo.

javiblan

Dios mio. Nunca se termina de apreder en este Menéame. Tomo nota (nunca se sabe) roll

D

#22 Hola Mocetón,
Vienes mucho por aquí?

¿Yo me llamo Manolo y tú?

D

Me ha entrao hambre.

Voy a por unos Mikado

k

Yo sólo he entrado a ver lps comentarios... pero me parece que öw voy a cometar algo a un... ejem... amigoooo.

D

Mi jefe me enseña la puerta de la calle...y se me limpian de golpe!.
(Esperando sus acometidas).

Manguez_Plis

Agradezco haber leído este articulo solo por haberme enseñado como es hemorroide en inglés.

El resto de información útil la reservo para un trabajo de la universidad

Jokessoℝ

Para ser maricón se debería pasar inspecciones de Sanidad.

D

#2 No existen los maricones, existen los homosexuales. Maricón es un insulto machista (como machorra) que viene del rechazo a todo lo que no encaja con la idea de hombre y de mujer machistas. Y a parte lo dices como si los heterosexuales no practicaran sexo anal, o como si a todos los homosexuales les gustara el sexo anal. Hay a montones que no les gusta. Vaya tela...

D

#25 Entonces tu contra-argumento es que se ha usado toda la vida. Ese es el origen de la palabra maricón, te guste o no te guste. El rechazo a un hombre que no encaja en la idea de hombre machista. Ya sea porque no le guste acosar a las mujeres y se niegue, ya sea porque se permita ser sensible, ya sea porque le gusten los hombres, ya sea porque no quiera tomar siempre la iniciativa, ya sea porque se permita ser cariñoso con otros hombres aún siendo heterosexual, etc.

Me parece bien que te hartes. Conocer a veces puede ser irritante. Es lo que hay.

M

#19 Si tienes dinero, eres homsexual o gay.
Si no tienes dinero, eres maricón.

D

#29 Y esa proyección clasista a qué viene? Eso lo pensarás tú, no los demás.

Manguez_Plis

#31 No busco gresca, que te veo muy litigioso. Solo es una aclaración.
La frase de #29 es una frase popular, un dicho sin ningún tipo de malicia.

D

#19 Antes de comentar la chorrada de comentario de #2 tienes que ver su nombre. Es un troll profesional que dice esas cosas para hacernos reir o llorar según el caso. Yo cuando dice esas cosas simplemente le ignoro pero tengo que reconocer que a veces da en el clavo.