Hace 2 años | Por navi2000 a youtube.com
Publicado hace 2 años por navi2000 a youtube.com

¿Te has preguntado alguna vez cómo la gente encontraba parejas adecuadas para salir en la época victoriana? Pues no te lo preguntes más. En este vídeo hablo de los anuncios matrimoniales: qué eran, qué había detrás de este fenómeno y cómo los veía la sociedad. Además, aprenderás paso a paso cómo encontrar el amor a través de los anuncios matrimoniales, por si alguna vez te transportas al siglo XIX. Y lo que es más importante, profundizaremos en algunos ejemplos intrigantes de anuncios matrimoniales de los periódicos británicos y de EEUU.

Comentarios

D

#11 lol Por un momento me imaginé a mi padre preguntándome eso... ¡Horror! Pero creo que le vendría bien aprender. Y a mi también.

l

#11 #14 Me he acordado de Gabilondo que tuvo 13 hermanos o algo asi y supuso una gran carga de trabajo para alimentarlos a todos y pagarles los estudios y parece que acabo bastante amargado.
Si me lo encuentro le diria:
Gabilondo: tu que eres el hermano mayor, no te has planteado nunca sentarte con tus padres y tener una charlas sobre planificacion familiar y anticoncepcion.

No es la primera vez que le dicen cosas de ese estilo. Cuando salia de cena con su mujer, muchas veces se tenia que ir temprano por el programa de radio y se quedaba su mujer.. Sus amigos le decia: "Tu mujer es majisisma, un dia deberias conocerla".

ACEC

¿por qué los youtubers hacen tantos microcortes en el vídeo quitando las pausas? me pone nervioso

D

#4 Para ponerte nervioso

l

#12 Calero a veces repite una frase y supongo que tiene previsto quitar una y dejar la buena, pero se le pasa u olvida.
En rtve en un reportaje grabado se ve que se equivico y dijo "mierda" al darse cuenta y se quedó en el reportaje y se veia como lo repetia bien.
Siendo rtve deberian tener una persona quue repasase los videos antes de emitirlos. Esto canta mucho, pero faltas mecanografcas en rotulos se ven de vez en cuando.

Respecto a la noticias:
A lo mejor nos deberiamos replantearno que metodos utillizamos para establecer relaciones: pareja, amigo, etc.
El clasico de conocer gente alcolizado, en un sitio con mala luminosidad, y ruido con el que dificilmente se tiene una conversación. No me ha parecido lo mas optimo.

Por lo visto las relaciones entabladas por internet, son menos superficiales y mas duradera. Habria que separar las aplicaciones para relacionarse y lo foros y demas donde conversas y al final conoces gente.
Por cierto meneame, podria mejorar cosas para mejorar el seguimiento de usuarios con intereses parecidos.
Por ejemplo noticias de tus amigos u otro critero de clasificiacion y comentarios de esos usuarios agrupados en conjunto.

Guanarteme

#19 De como se ligaba en la Inglaterra de hace ciento y pico años manteniendo el pudor y los intereses económicos combinados con las pulsiones sexuales humanas.

navi2000

La chicha a partir del minuto 13. Brutales los americanos cómo iban a saco.

llamamepanete

No sé el motivo, pero me he acordado de ti,ArtificioArtificio

Si veo un guisante me acuerdo de Toralla, si veo la época victoriana, pienso, esto le gustaría.

D

#3 vaya,ver un guisante y no acordarte de mí, vaya tela

llamamepanete

#5 Tú estás por encima de los guisantes. De ti me acuerdo cuando mi hija pone Masterchef

Z

Amor mio, yo quiero verte los domingos y tambien las domingas

Brill

Es mejor hablar directamente con el padre y negociar una cifra de caballos.

H

#10 caballos? que moderno, en mi tiempo eran cabras!

Ziritione

Con lo sencillo que es el Tinder!

D

Yo siempre he ligado con la famosa y elaborada frase victoriana de "Oye guapa, tengo los cojones llenos de amor".

D

#7 No te puedo votar positivo porque no tengo Karma.

D

#9 Algo habrás hecho lol

sad2013

#7 what's this about?

TXTSpake

#2 Eres todo un caballero