Hace 5 años | Por --368612-- a zoovetesmipasion.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a zoovetesmipasion.com

La garantía del éxito económico de producción en cualquier explotación ganadera, está condicionada a una buena eficiencia reproductiva, medida por la obtención de un becerro por vaca cada año, meta principal a obtener por todos los ganaderos en sus explotaciones. El examen rectal representa uno de los métodos más prácticos para la evaluación clínica y la valoración de las alteraciones de los órganos genitales de las vacas en edad reproductiva, así como para el diagnóstico precoz de gestación.

Comentarios

skaworld

Mu es mu
#YoSiTeCreo

V

#6 Eso es un intento del #metoomuuuuu

Charles_Dexter_Ward

INTERESANTE e imprescindible.

correcorrecorre

Os asustais de nada, cuando veáis al médico quitarle los restos de placenta a vuestras parejas después del parto, hablamos...

D

Por fin.

🐮

Brill

#4 El orgasmo vacuno existe, y no tiene nada que ver con comerse un buen filete lol

A mí esto me recuerda a una entrevista con Carmelo Gómez. En "Tierra" tenía que hacerle "esto" a una vaca de verdad, y el director le insistía que con guante no valía. No recuerdo cómo terminó el asunto.

LordVader

Con cariño, siempre con cariño

oso_69

A mí me gusta que me inviten a cenar primero.

omegapoint

genial información. no se porqué votan negativo.

Con lo útil que puede ser si a tu suegra le sienta mal la comida o cena de navidad.

D

Que interesante. Pero solo vale para las vacas? Es para un amigo.

D

#1 ¿se lo quieres hacer a un amigo??? Te agradecemos la confianza y que nos hagas partícipes a todos de tus gustos sexuales. De estas cosas hay que hablar con naturalidad. Somos adultos. Quizá te critiquen, quizá te llamen depravado... ni caso. Debemos aceptar que a algunas personas les gusta meter el brazo hasta la axila en el ano de un amigo. Estamos en pleno siglo XXI. Hay muchas formas de entender la amistad y esa es una más. Ni mejor ni peor que cualquier otra.

U

#2 Para eso mejor ser por lo menos un becerro.

Tachy

#1 Yo creo que sí, que vale para todo el mundo: "...El examen debe hacerse con calma, delicadeza y evitando ejercer demasiada presión sobre el recto y las estructuras útero-ováricas, sobre todo cuando el animal presente ondas peristálticas. Esta técnica de palpación rectal tiene que efectuarse de manera metódica, tomando como base ciertas estructuras anatómicas y las medidas de seguridad pertinentes, para no poner en peligro la integridad física del operador, sobre todo cuando se trate de animales nerviosos o que se les maneje poco."

squanchy

#1 Voy a arriesgarme:KarmoKarmo

D

#11 bon nadal nenis!

squanchy

#16 Feliz navidad, amigo.

Penetrator

#1 Busca "fist fuck" en Google. Porque decir "palpación rectal en humanos" queda como muy zafio.

obmultimedia

a mas de un politico le deberian de hacer lo mismo, asi se les bajaria un poco esos humos que tienen