Hace 8 años | Por --170126-- a menonline.es
Publicado hace 8 años por --170126-- a menonline.es

Os presentamos unos masturbadores caseros que harán de vuestras pajas una ceremonia mágica. Gozaréis como auténticos malandrines. Todo a un precio muy razonable y con cosas que tenemos en casa, comenzamos. (by admin http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:lsJEIeehOxgJ:menonline.es/masturbadores-caseros-para-hombre/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es)

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#11 ¿El OralB no rasca mucho? Yo no soy mujer, pero tengo uno y me parece que eso tiene que poner el tema en carne viva al poco rato.

Azucena1980

#12 El mejor invento que se ha sacado para las mujeres.

ElPerroDeLosCinco

#13 Solo por curiosidad, no respondas si es demasiado personal: ¿lo aplicas directamente? ¿no es una fricción demasiado agresiva? Es que las chicas que he conocido (pocas por cierto) eran muy sensibles en sus partes y ninguna soportaba el roce con cosas ásperas, como por ejemplo un poco de barba. El cepillo del OralB es bastante duro, me parece a mi.

Azucena1980

#14 El truco. Hacer aflorar el clítoris, y mojarlo con saliva. Aplicar el OralB sobre la saliva, sin tocar directamente... aunque al final acabas apretando. No roza. Usa cepillos que ya vayas a desechar, que están más blandos que los nuevos.

ElPerroDeLosCinco

#17 Gracias por el consejo!

bugyer

#11 PetaZetas servira también para hombres?

Azucena1980

#15 Necesitan agua o humedad... ¿de dónde la sacas?

bugyer

#19 Si te mojas un poco la mano...

Azucena1980

#35 ...te explotan en la mano.

G

#11 Cuidado con Las botellas que hacen vacio y luego acabáis en urgencias con Benjamines en la cona.

Azucena1980

#21 Ya lo digo: Desechar cuando se haya acabado el cava

D

#21 Los didios tambien se atascan una amigo que trabaja de conductor ambulacia tuvieron una urgencia con tia que se le atascara uno y no veas la verguenza q

D

#21 Se me a jodido el raton QQ.

D

¡Efecto Menéame! Simplemente épico.

D

Voy a por un bote de Pringles

D

Ésto en Bricomania no salía.

D

Que raro, se ha caido la pagina. lol

noexisto

Luego si alguien te pregunta lo de "tu aún usas Maizena?" siempre di eso de "lo usaba mi madre y en casa es una tradición". Cuela muy bien

El de la esponja (el portátil) lo uso todos los días y si me quedo sin esponjas para limpiar el baño siempre sé que están ahí para emergencias.
Nunca salgo sin el

@JavierB mode off (que le veo flojillo)

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los mejores masturbadores caseros son las manos. Ser recomienda alternar la izquierda con la derecha para que no se despellejen las palmas.

pres3

#2 Con tremenda paja a mano cambiada lo mismo te llenas el ojo de chele lol

S

#20 Yo lo he pillado!!!

NoBTetsujin

#20 ¡Uh! ¿Y está bueno a mano cambiada?

D

"Hola Celia,si sabes hacer un poquito de gcahnillo esta fresa no es muy complicada de realizar. Empiezas con 3 o 4 cadenetas y las cierras en cedrculo. Despue9s empiezas a trabajar en cedrculo con punto bajo. Vas creciendo algfan punto para ir de1ndole la forma de cono invertido (lo hecho con lana roja).A parte, se hace una especie de flor en verde para las hojas y se cose a la parte roja ya rellena de gomaespuma.Por faltimo con lana negra y una aguja gruesa se van bordando los puntitos de la fresa. No te podemos facilitar patrf3n con los puntos ya que no solemos utilizar. Le vamos dando forma tal como vamos viendo el resultado.Muchas gracias por tu visita a nuestro blog.Saludos."
ENORME EL COMENTARIO

D

Efecto menéame. Esta web nunca defrauda.

D

Meneame strikes again...

¿Quien quiere DDOS cuando solo hay que mandar a portada la web? roll

D

categoria do it yourself!

nicapolidis

Fue llegar a portada y correrse el server. Esperemos a que termine el cigarrillo.

D

cuéntame.

LuisPas

oh god...

G

Mi vida ya esta completa. /meneante

uff portada menuda tanta de negativos le espera. lol

pelimetal

Página a punto de palmar. ¡Efecto Pajéame! jajajaj

mjgonzalez

Mi masturbador ecologico es una lechosa madura..... una joya .....sentiras que deasvirgas una diabla siempre.

mtrazid

Los votantes del PP se masturban también??

D

Gozaréis como auténticos malandrines mandriles.

bichejo

Falta la "Fifi" http://www.ugtv.org/fifir.php (y de paso homenaje a Scott Weiland)

Fantasma_Opera

Censores meneantes de portada hundiendo el meneo a negativos en 4, 3, 2...

GaiusLupus

Imposible de ver jajajaja que grande lol

siyo

. "La sacamos, le hacemos un pequeño orificio y la volvemos a meter en el micro. En este caso igual que antes"
Cuidado yo la metí en el micro y da mucho dolor. lol

D

y siempre se ha de tener mucho hamor
propio.

Josecoj

Mas de 3000 clics y 78 meneos