Hace 11 años | Por pasape83 a blog.mumumio.com
Publicado hace 11 años por pasape83 a blog.mumumio.com

La creación de un huerto urbano es una actividad que últimamente se está poniendo muy de moda por todos los beneficios que conlleva. No solo ahorramos cultivando nuestras propias hortalizas, sino que también somos más sostenibles al tener un huerto de pequeña escala en casa, en el que crecen productos naturales, sin aditivos, y que consecuentemente tendrán un mejor sabor y serán mucho más vigorosos que los que podemos conseguir en un supermercado.

Comentarios

D

Urbano y ecológico son así a bote pronto bastante incompatibles,el aire de las ciudades no es de lo más limpio y resulta que ciertas partículas(metales pesados) se fijan en hojas y frutos,así que eso es lo que te vas a comer como vivas cerca de una zona contaminada. El post, por cierto, da menos información que una comisión parlamentaria.

D

#2 ya ves, cómete una naranja que crece en mitad de una calle transitada de una ciudad.

Verás qué gracia.

A

#2 Claro, porque son mucho mejores los pesticidas y abonos chungos que utilizan en las grandes explotacnes agrícolas..dónde va a parar!!!

Y tú qué comes ??? Lechuga silvestre recolectada en las cumbres del Himalaya? De Pescado y Carne ni hablamos ya, claro.

D

#4 Yo soy técnico agrícola, quizá por eso no me dejo engañar ni por unos ni otros...¿tú? Y el post flojo de cojones, si crees que por una semilla seleccionada vas a comer ecológico es que no tienes ni la más remota idea de lo que es la agricultura ecológica. Ah los pesticidas también los hay ecológicos, joder cuando os metáis a comentar por favor venid leídos de casa.

danic

Siembras un ladrillo verde y te queda la mar de urbano y ecológico el huerto