Publicado hace 5 años por michaelknight a gominolasdepetroleo.com

Aunque pueda parecer disparatado, hay muchas personas que piensan que las lonchas de queso fundido están hechas de plástico porque, según dicen, no se funden cuando son calentadas con una llama. Su aspecto y su sabor también son características que contribuyen a aumentar estas sospechas. Pero, ¿hay algo de cierto en ello? ¿Por qué ocurre eso? Y lo más importante, ¿cómo se hace realmente el queso fundido? Relacionada: No es queso todo lo que parece
Publicado hace 5 años por --569083--
a gominolasdepetroleo.com

Parece que cada vez hay más personas que no se fían de algunos de los quesos que podemos encontrar e [...]

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Fundiendo queso.

gnomolesten

#1 Fundiendo derivados lacteos con conservantes, aromas y colorantes.

gnomolesten

#5 Es que no quiero arriesgarme a confirmar que pueda ser irrelevante.

D

#11 Gominolasdepetróleo es uno de los pocos blogs que tienen mi meneo casi asegurado.

D

#12 Sinceramente hace unos artículos brutales. Mis respetos.

D

#5 No sabes donde estás, ¿O qué?

TrollHunter

#5 eso es el modo "easy", aquí no bajamos de veterano.

D

#5 No me interesa tanto el artículo como para leerlo. A pesar que se que el blog es EXCELENTE. Pero si me interesa lo suficiente como para decir cosas como:

1) Hacen el queso.
2) Lo funden

ElPerroDeLosCinco

#1 O condensando queso vaporizado.

D

#1 Si es que preguntan cada cosa lol lol lol

ElLocoDelMolino

con gominolas de petróleo

garuse

#2 Si parece plástico, sabe a plastico y se quema como el plastico...

ES QUESO !!!

anxosan

Me ha gustado este pie de foto: "A J.L. Kraft le dio por fundar una empresa de queso para fundir y, entre el fundado y el fundido, llegó el año 1950, cuando fundió el mercado con queso fundido loncheado para fundir." lol

squanchy

@Sacreew os podría dar una respuesta convincente, pero le echaron...

D

#15 No dudes de tu señor, siempre resucita.

squanchy

#20 Dichosos los ojos.

D

A ver cuándo Gominolas hace un artículo sobre lo que contiene la carne picada: un 40% de carne y... más.

D

"Las lonchas de queso fundido están hechas de plástico " jeje otros que se comen los trozos de plástico separador y yo pensaba que estaba solo