Hace 8 años | Por ojoalparche a hipertextual.com
Publicado hace 8 años por ojoalparche a hipertextual.com

Hay quienes afirman que es imposible ganar discusiones en internet. Sin embargo, existen mecanismo de los que puedes ayudarte a dar argumentos convincentes.

Comentarios

pablicius

#1 Al_Speed_ wins!

Cehona
D

#1 En Menéame es a Franco.

Si alguien te dice algo que no te gusta, llámale fascista. Es muy socorrido.

Yo, por mi parte, le llamo comunista.

TheIpodHuman

#3 Uy!! la que vas a liar! Voy pillando sitio por si las flies..

kiio1

#14 Al final Joshua se da cuenta de que no se puede ganar la guerra, que no hay vencedores ni vencidos en una guerra nuclear global y que el único movimiento válido para ganar es no jugar

Chapopiterciopitercio

Ka0

#14 #15 "Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar."

WOPR

javierreta

Para ganar un debate en Menéame se necesita karma para freír a negativos al oponente .

D

#6 ...y amigos, no lo olvide. Muchos amigos.

TheIpodHuman

Para ganar una discusion en MNM solo hay que mencionar: el garafeno, los gatitos, Opel Corsa, el Ferrari degallirgallir y al

Por cierto, vendo Opel Corsa en buen estado

3,2,1 fight lol

Lobazo

#2 Qué dices, eso es para ganar karma.

Si quieres ganar una discusión en MNM lo único que tienes que hacer es llamar cuñao al que discrepa y así quedas mazo guay y el otro de cuñao marginal, aajjjaajajjj /s

D

#12 Callaos, conspiranoicos.

🏆

alexwing

Lo malo de internet es que nunca se pueden resolver a ostias.

TheIpodHuman

#9 Para eso ya tienes a la Iglesia que es la unica que pretende salvarnos a base de hostias!

D

#9 cuando termine con mi proyecto actual, empezaré uno en ese sentido.

¿Pagarías por poder resolver una discusión en internet a hostias?

D

¿Entendiendo tu propia letra para empezar?

tiopio

En menéame no se trata de convencer a nadie, sencillamente de humillar y eso es tan fácil aquí.

D

#13 Pero qué ignorante que eres, joder.

noexisto

Quién entre por el títular se verá defraudado y menos si conoce mnm. Sensacionalista!

Dab

Hablan aquí los que más tienen que callar, los que dicen "le destruí", "le humillé", "se tuvo que ir con el rabo entre las piernas" o directamente recurren al rollito de los tipos de argumentaciones, de los "cuñadismos", de los descalificativos o de adaptar nombres con una más que supuesta y autoimpuesta gracia u originalidad.

C

Se podría usar una antigua técnica de sistemas expertos que convierte una afirmación del oponente en pregunta, así:

Rival: Considero que Gmail es mejor que Outlook
Yo: ¿Por qué consideras que Gmail es mejor que Outlook?
Rival: El uso de etiquetas en los correos en Gmail es una gran característica
Yo: ¿Por qué consideras que es una gran característica el uso de etiquetas en los correos en Gmail?
Rival: Así puedo organizar mejor mi correo
Yo: ¿Y eso organiza mejor tu correo con respecto a qué?
Rival: arghh.......

D

#5 Si preguntas lo suficiente al final siempre te encuentras con un "No lo se." En todas las areas del conocimiento humano.

LázaroCodesal

#23 Decir "No lo se" es un rasgo de inteligencia. Los tontos tienen respuesta a todo.

D

#25 Amen, lo curioso es que todo el conocimiento esta sustentando por la ignorancia.

D

Es simple, le dices que vuelva al foro del PP de donde salio, y ya está.