Hace 7 años | Por ccguy a wired.com
Publicado hace 7 años por ccguy a wired.com

Esta taza no se vuelca ni dandole unos buenos golpes. El artículo explica como funciona desde un punto de vista físico (utilizando un mecanismo de succión, que detalla) y hace un cálculo de la fuerza necesaria para conseguir volcarla (49 Newtons).

Comentarios

ccguy

#5 Excelente vídeo complementario, ¡gracias!

kukudrulo

#6 De nada

kukudrulo

#7 Mala hostia tiene la tia

Varlak_

#7 el video es la polla!

t

#5 O sea, que el mecanismo se trata de 1 ventosa con una compuerta y un abujero en el centro, que hace entrar el aire si la subes en vertical.

dosvga

Estos no han visto a mi gato volcar cosas.

#5 un gran científico, lo ha destripado para ver lo que había dentro.

#11 pues el gran avance está en que permite el desplazamiento vertical sin oposición, pero no el lateral. Es ingenioso. Aunque le veo el problema de adherencia a según qué superficies.

Unregistered

¡Quiero una YA!

Catapulta

#3 La publicidad encubierta funciona contigo

Pensaba que era Housers la publicidad de Meneame, veo que ahora también tenemos el rollo ''artículos de vasos''.

ccguy

#16 Y conmigo... ya he hecho el pedido
He mandado el vídeo porque el artículo en sí era neutro (no menciona la marca creo) aunque sea fácil de encontrar con el vídeo.

m

#3 Pues aquí la tienes, y en tienda española: http://www.ofertason.com/taza-termo-que-no-vuelca-mighty-mug-solo/

ccguy

#3 He recibido la mía hoy... la verdad es que es un poco decepcionante. Sí aguanta más que una taza normal, pero para empezar no se puede lavar en lavaplatos.

Le he dado un par de golpes y no se ha volcado, aunque tampoco lo he hecho con todo el alma

TocTocToc

Parece un vídeo de la teletienda.

Catapulta

#10 Lo es

D

Voto irrelevante porque en medio de la página me sale una publicidad que indica que se cierra a los 15 segundos, además de un botón de cerrar que si pulsas en vez de cerrar nada me manda a otra página.

Y sí, a algunos no os saldrá publidad porque tenéis bloqueadores de anuncios, pues enhorabuena, yo en el móvil no.

jfabaf

Enlace al video directo:

Toranks

¿Podéis pasarme otro enlace? No me deja ver la página porque me pide un euro.

Oniros

Salpicar... salpica la verdad

ccguy

#1 Sí, pero sólo unas gotas y después de darle un buen sopapo... pero la taza no se cae. Y si tienes puesta la tapa y bebes con pajita, ni una gota.

Como dice el del vídeo, ¿cómo coño no tiene todo el mundo una?

m

#4 Dan ganas de que se le derrame y se calle

g

pero si lo hay en mil tiendas desde hace mil años roll

D

Guaaaaau, una ventosa, como la de los parasoles, menudo invento... ¿Y si es una superficie rugosa, qué? Me esperaba algo más revolucionario como algún tapón que se cierre al volcar el vaso bruscamente...