Hace 3 años | Por Sinfonico a twitter.com
Publicado hace 3 años por Sinfonico a twitter.com

Algunos creen que en España hay socialdemócratas, conservadores o liberales, se equivocan. El Estado Español es una estructura de saqueo y expolio a las clases medias, con un sistema impositivo cuyo único objetivo es robar todo lo posible a la parte productiva de la sociedad

Comentarios

Sinfonico

#8 Lo tuyo son las falacias.
lol

Pancar

#10 El complejo de superioridad se lo achaco a todo aquel que dice cosas como que el español medio es un ignorante político.
El discurso es salvajemente liberal (demasiados impuestos y funcionarios, acoso a los emprendedores, etc.) El canal de Youtube que enlaza en su perfil o sus retwit de vídeos de gente como Jorge Milei no hace más que confirmarlo.
Esto tampoco está nada mal:
"Una de las causas de la eficiencia de la economía privada es que, a diferencia del político o del funcionario público, tiene que pagar por sus errores"

Joseph A. Schumpeter, Ciclos económicos, Cap. 9, 1939.

Mucho iletrados o mentalmente aniñados todavía no se han enterado.

Sinfonico

#14 Sigues con falacias como argumentos y lo jodido es que ni te das cuenta.
Agur

D

#6 ya está, en Andalucia los del PSOE (se supone que socialistas) han sido un ejemplo de prosperidad, no se han visto casos de corrupción o amiguismo y un ejemplo único en todo el mundo.

io1976

#9 La diferencia es con el trifachito liberal andaluz todo el dinero público hubiese acabado en manos de la caja b de los partidos y de los empresarios amiguetes.
Estoy esperando que algún partido del trifachito andaluz vaya algún juzgado a pedir la devolución del dinero de los ERES, ah! que las cuantías de indemnización de los ERES eran firmadas por los juzgados de lo social y fueron a parar a trabajadores y empresarios...

waldeska

#6 Por supuesto.

D

A la vez se diseña un sistema para que los políticos continúen cobrando de los consejos de administración de la grandes empresas que en muchos casos sirven de enlace con la casta política

Pepe_Reyertas

El estado español es es principal enemigo de la nación española.

D

Las clases medias...

Me ha sacado una sonrisa.

P

#4 Existen aunq cada vez más pobres,mira a ver que dice la biblia de el diario.es( ya lo sabemos)

D

#5. Si si, todo el que cobre mas de 640€ al mes ya es clase media, y debe votar liberal para que le bajen los impuestos...

P

Esto no es nuevo,los ricos y los políticos nunca pringan A ver quien te crees que pagan la mayor parte de los imuestos,la clase MEDIA,Amazon y otras mierdas aportan muy poco y cualquiera q tenga algo de dinero se monta una SICAV o similar y palante.El único q se autodefine como rojo y maricón le acaba de pillar Hacienda defraudando y no son 4 euros,creo q está en la Audiencia Provincial,eso sí le encanta definirse como rojo.

D

Funciona de puro milagro, y pagando todos los curritos y gentes de a pie

ic.wiener.3

Ojalá alguien explique la proliferación de los minarquistas en el internet en los últimos tiempos. Es verdaderamente llamativo que los primos de "los impuestos son un robo" tengan cierta relevancia informativa. Aunque, claro, el hecho de que Rallo escriba en elconfidencial y tenga sus altavoces debe guardar algún tipo de relación.