Hace 12 años | Por --273168-- a microsiervos.com
Publicado hace 12 años por --273168-- a microsiervos.com

Desde el departamento de Superpoderes Prácticos que Nunca Sabes Cuándo vas a Poder Necesitar –pero que vienen bien en estos tiempos convulsos– llega este práctico y educativo vídeo sobre cómo liberarse de las esposas de plástico (bridas, latiguillos… en inglés las llaman zip ties) con relativa facilidad, según se puede apreciar.

Comentarios

I

#11 Ahí va mi positivo, a ver si ahora puedes... o estás más cerca. Hasta los huevos de la dictadura del karma...

D

#17 gracias hombre pero no me preocupa mucho lo del karma. En cuanto escriba unos cuantos comentarios chorras de esos que acumulan positivos ya volveré al 6.5 (+-) que he tenido en mi anterior cuenta (con fluctuaciones minimas) desde 2009
Y no, la anterior no me la han cerrado por troll. La he cerrado yo por higiene.

RocK

#8 la cosa es intentarlo como hace el del vídeo (lo que dice #9) hasta poder romperlo unas cuantas veces, luego ya lo intentas sin.

Voy a aprenderlo por si se pone mas represiva, que en estos tiempos que corren, no me extrañaría...

Delapresa

#10 #12 #13 #14 Entonces hay que empezar a practicar ya, por que luego no tendrás las protecciones puestas, para los secuestradores, por que la policía te pone esposas.

RocK

#15 que poco conocimiento de como actúa la policía...

Cada agente lleva un juego de manillas y luego en el maletero del vehiculo llevan bridas para dar y vender. Las esposas solo son para casos en que hay un solo detenido (y los antidisturbios creo que ni llevan)

p

#25 JAJAJAJJAJAJ!!!! Vamos a ver, alma de cántaro.
¿Para qué necesita un ANTIDISTURBIOS unas esposas?

¿No te has fijado en sus herramientas habituales?
El resto es peso de poco uso.
ESSSSQUÉEE!!!!

RocK

#28 venga va, ponte mas en evidencia...

Ahora resultará que los antidisturbios no hacen detenciones... lol

Los ANTIDISTURBIOS paran los disturbios y se llevan a la comisaria a los que estaban ocasionándolos...

Así ha sido desde hace años y así seguirá siendo y ellos no usan manillas ni pistola, sino bridas, porras y bolas de goma.

p

#29 Gracias por el negativo. Seguro que lo merezco.
Revisa tus archivos, amigo. Creo que has estado en pocas manis. Y menos en estado de excepción.
Los que detienen están un paso por detrás.

isilanes

#8, como dicen en otro vídeo, para ensayar es recomendable ponerse primero cinta adhesiva en las muñecas, para evitar rozaduras.

D

#8 Me has hecho soltar una carcajada lol

D

#51 Me alegro, pero es la pura verdad. Como tonto fuí al cuarto de mi hijo adolescente para que me atara la brida y enseñarle como su padre se podía zafar valientemente si fuese atrapado por un agente maligno.
El resto de lo que ocurrió a continuación prefiero olvidarlo

D

#5 Ya había visto ese video, pero el comentario me hizo mucha gracia.

P

#5 mis abdominales se hunden!!

p

#4 Lo puedes hacer con una brida (en Méjico lo llaman cincho) comprada en los chinos y puesta al sol un rato. Se cuartea. Además, muchas bridas de los chinos no aguantan un tirón, y se abren porque son como de papel.

Si quieres putear a tu enemigo, ponle cinta americana Rosco, (nunca Scotch), o unas simples esposas de acero. Mano de santo, oiga.

XAbou

#34 Olvidate, si la brida es de los chinos como dice #27 tal vez, pero una brida de las buenas (y no dudes que si te van a esposar con una brida será de las buenas) no consigues hacer vibrar la lengüeta ni romper la brida, lo máximo puedes estirarla un poco a cambio de unos cortes o marcas en las muñecas.

D

#35 Fíjate bien, porque la brida parece de las que usa la policia actualmente en EEUU...

D

#4 #18 El truco creo que está en que hace vibrar la lengueta que sujeta el resbalon de la brida y cosigue que se suelte. Es decir, las abre sin romper nada.

ankra

#16 hay un video que te enseña como quitarte esas facilmente
#18 en otro con los cordones
#9 a las manis con cintas lol

Delapresa

En el vídeo se ve a el chico que le ponen la bridas, como tiene las muñecas protegidas con algo negro.
Si tuviera las muñecas al descubierto se haría pupita de la buena después de unos cuentos intentos.

D

#9 En el video de la noticia comentan que se lo puso porque de tanto practicar ya tenían las muñecas magulladas.

D

#9 claro, pero si te tienen secuestrado... en lo que menos pensaria es en eso

NPC1

#9 ¿Se haría pupita? Seguro que visto lo visto la policía terminará haciendote más pupita.

-

paumal

Aquí usan dos bridas enganchadas entre sí haciendo un 8, y pasando cada muñeca por uno de los lados del 8. De esa forma no te libras. A mi me lo han contado...

D

#16 hay otro video que tambien se suelta de eso...

D

esto merece difusion, nunca se sabe cuando puede venir bien lol

D

#1 Si sobre todo en estos tiempos, viendo que arrestan a los que protestan y a politicos, banqueros y demas chorizos se van de rositas

inconnito

Es fake. Yo he atado a mi novia con una de ésas y os aseguro que no se escapa si yo no quiero.

Ups... creo que he hablado de más...

Arista

Y qué pasa, qué necesitáis la excusa de la policía para relatar vuestras experiencias con ataduras ;p

ElPerroDeLosCinco

Vale, me arrestan, me esposan con bridas y voy yo y me suelto. ¿Qué consigo? Pues seguramente un par de ostias adicionales. No se va a dar el caso de que sólo necesite soltarme de las bridas para escaparme y que no me hayan identificado antes.

Por otro lado, me llama la atención el personal que poblamos Menéame, que si nos explican cómo librarnos de unas bridas, todos imaginamos que nos las pondría la policía, no unos delincuentes. lol

D

#42 ... Pero y si el que te esposa no es un policía sino un psicópata como Zed, el de la tienda de Pulp Fiction que atrapa al boxeador y al otro y tienes que salir como sea, eh a que no lo has pensado eh... Lo bien que te vendría haber visto este vídeo.

v

El problema es que como ya dijeron en reddit hace unos días, la policía usa este tipo de bridas: http://i.imgur.com/5d5ry.jpg

sxc

#31 Pues esa creo que rotando las muñecas acabaría cascando.

a

¡Venga ya!
¿Sabéis cuantos kilos de fuerza pueden llegar a aguantar esas bridas de nylon? Pueden llegar a aguantar 100Kg de peso. Ese vídeo se puede hacer fácilmente haciendo previamente un corte con un cuter en el plástico, y supongo que habrán usado bridas sujeta cables malas que no aguantan más de 8Kg.

Tanatos

Un buen calentón de culo lol

bruster

Reconozco esas bridas...las última vez que las compré en el chino, tuve que ir a la ferretería a por otras. Si hacía mucha fuerza para apretarlas, se rompían...

c

Las Bridas q salen en el video no sé parecen en nada a las q usa la poli,por lo menos aquí en España. Son dobles, quiero decir es como si te pusieran una para cada muñeca, y desde luego a simple Vista las de aquí son bastante más gordas q las q aparecen en el video. Vamos ...... q alguno va ha ver este video y cuando le pillen en una manifa armandola y le esposen con las bridas q de verdad ponen..... sé va a hartar de darse hostias en el culo, y lo único q conseguira es hacerse mierda las muñecas y seguramente algún capon( si no te ha caído ya alguno antes) del guripa q te vea haciendo el gilipollas de esa manera.

D

Inicialmente daba la impresión que el modelo iba a romper la brida con un pedo.

HaScHi

El canal de Youtube ese es una mina...

Barracuda

Te puedo asegurar que con una brida de anchura suficiente un golpe no puede soltarla.

Duk

Tendría que probarlo para acabar de creérmelo.

Aparte, ¿y si el cierre de las bridas queda en el interior en vez del exterior?

MrNapster

Habéis visto más vídeos de este tio?

Es el puto McGyver hahaha

D

Vale, ahora solo necesito aprender Kung Fu y ya puedo montar una buena escena

Madmaxero

Si las bridas son de los chinos y han estado al sol una temporada, si que puedes liberarte de esa manera.

D

Respecto a las bridas...yo intentaría atacar la pestañita que la mantiene cerrada si tengo las manos delante. Detras....pues me doy por jodido> Dexter soy todo tuyo

Tsubasa.Akai

Yo se hacer eso. No me es dificil dado a que puedo dislocarme un poco el hombro y que tengo unos brazos bastante largos

Carnedegato

Fake, las esposas son de plástico.