Hace 2 años | Por --676862-- a mundodeportivo.com
Publicado hace 2 años por --676862-- a mundodeportivo.com

Artículo del Mundo Deportivo escrito por Isabel J-Asenjo, sección "uncomo": "Sencillamente, deja de tomar las pastillas durante un tiempo. Disimula sustituyendo las pastillas de la caja por caramelos de azúcar tipo placebo como los que venden en la farmacia. Espera un par de semanas desde que dejaste de tomarlos y ten relaciones sexuales con tu pareja con normalidad. El método es sencillo pero necesitarás tener sangre fría para llevarlo a cabo. Prepárate bien psicológicamente antes de realizar esta práctica"

Comentarios

D

#1 Pero, te has planteado la cantidad de indemnizaciones, ayudas y desgravaciones a las que tendrías derecho por familia monoparental?
Hum... igual le compensa eh.

UsuarioUruk

#45 conozco algún caso y no compensa.

O

#105 ¿En qué momento #1 ha dicho que todas las mujeres son iguales?

c

#24 pues no veo la diferencia

D

#31 ni yo, pero es el mundo en el que nos ha tocado vivir

Fun_pub

#37 A mi el artículo me parece para cancelar a quien lo ha escrito y a quien lo ha publicado, a mis comentarios me remito.

Pero entre "he follado y me he corrido sin condón engañando a las tías" y "como engañar a las tías para follar y correrte dentro sin condón" hay un abismo y muy probablemente consecuencias legales.

par

#31 No ves la diferencia entre confesar que has llevado a cabo un acto muy reprobable, o escribir un articulo de mierda sobre hacerlo? (Y esto ya sin entrar en las otras diferencias asumiendo que estuvieramos hablando de actos consumados en los dos casos).

Dicho esto, me parece un articulo muy lamentable. Por como esta escrito y por lo que propone. No se si es ilegal engañar a alguien asi, pero si no lo es, deberia serlo.

#37 Joder, otro. Y encima con el sarcasmo "del mundo que nos ha tocado vivir". Pues si, tienes toda la razon.

Varlak

#31 ¿En serio?

N

#31 Por una parte, no es exactamente anáogo: la diferencia radica en que el hecho de que el proceso de embarazo + parto o aborto recaiga exclusivamente sobre la mujer, crea una situación de asimetría dependiendo de donde venga el engaño. También existe un componente diferenciador en el hecho de que, en el otro caso, había un componente de repetición, y un componente de acción realizada, o en otras palabras: el sujeto estaba confesando haber realizado la acción múltiples veces sobre varias víctimas.

Sin contar con el factor embarazo, sería equivalente si el youtuber estuviera explicando como hacerlo (sin haberlo hecho él), o si la escritora del artículo hubiera confesado haberle hecho eso a múltiples ex-parejas.

Por otra parte, engañar a tu pareja así me parece deleznable, y todo indica que es constitutivo de delito (aunque no sé hasta qué punto existe ya jurisprudencia al respecto). Un artículo que trata el tema desde el punto de vista legal: https://confilegal.com/20180603-podria-ser-delito-de-abuso-sexual-que-una-mujer-engane-a-su-pareja-para-quedarse-embarazada/

Ni que decir tiene que sí, un artículo como éste que anima a cometer delitos, debería ser denunciado incluso si no es simétrico con otras situaciones denunciables diferentes.

Fun_pub

#71 Sobre la primera parte hay que matizar que, pensándolo bien, es casi más trascendente engañar al tío que a la tía.

Si engaña el tío, lo hace sabiendo que puede haber embarazo y que por tanto puede estar pillado de por vida, por gilipollas, pero de por vida porque no se puede librar de sus responsabilidades paternas, llegado el caso.

Si engaña la tía, en el caso de que después encima pida responsabilidades, el tío sufre un doble perjuicio.

D

#24 y el tuyo en la seccion de hipocresia.

D

#40 explícate que no te entiendo, o es que no sabes la definición de esa palabra

D

#59 tomarse con un gumor aplicae el mismo criterio a hombres y mujeres deberia es de hipocritas.

Arke

#6 Sí está Irena Montera preparando la denuncia, tú ve cogiendo asiento que enseguidita sale lol lol

par

#34 Claro, porque es lo mismo decir que has hecho algo, que escribir sobre hacerlo (y que conste que el articulo me parece deleznable).

Varlak

#6 No tengo claro si el autor del artículo ha admitido abusar de docenas de personas en directo delante de miles de espectadores como para que sean comparables.

Varlak

#68 La parte de engañar para conseguir el consentimiento y eso veo que te la saltas ¿No?

Y si, el artículo de 2017 fomenta el abuso, pero hay una diferencia entre fomentar el abuso y abusar de docenas de personas.

Tanenbaum

#80 El engaño, en ambos casos, es para no usar el condón u otras medidas anticonceptivas, no para conseguir el consentimiento (para realizar el acto se entiende..).

e

#80 No se la salta. De hecho es ella la que está teniendo en cuenta que es lo mismo engañar a tu pareja para tenerlo en una condiciones distintas a las "pactadas" en relación a las consecuencias de ese acto seas hombre o mujer.
Es un vicio en el consentimiento en ambos casos y además con las mismas consecuencias.

D

#80 La parte de engañar sin ni siquiera conseguir el consentimiento y eso veo que te la saltas, ¿No?

El doble rasero hembrista es acojonante!

D

#68 Lo de quitarse el condón sin que se entere tu pareja es una práctica sexual sin consentimiento. Yo sí que veo diferencia...

Fun_pub

#68 Supongo que por eso el artículo. A ver cual es la diferencia de trato sobre el tema.

De momento, lo del periódico no había salido en las noticias y nuestra ministra de igualdad no había anunciado que ponía el caso en manos de la fiscalía.

Varlak

#173 Todo bien no, pero obviamente es mucho peor estafar que recomendar estafar. En serio, es que no es tan difícil de entender....

#165 No he dicho eso, pero tú a tú rollo

#141 El engaño es para conseguir el consentimiento para realizar el acto sin condón.

#124 no

#79 No, claro, lo de la fecha ha sido sin querer, casualmente ahora han resubido un artículo de 2017 para que parezca actual y que, curiosamente, permite a la piara de siempre el defender a su agresor sexual de moda. Que Casualidad, ha sido sin querer...

#68 yo no tengo claro si es condenable, que es abuso si lo tengo claro.

Wir0s

#63 Solo le recomienda a miles como engañar a su pareja para meterlo en un embarazo que no desea. Pero oye, todo bien.

Patrañator

#6 A esto nos ha llevado el feminismo mediático. Una colgada puede publicar lo primero que se le ocurra y ganar dinero con ello.

elGude

#6 Debería

D

#6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Igualdad, le llaman.

D

#5 o que fuera el tío el que cambia las pastillas por blisters de placebo

txutxo

Una hija de puta. Así de claro.

BM75

#4 Es que el hecho de que esta noticia sea una barbaridad, no justifica el llamado aborto masculino.
Una barbaridad no hace buena otra barbaridad.

Tuzarin

#8 No es ni periodista...

Isabel J-Asenjo
Graduada en Filosofia por la Uab. Actriz de teatro. Escritura creativa: guiones teatrales, artículos para blogs. Periodista y apasionada del SEO. Me gusta opinar sobre cualquier cosa con un buen motivo. Curiosa y exigente con lo que digo. No dudes en ponerte en contacto conmigo si te apetece discutirme las ideas.
http://cargocollective.com/isabeljasenjo/About-Isabel-J-Asenjo

Cabre13

#8 Fechado el 6 de mayo del 21 pero con comentarios desde el 2017, todos criticando el artículo.

socialista_comunista

#23 Pues fíjate si Irene han tenido tiempo para llamarla a consultas, va ser que no.

Varlak

#23 increíble. Han cambiado la fecha del artículo solo para que los incels puedan proteger a su abusador favorito diciendo "mimimimimi las mujeres también engañan mimimimimi". Es vergonzoso y patético.

Cabre13

#70 Lo de la fecha no creo que haya sido una decisión consciente de nadie. Pero sí creo que ha habido alguien buscando en google embarazo + engañar + pareja a ver si encontraba algo por lo que llorar.

D

#79 #70 solo tienes que ver el historial de mierda noticias de #0 para comprobar por ti mismo la obsesión con las mujeres que tiene lol

Alguien en primaria no quiso ir al baile de fin de curso con el, o algo así lol lol

StuartMcNight

#95 Incel de manual.

Varlak

#150 #95 Hostia, vaya obsesión....

Fun_pub

#70 Con lo de vergonzoso y patético se refiere al artículo ¿verdad?

Varlak

#8 O porque este artículo no es la confesión en directo de un abusador en serie. Es increíble que no lo entendáis, pero lo grave de lo del youtuber no es lo que dijo sino lo que hizo, este artículo es solo la parte de decir, la parte de no abusar de docenas de personas es una sutil diferencia ¿No crees?

hasta_los_cojones

#66 ok osea que no hubiera merecidi ningún tipo de reprimenda si el tío en vez de decir lo que hizo, hubiera explicado cómo hacerlo, sin ningún tipo de consideración moral.

Entiendo

L

#3 ese es el problema del artículo, claro.

Wayfarer

#53 Joer, te comprendo perfectamente...

Varlak

#3 en serio esa te parece la mala señal?

D

Ojalá se pudiera renunciar a la paternidad

D

#2 Sólo tienes que dejar de trabajar, si no ganas nada no te lo pueden quitar.

MiaZombie

#2 Me da pena porque ahí quien sufre es el niño que no tiene culpa de nada

vjp

#51 Si, por que para el novio/marido todo perfecto también.

MiaZombie

#69 No he dicho eso, obviamente el marido sufre, una barbaridad de hecho, pero las herramientas emocionales para gestionar una putada así que tiene un adulto, no las tiene un niño, que no va a entender ni porque le han traído al mundo, ni porque su padre no le quiere ni porque su madre es así de mala. Va a ser el daño colateral de una mala persona (aunque la víctima sea el padre)

StuartMcNight

#2 Vasectomia se llama.

StuartMcNight

#85 ¿Quien ha responsabilizado al hombre de nada? Si no quieres ser padre, vasectomia. Eso te entrega un 100% del poder de decisión y además es reversible.

Lo que pasa que es más fácil que se hormonen los demás. Pues entonces toca escoger parejas que no sean tan hijas de puta como la que escribe el artículo.

r

#58 Usas el mismo argumento que los antiabortistas

Varlak

#2 Y al crío que le jodan

D

#60 si eso es lo que desea su madre, no hay porque culpar al engañado.
Esto no es culpabilizar a la víctima???, o solo vale para las mujeres???

Como se os ve el plumero....

Patrañator

#67 el artículo tiene soluciones para anular el condón

D

#97 ¿Y para que quieres que se lo diga si ella ya sabe que puede abortar?

La situación es la que es y la ministra es la que es, no esperes que en un futuro cercano la cosa cambié para mejor para los hombres.

#96 Putas no faltan nunca, en todo caso en mi lista faltan las putas de profesión.

#72 Pues nada, quita esa opción y te quedan 3 más.

D

#67 Faltan las putas en esa lista.

r

#67 me gustaría verte decirle eso mismo a una mujer que quiere abortar

L

#2 Eso de pensar en el hijo no entra? Para mi esos comportamientos deberían estar penados pero el niño nunca debería perder sus derechos.

También puedes renunciar a la paternidad con una simple operación.

sofazen

#2 ¿qué quieres decir, que ellas pueden decidir abortar pero que un hombre no puede renunciar a la paternidad de su hijo antes de nacer? ¿esto es realmente así?

koe

Justo este finde una amiga me comentó que una colega suya se estuvo tirando a varios ligues de una noche con la idea de que alguno le dejase embarazada.
Y lo consiguió. Ahora es madre soltera como quiso. De alguien que no sabrá nunca quién es su padre.

D

#18 Mejor que un gato.

nachico

#18 ¡Qué historia tan romática! 💖 💖 💖

placeres

#18 Básicamente fue a por un donante de semen sin necesidad de papeleo.

Mientras tenga capacidad de criar el hijo sola, pues tampoco es una tragedia. El problema es cuando se lo endosan a alguien que solo quería echar un polvo.

p

#27 La inseminación artificial te puede librar de una ETS, otra cosa es que si quisiera que de paso surgiera una oportunidad de tener una pareja si se da la oportunidad.

e

#27 El problema es que hay gente con tú qué considera que un hombre es un mero donante de semen.
¿Te has preguntado si al hombre le interesa saber de la existencia de un hijo? Claro que no, 'eso no importa'.

l

#27 #18 Hay mujeres que quieren un embarazo pero quieren conocer al donante porque en persona conoces mas datos y en un informe no puedes poner datos subjetivos como es gracioso, amable, seguro, fanfarron, gilipollas, ademas de lo que diga la intuicion y tambien la quimica entre otras cosas le dice subliminalmente si tiene SInmunes compatibles.
Al final no se puede hacer con seguridad legal, porque no se pueden acordar las mismas condiciones que con un donante de frasco.

Elegir un donante al azar no me parece un buen metodo.

#107 Esa veia mucho "la Hora de Bill Cosby" o es de la familia.

D

#27 y de paso robas al crio el derecho a saber quién es su padre verdad?

Que guay!!!!, digo vomitivo...

llom

#18 La Seguridad Social cubre la inseminación para ser madre soltera (creo que solo hay tope de edad). Conozco un par de chicas que optaron por esta opción. Lo de esa chica es de traca . Además, hay niños/niñas que son un calco de su padre, así que si se da el caso, el afectado podría enterarse.

koe

#29 exacto. El tema es que el hijo tiene un padre que no lo sabe.

Es parecido al del artículo de #0 pero distinto. Puesto q el caso que plantean el marrón se lo come la pareja. Me da que muchos segundos hijos llegan así también.

c

#18 no lo sabrá hasta que se quede tirada y sin un duro, y entonces podrá reclamar la paternidad. No hay plazo para eso.

pys

#35 y pedir subvenciones porque es madre soltera.

BM75

#44 Ya, seguro que lo ha hecho por eso.
Madre mía las cabezas...

a

#18 Pues suerte tuvo de que le tocase la lotería del embarazo y no la de una ETS. Porque follando con tíos que al parecer tenían la misma poca cabeza que ella e irán por ahí mojándola a pelo con vete a saber quién más, las papeletas estaban en la urna. Una madre que no es responsable ni sobre ella misma sola con un bebé. Pobre crío.

a

#18 dile a tu amiga que se aleje de las alimañas. Y si le pareció bien a tu amiga, ya puedes tener cuidado.
Ah, y el niño no sabrá quien es su padre hasta que a su madre le falte la pasta.

C

#52 Bueno, si ella nunca le dijo a ellos que tomaba anticonceptivos no lo veo tan reprobable. Sí lo es si les engañó, claro.

Varlak

#18 Vamos, que no timó a nadie.

Fun_pub

#78 Por supuesto, es un ser de luz.

D

#78 a su hijo

Patrañator

#18 Qué idílico...pero al final el niño acabará enterándose de quién es su padre o pidiendo pruebas de paternidad a varios candidatos.

obmultimedia

Naim Darrechi seals approved

D

¿Que mierda de artículo es este?

Patrañator

#19 Pareciera escrito por la mismísima Irene Montero.

Varlak

#19 Pues um artículo de mierda de 2017 que han recuperado para poder hacer un "y tú más" y defender al tiktoker abusador en serie.

D

Como se entere Irene Montero .............

BM75

#30 #47 #32
¿Sabes ver la diferencia entre un artículo (por muy miserable que sea) y una confesión de haber mantenido relaciones sexuales engañado a otras personas?

Varlak

#47 #99 #133 #32 Es que os engañan como quieren, de verdad....
Lo primero es que no es lo mismo abusar de docenas de personas y contarlo en directo que escribir un artículo explicando cómo abusar de una persona (que es horrible, lo sé, pero no es ni parecido).
Lo segundo es que este artículo es del 2017, de antes de que Irene Montero fuera ministra, y lo han recuperado ahora para que gente sin criterio piense "mira, es lo mismo que lo que ha dicho Irene Montero pero al reves" y vosotros vais y caeis.... En fin.....

D

Ya está Irene Montero corriendo a poner la denuncia...

Ah, no, espera. Eso solo lo haría una persona que creyera en la igualdad.

D

Nos está quedando un país precioso. Espero que disfrutéis lo votado.

Lonnegan

#12 yo difruto más de la bilis que echan algunos lol

Miguel_Diaz_2

#12 Hummm??. ¿Y a quién hay que votar para que eso no pase?

g

#62 Pista... empieza por V y termina por X...

sad2013

#12 qué tiene que ver lo votado con esto?

FreddyFregaplatos

Tranquilos, Irene Montero ya está denunciándolo ante la fiscalía

Sergei_K

#99 Si, es violación según ella.

o

Noticia "y tú más" para demostrar lo malas que son las mujeres y que el imbécil ese del tiktok no inventó nada.

Igual así se le puede justificar un poco.

Irrelevante.

Arke

#20 Decir eso roza la "Incitación al odio" en menéame

Varlak

#20 Cuando me enseñes una mujer que haya abusado de docenas de hombres y se haya jactado de ello entre risas y en directo delante de miles de espectadores hablamos.

adrigm

#76 Campeón hay mujeres que han matado a sus propios hijos igual que hombres. Busca cosa más asquerosa que esa cometida por alguien.

Hacer creer que lo hombres son peores que las mujeres que asco das.

Hay mujeres hijas de puta y hay hombres hijos de puta. Hay mujeres que son bellísimas personas y hombres que son bellísimas personas.

Asco de comentario. Esto sí se permete, para esto sí hay barra libre en este sitio....

D

#76 te vale el ejemplo de #107 , o buscamos mas?

borre

#20 Hay mucho resentido y que ha tenido poca vida en Menéame.

Las mejores conversaciones que he tenido siempre han sido con mujeres. Eso sí, es algo más difícil encontrar una que tenga una gran inteligencia emocional.

Un abrazo.

Varlak

#13 y no solo eso, hay comentarios del 2017, han rescatado un artículo antiguo de una web sin repercusión, le han cambiado la fecha, y a portada a ver si así podemos seguir defendiendo a abusadores en serie. Es patético.

Patrañator

#13 Si ella lo puede seguir teniendo publicado y el tiktoker no...entonces no es irrelevante.

Se trata de utilizar a otras personas, sin más.

vinola

#13 No, evidentemente que no es para eso. Ahora bien, me gustaría que esto tuviera la misma repercusión que el caso que comentas, y de paso que algún ministerio tome medidas y se hable del tema en las TVs.

N

En esa dirección no pasa nada y no actua la fiscalía de oficio. Caso cerrado.

Varlak

#30 Es que al tiktoker no de le va a juzgar por hablar de abusos sino por abusar de docenas de personas

D

Para engañar a alguien habría que tener primero alguna confianza.

O

El meneo es claramente microblogging, pero el artículo, en efecto, es basura en un nivel difícilmente superable.

D

Según algunes hacer lo que dice el artículo es una violación...

MiaZombie

#33 No se si una violación pero desde luego un abuso es, y debería estar penado si se puede demostrar que te la han jugado. Lo difícil será demostrarlo.

trigonauta

Esto es bastante ilegal, ¿no?

D

#26 Ahora va el padre y lo denuncia, a ver qué posibilidades tiene de ganar. Suponiendo que se entere de que no ha sido un accidente.

D

#26 supongo que sí si la mujer rompe el condón, como dice el artículo... Realmente podríamos decir que sería lo mismo que el stealthing. El chico piensa que tiene relaciones con preservativo pero en realidad está haciendo otra práctica sexual que no ha consentido.
Si te engañan diciendo que toma la píldora y no es verdad, que le hicieron una histerectomía, o cualquier mentira similar, pues mala suerte te jodes, porque sí has consentido follar a pelo.

MiaZombie

#43 Yo creo que en ambos casos se debería poder denunciar o algo, no se, desde luego es moralmente reprobable pero no sé si legalmente lo es. Si no lo es debería.

Por otra parte, quién me da más pena ahí es el niño. Puede que sea no deseado y luego el padre le quiera y sea feliz y todo eso, pero puede que sea no deseado y luego maltratado o abandonado... Las posibilidades son más que si es deseado, desde luego.

Varlak

#89 #148 con la ley actual creo que sería condenable (no has dado tu consentimiento s tener sexo sin condón), con la ley nueva seguro que si lo será.

Patrañator

#26 Hacerlo y publicar el artículo yo creo que debería de serlo.

manwy

Microblogging 100%

E

Esto pasa en un mundo egoísta cuando hay cosas para lo que se necesitan dos.
A mí me parece que debería ser punible que una mujer haga eso. Estamos. Hablando de crear un ser humano sobre el que se tendrá una responsabilidad de por vida. Y no sólo que no se quería tener sino que tienes que criarlo con una mujer que está tan des equilibrada como para hacer algo así.

El_Tio_Istvan

Esto es marketing viral o algo así, no?

Patrañator

#54 debe ser marketing para caramelos. Una imagen fresca y atrevida.

El_Tio_Istvan

#93 Me cuesta creer que alguien de ser tan mezquino como para pensar lo que escribe en el artículo sea, además, capaz de publicarlo.

D

Un buen momento para recordar la importancia de legislar el "aborto masculino", nombre horrible por cierto.
Cualquier hombre debería poder renunciar a la patria potestad de un hijo una vez que una mujer le comunique que es uno de los posibles candidatos de su embarazo a ser el padre de la criatura. Dicha renuncia implicaría por supuesto el no tener que hacerse cargo de la manutención del menor sin acabar con los huesos en la cárcel.
Y menciono aquí que la mujer no solo tiene derecho a abortar sin permiso de nadie, sino que tampoco tiene ninguna obligación legal de informar al padre de que va a serlo si por ejemplo no le gusta como pareja, pero es que legalmente puede mentir a un hombre y hacerle creer que es el padre sin ninguna consecuencia legal, pero yendo más allá es que puede dar en adopción al bebé una vez nacido durante las primeras semanas sin pedir permiso a nadie y liberándose de la carga económica sin que le persigan en los juzgados. Y no discuto que eso sea así, discuto lo poco balanceada que está la situación legal de ambos progenitores.
Por eso cuando en una conversación se echan pestes sobre algún hombre que no ha querido ejercer la paternidad de un niño (desde el primer momento) yo lo defiendo a capa y espada.

Patrañator

#56 la función del Estado es convertir al macho cerdo copulador( estado natural de los hombres según las leyes) en el SanJosé proveedor protector( para que los niños le salgan al Estado gratis).

MiaZombie

#56 Yo creo que legislar sobre el aborto masculino es muy difícil por varios motivos. Durante el embarazo se deben de proteger los derechos de la mujer, pero es que una vez nacido, priman los derechos del niño, y en la declaración de los derechos del niño se habla de que el niño tiene derecho a saber quién es su padre. Luego está la parte de en qué fechas el aborto masculino es válido. Si es en los primeros meses de embarazo basta que ella te lo oculte y quedes indefenso, si es una vez nacido el niño dejas indefenso al niño... Y si es pasados los meses que tiene ella para abortar, puede ser un hijo deseado, que tú te pires y las consecuencias sean un niño en el mundo y una mujer que no se pueda hacer cargo...

Es un tema que creo que en algún momento tendremos que abordar como sociedad pero creo que hasta los mejores juristas tendrían dudas sobre qué situación sería "justa" para todos. Desde luego es un debate que se debe tener.

D

Si esto no es violencia de género contra los hombres, apaga y vámonos.

makinavaja

¿Y esto es delito sexual también?

bitman

Una relación que se basa en la mentira es una relación avocada al fracaso

funkadelic

#42 Una conocida hizo exactamente lo que cuenta el artículo. El niño tiene 7 años y siguen juntos... Hay gente para todo.

c

#42 incluso abocada.

T

El Ministerio de Igualdad y la Fiscalia tomando acciones punitivas y la correspondiente denuncia contra este articulo

D

Con los seis meses que te darán, son todo ventajas.
Eso si puede pasar de querer ser el padre del año, a regatear 150 e de mautencion mensual.

m

Obviamente es una sátira. ¿No fuisteis al cole o qué?

thrasher

#41 sátira sería si este artículo relacionado

https://www.mundodeportivo.com/uncomo/relaciones/articulo/como-cortar-la-regla-con-limon-remedio-muy-efectivo-46920.html

dijera que para cortar la regla hay que meterse un limón abierto por el potorro, pero no

m

#49 Qué tiene que ver este artículo, si ni siquiera es de la misma autora lol.

1 2 3