Hace 3 años | Por --175549-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a elespanol.com

El mal olor de pies o bromhidrosis plantar, así como otros olores corporales, suele aparecer durante o después de la pubertad. Esto es debido a la acción de ciertas bacterias del sudor de determinadas zonas del cuerpo. Pero la gran cuestión es: si todos sudamos y tenemos bacterias en nuestra piel, ¿por qué solo a algunas personas les huelen los pies? No te pierdas este artículo, despejamos esta y otras dudas sobre la bromhidrosis. Si te huelen los pies toma nota, te mostramos cómo solucionar este molesto problema.

Comentarios

MrAmeba

Amputandolos??

votadorlol

#1 Es la primera vez en todo el año que doy positivo a alguien por una chorrada, pero macho la has clavado lol lol lol

frg

#1 Creo que es un consejo mejor que los que aconseja el artículo.

i

#5 pues no era tan difícil como pensaba #1 lol

Waves

#1 Entonces olerán peor.

LosEnergeticos

#1 Qué bruto. Con un cabrales se arregla.

y

#1 también puedes probar antes a lavarlos, pero tú mismo

Nylo

#1 ufff, no te lo aconsejo, no sabes cómo huele un pie amputado a los pocos días.

D

141 clics y ningún meneo!

Nadie quiere reconocer que le interesa roll

k

Una noche te echas bicarbonato en los pies, te pones unos calcetines y a dormir. Al día siguiente ya no huelen. Hablo desde la experiencia.

a

No sé si habéis oído acerca del ácido bórico, pero es mano de santo. Una o dos aplicaciones al estilo de #12 y se corta el problema de raíz. Se vende en polvo, creo que o con receta de un podólogo, o en droguerías de toda la vida o por ebay. 12€/kg. Suerte!

m

#15 Corres el riesgo de que te confundan con un terrorista.

d

No voy a entrar a un artículo tan claramente click-bait, pero estoy seguro de que alguno podría ser acusado de terrorismo por el remedio infalible que prometen.

TenienteDan

Vaya titular. "para siempre"
Y luego resulta que no

Wheresthebunny

pero luego deshazte de ellos. Si no el olor será peor.

D

Qué asco. Tuve un compañero de curro al que le jumaban los tachines que no era ni normal. El muy guarro se dejaba los calcetines de un día para otro en la taquilla y al entrar en el vestuario te daba una bofetada el pestazo que te lloraban los ojos.
Un día me cansé y, con un palo, se los tiré por la ventana a tomar por el culo.

El muy guarro luego los estuvo buscando y preguntando por ellos y así fue cómo nos enteramos que usaba los mismos calcetines para el trabajo varios días.

d

#10 ¿No le cortasteis los pies?

D

Elespanol hablando de tapar olores...

watari75

Menuda puta mierda de noticia. Hacer una carrera para esto. El lord_cromwell este de los cojones es un cachondo, menudo tio. Los del el español deben estar con resaca o así. Crear un periódico para informar y tener que hacer esto... Nivelazo!