Hace 5 años | Por --368612-- a sindinero.org
Publicado hace 5 años por --368612-- a sindinero.org

Truco para ahorrarnos un dinerillo en desatascadores industriales (que además son altamente contaminantes) o en fontaneros. Por regla general en casa tenemos desatascadores manuales, pero frecuentemente estos son demasiado pequeños para el hueco del wc. El truco funciona de verdad, porque yo misma lo probé esta mañana, aunque con un poco de incredulidad. Es tan fácil como introducir nuestra fregona en una bolsa de plástico (sin agujeros). Posteriormente la introducimos y realizamos movimientos hacia arriba y hacia abajo.

Comentarios

D

Hay que ser bobo para no saber desatuzar el water con el mocho. Dios, pon la mili otra vez.

ur_quan_master

Con eso se podría desatascar el pruces?

siyo

#1 Que va hay muchísimas MAS mierder

D

Funciona, pero después toca ducharse...

asfaltaplayas

fácil: coges el palo de la fregona y le das palazos al fontanero hasta que acabe

superjavisoft

Y sin bolsa de plastico, así desatasque un retrete de un hombre al que cuidaba y tenia la mania de tirar sus cosas por el retrete.

musg0

#4 sin bolsa de plástico es más difícil. Lo que hace que se desatasque es el vacío que se forma con la bolsa

D

Siempre se hizo con una fregona, #5 mejor sin bolsa de plástico porque luego es una cerdada y vacío va hacer igual o mejor porque la zona de la baza se estrecha en el fondo, luego con el agua de la cisterna y un poco de legia se limpia y se guarda para la proxima, lo digo porque ya me toco hacerlo unas cuantas veces una temporada.

superjavisoft

#5 La propia fregona sumergida se amolda al hueco bastante bien y crea el vacio, creeme.

musg0

#9 No es mi experiencia. La fregona se llena de agua y por mucho que la muevas no hace bien vacío. Con la bolsa es ponerla y en unos segundos está

porculizador

Joder que putos cerdos, ese baño no ha visto un estropajo en muuuuuchos años.