Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a elrellano.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a elrellano.com

Demostración de diferentes tácticas de defensa ante un ataque con arma blanca.

Comentarios

D

#2 #1 Pues este tutorial es mas real que algunos que he visto, como me gusto os dejo un tutorial de como conducir marcha atrás:

https://www.malgusto.com/escena-inedita-de-too-fat-too-furious-con-el-bichobola-en-accion/

themarquesito

#2 En garde, bitch!

Liet_Kynes

#2 Dramatización:

S

#2 - Lleva un cuchillo a una pelea a puñetazos
- Lleva una pistola a una pelea a cuchillo
- Lleva un tanque a una pelea a pistola
- NO vayas a una pelea a tanques

Yoryo

#12 "NO vayas a una pelea a tanques" si no dispones de un F15 (mínimo)

Am_Shaegar

#20 O mejor un A-10, que están para eso.

againandagain

#34 A10 Rules!

D

#36 bueno, con permiso del Su-25

Trigonometrico

#4 De eso se trata un poco; incluso una persona que sabe artes marciales no se enfrenta a una persona con un cuchillo.

D

#10 En las peleas se gana si consigues no entrar en ellas, pero si no te queda otra ...

D

#14 Con el kárate aprendí eso. Más vale cruzar la acera y evitar un enfrentamiento que darte de frente porque sepas repartir puñetazos y patadas.

D

#15 ahí lo aprendí yo también, Shotokan cañero

D

#17 Shitoryo el mío
Ya no me caes bien

D

#18 si te sirve, lo dejé hace años por el Aikido, el cual también dejé por el actual boxeo

D

#19 Vale, es bueno saber eso y no meterse contigo
Yo primero pasé por Judo, y luego el kárate. Hace 20 años que lo dejé y sí que me pica volver a algún arte marcial o de contacto, al menos para descargar mi furia contra un saco. ¿Qué tal el boxeo?

D

#21 Al boxeo entré por curiosidad más que nada, y por bajar las lorzas, y estoy encantado ya que es un ejercicio muy intenso y completo. No me pego en serio con nadie ya que no tengo ya edad para aspirar a nada, pero estoy viendo que a las artes marciales anteriores les faltaba un toque del contacto (la práctica real) que entrenas aquí (y eso que en Karate llegué a competir en regionales y llegué a romperme algún dedo).
Como existen normas muy estrictas y llevas guantes, si controlas (de eso se encarga el monitor) no te haces daño y llega a ser hasta divertido. Y el pegarle al saco es muy muy relajante

D

#24 Pues tengo que buscar ganas para eso, porque lo mismo que tú, es lo que busco yo (Yo el karate lo dejé porque en competición me dieron una guantá en la boca que estuve comiendo puré 3 días y mi madre cortó el grifo)

D

#29 En cualquier gimnasio de boxeo normal te dejan probar una clase sin compromiso, y hasta te dejan guantes y vendas

D

#30 A preguntar ya he ido. Me daban una semana para estar yendo antes de pagar. Pero ya te he dicho, tengo que buscar ganas wall

D

#31 quizá el verano no es el mejor momento por "la caló" (se suda mucho y me quedo corto) pero si encuentras ganas estoy seguro que te gustará, y ya puedes ir aprendiendo a saltar a la comba

D

#32 Si te digo que pregunté en abril de este año, me usas de saco, pero sí tengo que ir ya a hacer algo. Mi embarazo permanente cada vez es más visible, ya me ceden asiento en el autobús.

Yoryo

#10 Exceptuando atacantes con "mono" o empastillaos, siempre la mejor arma es la lengua y una actitud "no oveja" mirada a los ojos, conversación y en menos de dos minutos asunto resuelto, cada uno por su lado sin daños, en dos ocasiones he tenido arma blanca en el cuello y en las dos he zafado sin una gota de sangre. No confundir ponerse gallito con el asaltante a encontrar su talón de Aquiles y "charlar" manteniendo una posición estable.

O

#6 #16

Iba con la pareja. ¿Qué haríais vosotros? ¿Salir corriendo?

D

#22 salir los dos corriendo evidentemente, y si ve que su pareja no reacciona que la estire del brazo. QUe les pueden alcanzar, no lo niego, pero enfrentarse es peor.

D

#23 posiblemente no se esperaba que fuesen a llegar a eso

D

#27 evidentemente si sacan el cuchillo y te lo clavan directamente poco vas a poder hacer, pero si lo blanden como amenaza en plan "a mi me dices el qué?" pues es el momento de poner pies en polvorosa.

D

#4 La mejor defensa contra un ataque con cuchillo es salir corriendo por patas. Cualquier experto de artes marciales te lo podrá corroborar.

H

#1 Divertido video.

Jackie chan usa una prenda o una mochila para embolver el cuchillo y la mano

D

Luego está el "enorme" Ryabko del cual no se que pensar

againandagain

Te digan lo que te digan, la única defensa frente a un cuchillo es la distancia, y escapar chillando como un cerdo.

ElLocoDelMolino

¡SENSURA!

p

¡Qué cansino el vídeo, una semana lleva dando vueltas a Internet!

ElLocoDelMolino

#7 la repetición es la madre de la siensia

Thermita

Lo mejor ante un ataque con cuchillo o arma punzante es salir corriendo.