EDICIóN GENERAL
15 meneos
41 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cómo consultar online y descargar la tesis de Pedro Sánchez

La tesis de Pedro Sánchez es sin duda el tema del momento en España. Después de la dimisión de Cifuentes, las dudas que Pablo Casado no ha sido capaz de disipar al 100% y la también dimisión de la Ministra de Sanidad Carmen Montón por cuestiones relacionadas con sus Masters y otras carreras universitarias, el currículo de los políticos españoles está en duda. Las acusaciones de plagio al actual presidente del gobierno le han llevado a tener que autorizar la publicación online de su tesis.

| etiquetas: pedro sanchez , tesis , tecnología
"las dudas que Pablo Casado no ha sido capaz de disipar al 100%"

No ha llegado ni al 10% yo creo.
Lo mejor de todo esto es que vamos a saber si realmente es mediocre como parece el Presidente o no.... y sí por lo menos ha dado ejemplo a aquellos que no encontraron su tesis..
Cualquiera que haya hecho una tesis sabe que eso no es una tesis.

Empezando por aspectos formales como la bibliografía mal referenciada, errores en los índices hasta llegar a aspectos técnicos como que no tiene ningún tipo de novedad ni publicaciones científicas que avalen las conclusiones.
#3 ¿Publicaciones científicas que avalen conclusiones en economía? ¿En serio?
¿Que es mediocre? seguro. ¿Que le "ayudaron" a hacerla? es posible y muy probable. Pero tampoco vas a exigir rigor científico en economía. Seamos serios.
#4

De los mismos autores que publican la eficacia de la homeopatía.
#4 Si, cualquiera de estas libguides.utsa.edu/c.php?g=544842&p=3792943

Lo que hacen los doctores en economía de verdad.
#6 La única parte de la economía que se puede considerar una ciencia es la econometría. El resto se mueve a medio camino entre la literatura y la teología.
#7 Hay incluso revistas indexadas de literatura, así que eso no es escusa para no publicar.

A un doctor en economía no político le piden mínimo 3 publicaciones en revistas indexadas.
#8 Ayer te demostré que Pedro Sánchez tiene esas 3 publicaciones ( www.meneame.net/c/25272336 ), pero tú sigues intoxicando con la misma patraña.

Venga, campeón, vuelve a cáscarme otro negativo infantil por desmentirte con datos objetivos; todavía puedes hacer más el ridículo.

.  media
#10 solo cuentan las publicaciones en revistas indexadas. Obviamente ninguna de esas lo es.

Ya dejé en otro link dónde buscar estás revistas
#12 Mentira. Cuando se exigen publicaciones científicas para defender una tesis, no se exige que todas sean en revistas indexadas. Eso te lo acabas de inventar. Ejemplo:

“Para que una tesis doctoral pueda ser admitida a trámite de defensa deberá contar con resultados publicados en revistas de reconocido prestigio en su especialidad e incluidas en el catálogo Journal Citation Reports o equivalentes, Más concretamente, el programa de Doctorado en Proyectos Arquitectónicos Avanzados exige

…   » ver todo el comentario
#13 no son indexadas ¿De dónde te sacas que lo son?

Sabes lo que es el jcr?
#14 Sí, el índice de impacto.

Me haces dudar...
¿No son indexadas las publicaciones con CARHUS B o D?
Doy por hecho que no son la bomba, pero en rigor sí que son indexadas, ¿no?
#15 una revista indexada con jcr lo primero que tiene en su página es su índice de impacto. Las revistas con jcr se pueden buscar en scopus por ejemplo.

Las revistas de Sánchez no están indexadas en jcr, es decir no tienen suficiente calidad porque no tienen revisión por pares, su comité no está formado por expertos internacionales, no tiene el número de citas requerido etc. Las revistas no jcr, sino con otros índices, cuentan como mérito adicional, pero no sustituyen al mérito obligatorio.…   » ver todo el comentario
#15 otra cosa, lo que mandabas ayer ponía jcr o equivalente, actualmente el equivalente es sjr. Latinindex o esas cosas no valen.
Me pregunto quién tendrá interés en leerse esa tesis.
comentarios cerrados

menéame