Hace 7 años | Por ccguy a vice.com
Publicado hace 7 años por ccguy a vice.com

Acababa de conseguir un trabajo de escritor en una serie, así que cuando mi agente Mickey se casó, me sentí obligado a hacerle un regalo "divertido". Le obsequié una cabra; más concretamente, pagué a Oxfam Internacional unos 35 euros para que donaran una cabra a alguna aldea en un país en desarrollo en nombre de Mickey. Si os preguntáis dónde está la gracia, no lo hagáis, porque no es gracioso. Mickey me agradeció educadamente este gesto. Pero yo sabía lo que realmente pensaba: a nadie le gusta que le regalen un donativo en su nombre.

Comentarios

D

#2 La mitad de la comunidad de Menéame. La otra mitad, para echar bilis por la boca.

D

Pensaba en un final apoteósico. Nada más lejos de la realidad, irrelevante.

Gazpachop

#3 Hombre la historia es curiosa, pero flojita la verdad.

IvanDrago

#4 a mi me parece de lo más original lol hostia, el tío se lo curró lol

F

#3 Hombre, enviar una cabra a la oficina me parece apoteósico. Lo del agente y el curro ya no. Pero imagínate llegar un día a la oficina y tener una cabra esperando jajaja

gulfstream

Vice es basura

RaffMingui

#12 - Oye, ¿puedes convertir esto es un guión para otra de las historias/entrevistas/relatos falsos de Vice?
- Supongo que sí, pero no esperes que llegue a portada de Menéame...

D

Traducción: cómo el nacer y vivir en el lugar adecuado te abre todas las puertas de una industria endogámica sin hacer nada especial.

t

Encima de no hacerle un regalo "real", le gasta una broma. Grande

Sofa_Knight

#8 tomo nota para que nunca más me inviten a una boda

T

#7 Me too.

Si no hay coito final con la cabra, ni veo el "preciosa" ni veo un final feliz.

e

Preciosa historia, con cabra incluida!

D

#1 Debemos tener una concepción diferente acerca del significado de la palabra ”preciosa”.

D

Lo más divertido que leeremos hoy lol lol lol

Varlak_

#13 Que vida mas triste

D

#16 cry

pinger

Pues es buena.

Joice

Si no te hace gracia, estás muerto por dentro.

A

Están dobladas todas las temporadas de south park a español de España?

y

#11 ¿Alguien tiene el enlace al capítulo o sabe qué capítulo es?

bichejo

#15 S05E09

y

#23 Gracias majo.