Hace 7 años | Por --550600-- a adelgazarapido.me
Publicado hace 7 años por --550600-- a adelgazarapido.me

Muchas Personas Quieren esa receta mágica, esa píldora Que Las Delgadas de Haga mas, tonificadas y “Cómo Dios manda” … Desafortunadamente no fórmula heno Una mágica, ningún Aparato mágico, Ni Mucho Menos Una píldora mágica. Si alguien te ha dicho lo contrario, te mintieron! En estos Pocos años Que Tengo Experiencia de que algunos adj aprendido trucos Que pueden ayudarte a lograr v El Cuerpo Que Quieres, Pero déjame decirte Que Lo Que Más Se Necesita es dedicación. Tu tienes el control de tu vida y de tus Resultados .

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cómo Pasarse Con Las Mayúculas En Los Titulares.

pablicius

#1 Y en la entradilla. Llevo años por aquí y jamás había visto semejante entradilla.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 #3 No me había dado ni cuenta, es que no he pasado del titular.

ur_quan_master

#1 Y eN La EntraDilla...

i

Y En La Entradilla
Y en el artículo! Dios Mio Se Me Caen los OJOS con ese Uso Aleatorio de MAYUsculas Innecesarias.
Al Carajo!
#TeAhorroUnClick Mueve el culo y deja de comerte bollicaos y la mierda de pan esa que ni es pan ni es nada.

D

Eso ya os lo digo yo: sin pasar de 2000 calorías al día, comiendo mucha verdurita y yendo una horita a la gimnasio a hacer spinning o algo similar.
De nada.

I

#0 Seh Premoh ahí.....

D

¿Cómo perder 10 kilos en una hora?: córtate una pierna

D

imagino que criticar es lo mejor que sabéis hacer

michaelknight

#6 Se nos da mejor que hacer spam

disconubes

#6 Al menos no enlazamos basura como tú.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 No, lo que mejor sabemos hacer es mandar buambulancias a los que las necesitan. 🚑

D

#6 También se ponerme en la posición que te resulte más cómoda para que me comas los huevos por debajo del culo, imbécil.