Hace 9 años | Por txillo a vine.co

Comentarios

D

Vaya un payaso de mierda

Nylo

#1 los verdaderos payasos no van por ahí soltando insultos.

Bueno, excepto idiota.

D

#2 Pero esto es real?

#2 Me ganaste el comentario

fperez

¿Lo hace desde su cuenta personal no? Pues eso.

brezzo

#11 ¿? es un "problema" de la versión móvil de meneame o sólo me putea a mi?
Lo siento, intentaré no volver a meter la pata.

Pakipallá

#12 Ahí ya no te se decir, yo uso un "monitor" de 50" para navegar con Firefox... quizás alguien que use también el móvil te lo pueda decir, aunque no recuerdo haber visto ninguna queja sobre esto (que tampoco quiere decir nada).

brezzo

#14 gracias de todos modos, voy a probar suerte en la fisgona, a ver si hay alguien y saben algo. Lo dicho, perdona.

Pakipallá

#16 Nada que perdonar, no es cosa tuya.
(y mira lo que dice #15)

brezzo

#15 también desde un móvil?
#17

D

#12 Yo tampoco lo veo

robespain

#12 A mi también me ocurre desde el navegador de miui v5.

x

#12 tengo kit kat 4.4.4 en mi móvil, y me pasa lo mismo.

brezzo

¿Soy la única a quien le desagrada ir a leer una noticia y que sea un vídeo?
#0 al menos ponlo en titular, no?
Grgrgr

brezzo

#8 Qué iconito?

Pakipallá

#9 El icono que tú smartphone parece tener problemas en mostrar:

D

Me parece bien que esté tan integrado a pesar de su evidente discapacidad.

Lobazo

Sería noticia si esto lo usara con la cuenta oficial depoliciapolicia, pero como es una chorrada que puede decir cualquiera en su vimeo personal no podría ser más irrelevante.

averageUser

#25 Me parece bastante representativo por el contexto en el que desarrolla su trabajo este hombre. Por lo que sé la gente suele presentar denuncias informales sobre hechos de diversa índole mediante twitter y apoliciapolicia siempre se le ha criticado la forma en la que obvia las denuncias relativas a los excesos policiales por muy relevantes que sean. El partido político/persona a la que referencia en el vídeo se caracteriza por una postura crítica frente a las actuaciones policiales, postura que se extiende al colectivo al que pertenece.

¿Pueden influir las ideas que transluce el vídeo en su interpretación de ciertos hechos relativos a la seguridad ciudadana? Puede ¿Puede tratarse de una simple broma? también puede.

Siempre está bien saber de que pie cojean las instituciones públicas o los que hablan en su nombre, sobre todo si se les da tanta manga ancha como apoliciapolicia.

Pero insisto, puede tratarse de una simple broma.

D

¿Ahora es ilegal tener opiniones o decir chorradas fuera del horario laboral? Como le gusta a algunos lo de la caza de brujas, en fin...

D

#22 Si de verdad es el RRPP del CNP en twitter, nunca está fuera de horario laboral: si es una cuenta oficial del CNP en twitter, todo lo que en ella diga será oficial.

Si no es una cuenta oficial pues sólo será él el que haga el notas.

¿Es o no es oficial? Pista: lleva el simbolo de verified de twitter.

#27 Si no lo es, ¿por qué le ha puesto twitter el símbolo de verificado junto a su cuenta?

D

#31 El comentario lo ha hecho fuera de Twitter, en Vine concretamente. Es cómo si a ti por un comentario desafortunado en Menéame te vayan a pedir responsabilidades a tu curro

D

#32 Ah, vale, fallo mío, pensaba que también lo había publicado en twitter.

D

#34 #35 Sí, ya me lo aclaró #32 => #33

Bojan

#31 El enlace es a Vine. Estaré torpe, pero no veo la cuenta verificada del hombre este, y por otro lado, las cuentas verificadas son para personalidades o cuentas oficiales, este hombre es un community manager, Twitter le ha hecho una confirmación de cuenta? y cuando la policía cambie de community manager? El stick lo debe tenerpolicíapolicía, y no él.

En cualquier caso, lo hace a título personal, y aunque no sé que significa "ser un fucker como pablemos", si tiene algo que ver con Pablo Iglesias de Podemos, faltaría más que una persona no pudiera tener un ideal político propio y que ademas no se ajuste al nuestro... como se llama cuando atacamos a las personas por sus opiniones contrarias a las nuestras?

Bojan

#34 #31 por cierto, que en su cuenta de Twitter (que sigo sin ver con stick), No queda claro el ideal político del tal Carlos, y tiene por igual retweets de la cuenta oficial de Podemos, como chistes sobre Pablo Iglesias... Me parece muy correcto todo.

Bojan

#0 Donde se prueba que esa persona sea el Community Manager de Policía?

mtp38k

Lo de #policia hace tiempo que pasó de ser gracioso ser objeto de interés sociológico/patológico

JRMora

Este ya no sabe qué chorrada hacer para...no sé, lo que sea.

roker

Y que este retrasado mental esté cobrando de dinero público...

ChingPangZe

Ese no es el CM depoliciapolicia, es Carlos un tio que esta de vacaciones en la playa grabando videos estupidos.

Valverdenyo

Un claro ejemplo de como una persona por tener exito con los 3-4 primeros tweets, luego se cree un tweetstar y se pone a decir gilipolleces para hacerse el gracioso.

Seguramente sea de los que recibieron las latas de cerveza de la promoción esa.

qrqwrqfasf

El curso avanzado, el de motherfucker, ya lo tienen compañeros suyos de la UIP. Este debe estar repitiendo el curso básico.

Y pensar que a este se le paga con dinero público, es acojonante lo que estamos malgastando y mientras en algunas comunidades familias enteras con problemas para comer. En fin.