edición general
10 meneos
9 clics
El comité de Seat pide fabricar en Martorell otro Cupra eléctrico de mayor tamaño

El comité de Seat pide fabricar en Martorell otro Cupra eléctrico de mayor tamaño

El presidente del comité de empresa de Seat, Matías Carnero (UGT), pide asignar cuanto antes una segunda plataforma eléctrica a la planta de Martorell (Barcelona) para poder fabricar en los próximos años un segundo Cupra eléctrico, de mayor tamaño que el Cupra Raval. En una entrevista con EFE, Carnero celebra que esté a punto de arrancar la fabricación del Cupra Raval, el primer modelo eléctrico que se hará en Martorell, y que esta fábrica asuma también la producción del ID.Polo, la versión eléctrica del Volkswagen Polo

| etiquetas: comité , seat , pide , fabricar , martorell , cupra , eléctrico , mayor
Todo apunta a que lo viable, en caso de que algo sea viable, serán coches pequeños pero bueno....
#2 En la noticia dice que reivindica que haya seat eléctricos y que tendrían que ser de bajo coste. Esa si sería una propuesta lógica
#3 Creo que Seat ya saco un eléctrico el Mii me parece que se llamaba y desapareció no se por que.
#5 Mira, has tenido unas muy malas contestaciones en otro hilo sobre coches eléctricos.

No me apetece interactuar con alguien tan desagradable y que se niega a argumentar.

Adios
#5 el MII era en realidad una plataforma donde hubo 3 modelos, WV Up!, Skoda CitiGo y el Seat MII, era un coche muy bueno para lo que es de tamaño y no era caro... pero se hizo para no pagar multas una vez cumplido los quitaron. Ese coche sería un superventas pero claro, no da los beneficios de los gasolina y diesel al grupo VAG
#2 Y baratos, no como los Cupra que son caros.
Primero Volkswagen tendrá que aprender a construir coches... Y luego a construir coches eléctricos.
Piel muy fina es mejor no tener contacto contigo aquí ni en la vida real, adiós.

menéame