Hace 2 años | Por Ze7eN a izquierdaunida.org
Publicado hace 2 años por Ze7eN a izquierdaunida.org

La Comisión Europea advierte de que nuestro país sigue incumpliendo la directiva sobre nitratos, en buena medida porque las macrogranjas, junto a otras actividades agrícolas y ganaderas, siguen contaminando importantes acuíferos, lo que se conoce técnicamente como eutrofización. De ahí que el alto organismo europeo advierta con rotundidad que ‘España debe adoptar más medidas contra la eutrofización para todo el país, puesto que las adoptadas hasta la fecha no han sido suficientes para alcanzar los objetivos de la Directiva’.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 yo redoblaría la seguridad que mira los de Lorca y el Asalto al Ayuntamiento…

D

#5 ¿Qué os pasa a los putos fachas que no sabéis más que insultar?, Siempre pensé que tenéis el conocimiento justo como para pasar el día sin cagaros encima. Y si hablamos de debatir alguna cuestión con cierta lógica, os puede explotar el cerebro, probablemente de no utilizarlo

#11 josetmctmc . Joder, recien llegado y empiezas fuerte. Acusas a otros de insultar y tu haces lo mismo. wall

Verdaderofalso

#11 yo facha? Jajajajajajjajajajaj

Ahora de donde insulto en mi comentario?

A bueno acabo de ver que acabas de crearte el perfil

imagosg

#8 #6 Son egoístas y bastante ignorantes.
Quieren seguir contaminando la tierra, matando lobos, secando acuiferos y odiando inmigrantes.
A la vez que quieren subvenciones y contratar mano de obra barata o ilegal, votan a partidos que prohibiran esos inmigrantes y están en contra de la Pac y las subvenciones.
Eso si, muchas banderas, toros y virgenes, para camuflar el tufo de la estafa

o

#18 lo vuelvo a repetir y se que los massmierda hacen mucho pero es lo que quieren sus votantes, porque entiendo que engañen a gente de 80 años pero que tienen muchos votantes jovenes con posibilidad de informarse y no quieren.

delcarglo

#6 Esa nota también sirve para hacer origami..se pueden hacer un turulo con ella... roll

neno0

#1 Desde cuando tener la razon es importante?

s

#10 jajaja

Hitman

#1 Cuando ya lo han embarrado todo y dieron la turra durante semanas, resulta que viene Europa y les da la razón a los comunistas comeniños.

Esto no saldrá en televisión, por supuesto.

sotillo

#1 Lo que van a tomar son medidas para aumentar las macro granjas y hacer Con España como en el Mar Menor, coger el dinero y mirar para otro lado, la prueba ya la tienen en Castilla y León

o

#1 solo los q tienen el cerebro lavado le negaban la razón a Garzón

o

#1 bueno eso da igual, la gente prefiere a los fusleros que juegan con sus declaraciones que a la gente responsable. Os podeis pasar por muchos sitios y todo es igual, doñana, valdecañas, la naturaleza si pero mientras no me toque lo mio, cada día dudo más de que salvemos el planeta, vamos algunas veces pienso que hasta lo veremos los que nacimos en los 80

jonolulu

Comunistas everywhere

prejudice

#3 ¡Macrogranjas o comunismo!

D

#13 macrogranja o barbarie

Verdaderofalso

Europa es comunista

carademalo

He entrado en la noticia con la "mosca detrás de la oreja" de que procediese de la página web de Izquierda Unida, y me ha sorprendido encontrar un artículo muchísimo más imparcial, objetivo y divulgativo que la mayoría de los que se pueden encontrar de webs especializadas de noticias de cualquier diario.

clap

D

Putos rojos...

oraculus_reloaded

Auténticos campos de concentración.

D

Pregunta: ¿Cómo me puedo afiliar a IU?


Respuesta: Entra en la portada de mnm.

o

#12 ¿y q haces en la portada de mnm para afiliarte?

perrico

Lo que no entiendo es que los partidos más "patriotas" estén orgullosos de llenar su país de mierda de cerdo.

o

#17 unos poquitos se llenan los bolsillos de dinero a costa de contaminar el resto de España

Sulfolobus_Solfataricus

Vamos que los de IU han recibido un comentario muy genérico sobre contaminación y te lo presentan como que la UE está apoyando a Garzón directamente. El control de contaminación de aguas es de hace mucho y vale tanto para granjas (macro y no macro) como para agricultura, minería, poblaciones e industrias varias. La UE no está, sin embargo, en contra de la agricultura, las minas, la industria o las ciudades, sino que quiere que haya medidas de control. Es como si vas a buscar cualquier informe sobre contaminación industrial y lo vas agitando por ahí diciendo que la UE apoya el decrecimiento.

Garzón tenía bastante razón. Pero esto no es que "la UE se pronuncia a favor de Garzón". La UE dice que España tiene que cumplir las medidas contra la contaminación que actualmente no alcanza, no que no deba haber granjas intensivas.

j

#33 el boom de las macrogranjas se produjo principalmente por un acuerdo que abría la exportación a China. Si las exportaciones caen, las macrogranjas se van a tomar por culo.

Por cierto, es más posible que se extingan los grillos antes que los cerdos.

danao

Europa dice que España tiene que tomar medidas y ya se han puesto manos a la obra, el siguiente titular va a ser "El plan innovador para la perspectiva de genero en macrogranjas".

Ah, no creo que pase que las macrogranjas no son sitios chulis, alli no se quieren mandar a las muchachas.

PD: yo he trabajado en una granja de joven. Sé lo que hay.

D

Pero si a Pedrito le encantan los chuletones.

j

Es una burbuja a punto de estallar. Garzón quería cortarle el pelotazo a la ultraderecha, pero hasta Sánchez se puso en su contra.

Ahora la UE nos está avisando. El día que caiga una multa a España, la pagaremos todo, pero la culpa será de los que pegaron el pelotazo con las macrogranjas. Lo mismo les tendremos que pagar también las pérdidas.

G

#32 Cuando solo tengas grillos para comer me lo cuentas.