Hace 2 años | Por ikatza a naiz.eus
Publicado hace 2 años por ikatza a naiz.eus

Daniel Rodríguez López, el comisario jefe de la Policía Nacional en Navarra que tuvo que dimitir por insultar a políticos y loar al golpista Antonio Tejero, es uno de los cuatro integrantes del Consejo Asesor de la Policía Nacional, según consta en una respuesta parlamentaria remitida por el Gobierno español. Curiosamente tomó posesión de este cargo el 25 de octubre de 2018, precisamente dos días después de que tuviera que dimitir de su puesto en Navarra por la polémica surgida por los ofensivos tuits.

Comentarios

l

Aunque inicialmente el comisario trató de eludir su responsabilidad señalando que el autor de los mensajes era su hermano, que tenía acceso a su tablet, se vio obligado a dimitir tras las reacciones políticas que se registraron.

Los cobardes siempre reculan. clap

P

Medallita para el señor.

novenoarte

Premio!

D

Policía española en Navarra, menos mal que me lo han aclarado yo pensaba que era la policía Montada del Canadá en Navarra, lol lol lol periódico nariz no hay más preguntas

ikatza

#7 Lo he cambiado aunque sea en la entradilla porque de verdad me dan una pereza nivel mil estas polémicas terminológicas.

D

#9 A mí no me da pereza es un detector infalible de gilipolleces propias de fanáticos, como cuando el Athletic juega en un ente galáctico porque no se puede decir España ni liga española. En cualquier caso es microblogging no deberías tocar nada

ikatza

#12 Microblogging es manipular el contenido de la noticia o ensalzar un aspecto para mostrar una opinión mía y no la del autor de la noticia. Cambiar una palabra por un sinónimo no es microblogging.

c

La dosis diaria de normalidad democrática.

El_Tio_Istvan

Cojonudo. Es lo que tiene esta administración chiringuitónica. 👍

Olaz

Vaya chiringuitos se montan estos fachas asquerosos. Luego a quejarse los cerdos lol

Socavador

Un afín a los chiringuitos, se ve. Probablemente es un inútil al que se han dedicado a promocionar a lo largo de su vida mientras se rascaba los cojones a dos manos y peloteaba a sus superiores.

nomasderroches

Esto es lo que se hace con nuestros impuestos. Está claro que la solución es subirlos.