Hace 2 años | Por --688203-- a motorpasion.com
Publicado hace 2 años por --688203-- a motorpasion.com

Siendo así las cosas, a los comerciantes de vehículos no les queda otra salida que pedir ayudas para la compra de coches gasolina o diésel, es decir, recurrir a lo viejo conocido ante un panorama que, al menos en España, aún se perfila complicado

Comentarios

D

#2 Los comerciantes de vehículos en contra de pagar impuestos?
Si acaso en contra de pagar ELLOS impuestos; en contra de los impuestos en general está visto que no.

D

#2 mejor dar paguitas que mantener servicios productivos, verdad?

S

#2 Pero para ampliar aún más los aeropuertos si que hay, ¿no? Como la mayoria de la gente tiene que volar todos los días.

i

#11 pero luego te echan a ti la culpa del cambio climático lol

D

Yo quiero que en lugar de ayudas a la compra de coches me bajen los impuestos. Por pedir...

D

Subvención = lo pagamos entre todos

Narmer

Retomando una conversación el otro día acerca de lo bueno para todos que sería crear una farmacéutica pública europea, pero que la “liberal” europa se opondría, asistimos con cara de gilipollas a ver cómo se riega con dinero público un sector privado que, además, es un terrorista medioambiental.

Muchos días pienso que hace falta desempolvar las guillotinas.

Lonnegan

La demanda de coches nuevos cae, la de usados no. La gente no renuncia al coche, siempre y cuando lo pueda pagar.

https://www.motorpasion.com/industria/ventas-coches-usados-siguen-subiendo-mayo-tambien-su-precio

Pese a que empezó 2021 con números a la baja, el mercado de coches de ocasión sigue mejorando sus cifras. El pasado mes de mayo se ha cerrado finalmente con 191.945 automóviles de ocasión vendidos (se estimaban más de 160.000) y se acerca a cifras pre-pandemia, pues únicamente baja un 1,1 % respecto al mismo mes de 2019.

Pero no solo suben las ventas, también su precio: el coste medio de coches VO se se ha fijado en los 16.771 euros, siendo el más elevado en lo que llevamos de 2021.

Anomalocaris

#8 Si no te gustan los coches y los ves solo como un medio de transporte es la mejor opción. Para comprarlos nuevos ya están los que los siguen considerando un símbolo de estatus y necesitan cambiarlo cada dos años. Ellos nutren el mercado de segunda mano.

H.Meyer

Ya están suficientemente subvencionados estos vehículos

makinavaja

La genere renuncia a los coches nuevos que no puede pagar, pero si necesita un coche lo compra, sea lo viejo que sea.,.. el problema de los fabricantes es que no han adecuado su precio de venta a las posibilidades del mercado...

M

A ver quien se compra un coche de gasolina ahora…

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#1 Y más que el mismo modelo a subido casi 3000 eu de un año a otro. Yo creo que con esos precios segunda mano será la opción más correcta. Y tampoco por que han subido también.

D

#1 pues de segunda mano se venden a millones.