Hace 7 años | Por Cabesaurio a el-galo.blogspot.ie
Publicado hace 7 años por Cabesaurio a el-galo.blogspot.ie

Expedientes del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) detallan operativos en los que se constató partidas fumigadas con hasta 22 pesticidas puestas a la venta en el Mercado Central porteño y sus pares de Mar del Plata y La Plata. Peras, apio, mandarinas, manzanas, frutillas y zanahorias, entre los productos contaminados a niveles dramáticos.

Comentarios

D

Powered by Monsanto.

q

tranquilos, que esto no pasará en España,
O sea, que no van a publicar ningún informe aunque está claro que haberlos haylos.

Cabesaurio

#11 En Argentina sólo se obtienen si le metes un recurso legal al Estado.

q

#13 aquí tenemos un grupito de terratenientes que produce la mayor parte de los alimentos, en la provincia de Almería y el centro-este del país hay gran parte de los cultivos, son los que se llevan las ayudas del gobierno y tienen influencia en el gobierno por lo que éste nunca pondrá estos negocios en evidencia.

D

Pero luego nos dicen que comamos 5 piezas de fruta al día...

Cabesaurio

#1 no quiero ni pensar el día que analicen la carne...

Ithilwen2

#4 Pues J.M.Mulet dice que son seguros, al menos en Europa.

Cabesaurio

#7 A los pesticidas en lo que comes hay que sumarle hormonas, antibióticos... quién sabe.

q

#4 los de aquí se van a callar, igual que con lo demás.

q

#1 cuando compro algo siempre estoy pensando en que me va a dar calambres al poco tiempo de comerlo; además muchos de los productos empaquetados sólo tienen la apariencia de alimentos, están hechos de cartón piedra con aditivos de sabor y color.
Ya he puesto la cruz negra a varios supermercados grandes en los que no voy a comprar frutas verduras o carne, las frutas y verduras las compro a un mayorista que me tiene más confianza pero aún así alguna vez tienen veneno, para carne compro un ternero entero y lo llevo al matadero, algunas cosas las cultivo en casa.
Había pensado comprobar lo que se puede comer haciendo yo mismo las pruebas de venenos en las frutas y verduras pero sería demasiado caro para mí.

D

#9 Es lo que tiene la prensa sensacionalista. Lenguaje sensacionalista.

Cabesaurio

#14 Sensacionalista por presentar estadísticas de un organismo público, expedientes escaneados con membrete oficial? Se nota que entiendes mucho de periodismo...

D

#15 Entiendo mucho, a niveles dramáticos

Fíjate si entiendo que voy a votar sensacionalista ahora mismo.

Cabesaurio

#16 Oh qué preocupación. Googleá periodismo de paso, así le das una mejor utilidad a tu Internet.

D

#17 En google leí que Elvis sigue vivo, que es un reptiliano y que tiró las torres gemelas de un cuesco.

Obviamente periodismo del bueno, del de "niveles dramáticos".

Cabesaurio

#18 Esa es tu ocupación acá? La del eterno adolescente que llama la atención o algo así? Pues tranquilo, que lo importante de la noticia es que se difundió y mucho a través de este medio. Recién llegado a Meneame debes ser. Si no no se explica tamaño acné entre las neuronas.

D

#19 Sí. Justo eso. Y estoy convencido de que también lo leíste en un medio serio de esos que sueles consultar.

D

"A niveles dramáticos" Oh no!

Cabesaurio

#5 22 pesticidas en una manzana es como mucho no, jaja

D

Y comer pollo te vuelve homosexual

zebranegra

Si la esperanza de vida no disminuye es que no son tan malos. Lo que no mata engorda.

Cabesaurio

#6 Si tenés pueblos en los que el 40% de las personas muere de cáncer como ocurre en Argentina , en lugares como Entre Ríos, es para pensarlo...

q

#10 las estadísticas nos dicen lo que el gobierno quiere que creamos, no nos dirán lo más grave cuando ni siquiera hablan de lo más evidente; por ejemplo el proceso industrial de los alimentos irrita todo el organismo, provoca que engordemos, acumulamos toxinas y tenemos una salud de pena,
le echan la culpa a las grasas de la leche, los huevos, la sal, ... y nos venden a precio de manjar leches descremadas, cafés descafeinados y toda clase de potingues con letras de colores "SIN ESTO" o "CON LO OTRO" que no tienen ninguna calidad, ni mi perro se los comería teniendo hambre de tres días.
Nos llevamos nosotros la culpa de comer mal, el coleesterol y los ataques al corazón. Deberían procesarlos por asesinato en serie con lucro cesante.