Publicado hace 8 años por elpelodeannagabriel a mediadownloads.mlb.com

Escena ocurrida durante un partido en el cual unas espectadoras no paran de tomarse selfies se juega el partido lo que hace desatar una oleada de chistes de los comentaristas que no pueden evitar reírse de la situación.

Comentarios

D

#38 Aham...
Solo un pero... yo no soy hater, odio a los hater.

D

#41 Yo también odio a los haters y me acabo de marcar un hating en toda regla, todos somos haters a veces

D

#15 Tranquilo, tienen pinta de ser de las que luego van a vomitarlo. Esas se mantienen siempre en forma, y si no, siempre tendrán un personal training o un cirujano plástico personal.

#42 Entonces debo odiarte. Pero de buen rollo.

D

#43

D

#38 Nunca falta el típico progre intentando justificar a las anormales de turno lol

D

#51 No recuerdo haberte justificado jamás, la verdad.

V

#14 no es caro... The puedes sacar una entrada por 10 o 12 dolares.... Y perteneciendo ellas a la universidad probablemente se las hayan regalado...

G

#5 Los vídeos sobre selfies no exageran nunca.

elpelodeannagabriel

#7 👉 👌 😍

malespuces

#7 lol lol lol lol

Waskachu

Bastante gracioso. Ahora bien, el beisbol tiene pinta de ser más aburrido que el copón, no le dan ni a una!

soundnessia

#2 no le llega al golf ni por asomo

D

#2 #4 #17 Eso porque no han estado aquí:



Josecoj

#2 joder qué si es aburrido. Dura cómo 3 horas y encima el vaso de birra cuesta 12$. Los comentaristas hacen un verdadero esfuerzo en entretener al personal

Yiteshi

#2 Normal que no se entienda o disfrute el beisbol en un país donde el deporte nacional es matar toros.

D

#33 epic

Yiteshi

#34

D

#33 El deporte nacional es la esgrima...
Ahora que lo pienso ambos están relacionados con espadas y combates, necesitamos salir de atapuerta.

D

#46 Atapuerca*

TonyStark

#33 el deporte nacional no era el fútbol? ;P

g

#33 muy cierto. Solo es necesario ir un sábado o domingo por la tarde a cualquier bar y lo verás lleno de gente que mira los toros. Y eso si no se juega la Champions Bull o la Copa del Toro que entonces ves a la gente los martes y los miércoles. Además tenemos esas plazas tan grandes como el Camp Nou o el Santiago Bernabéu (este fue un gran torero y por eso le pusieron el nombre).

Vermel

Melasfo dentro de un par de años y les quitaba toda la tontería que llevan encima. Lo malo es que para entonces pesarán doscientos kilos cada una...

elpelodeannagabriel

#15 Risto Mejide no aprueba este comentario.

D

#15 Por eso yo melasfo ahora lol

G

Dios como odio la duck faces, cuya traducción para mi es "Niña eres idiota y con esa foto me lo demuestras"

Que sociedad! Que juventud! Que triste!

Broccoli

#16 Duckface!

g

Mirad si es jodidamente aburrido el beisbol que el realizador y los comentaristas tienen que matar el tiempo de alguna manera en vez de atender al juego que no le interesa a nadie lol

D

#45 Eso pasa en los partidos de fútbol todos los domingos, y si vas al campo también hay chicas de estas con el móvil que pasan totalmente del partido.

D

Lo mejor los comentarios de los periodistas... Pidiendo ayuda o sugiriendo que les quitasen los móviles.. JA JA JA JA JA JA

F-16Viper

Que buenas están todas y que tontas parecen, me quedaría sin duda con la morena de abajo a la derecha

D

Una obscena secuencia de la sociedad de consumo...

D

#0 #3 #9 meno machistas

Yo las veo subyugadas al patriarcado y a la falocracia o blackocracia (en uS)

D

Evolución

D

El beisbol es un coñazo de juego. Será que no lo entiendo o que no fui lo suficiente borracho al estadio.

D

#11 Si no sabes de que va es difícil que lo disfrutes, pero puede ser tan interesante o aburrido como cualquier otro deporte...

D

Igualito que cuando salgo de marcha...

D

ZnR

Malgastas la vida intentando demostrar que tienes vida

Caramierder

No voy a poner un comentario como el que todos estáis pensando... pero estas tías son el ejemplo de lo que es una jovenzuela hoy en día!!

a más me gustas en face, más molo

Vermel

#29 Updatéate, ahora lo cool es Instagram

D

#29 Es lo que tienen los jovenzuelos, que suelen ser el ejemplo de lo que son los jovenzuelos.

D

📱 🐦 📱 🐦 📱 🐦 📱 🐤
📱 🐤 📱 🐦 📱 🐦 📱 🐤

ARRIKITOWN

Ojo a las demandas por los ataques al honor de las tipas. Esos comentaristas pueden haber retransmitido su último partido...

Frederic_Bourdin

Errónea. Los comentaristas hablan de ellas, del juego más bien poco.

elpelodeannagabriel

#22 ok, Sheldon, también es errónea porque dice oleada de chistes pero los chistes no vienen en forma de ola.

c

Uy, viendo un vídeo de la MLB sin consentimiento expreso por escrito. No estamos en aguas internaciones señores.