Hace 6 años | Por jazcaba a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por jazcaba a huffingtonpost.es

Él y la actriz Penélope Cruz fueron los encargados de dar el último premio de la noche. Tras caminar hacia el centro del escenario, Saura se paró y soltó el siguiente comentario: "Bueno, pues nada, estoy aquí muy emocionado de estar con esta chica tan guapa".

Comentarios

D

#3 #1 #2 a la arrimadas el Bertín le dijo mona y le contestó que había mucho machismo en la política española

ﻞαʋιҽɾαẞ

#33 Pues si la llega a decir melafo, como habría hecho yo...

D

#34 No se puede decir jammmás eso,

se puede en todo caso PENSAR que harías el acto sexual con ella en caso de que ella hubiera descartado a todos sus pretendientes anteriores a ti y de que ese día le apeteciese por una conjunción de astros estelares copular con un ser humano de sexo masculino.

Shotokax

#2 creo que esa es la frase que mejor lo resume todo. Menos mal que hay gente como tú porque a veces me siento muy solo.

thorin

#9 Y luego vendrán 40 usuarios de Menéame que picaran y se indignaran.
Y el Huff tendrá para otro artículo.

D

#27 Pues sí. Pero vamos, que esto se soluciona dejando la gala para hablar de cine y solo de cine, como dice Arturo Valls. El problema de todo esto comienza en los propios organizadores.

thorin

#30 Y entonces ni Chus habla de la gala.
lol

Plasnisk_Llealldrou

El pseudo feminismo está haciendo más daño que el propio machismo

D

#6 yo no sé porqué llamarlo pseudo-feminismo dado que copa la inmensa mayoría de las reivindicaciones actuales. El feminismo actual es, en general, eso, basura, y quienes defienden el feminismo "tradicional", el no misándrico, no son más que una minoría.

D

Acaso lo de ser guapa y el feminismo van reñidos?

Ya me voy, ya...

D

#5 pues ahora que lo dices ....

nilien

#11 Comentario con apenas un siglo o así de retraso, que se dice pronto...

CC: #5

D

Carlos, para la proxima:
" Aquí muerto de asco con esta tía tan fea"

D

#16 eso sería incluso peor, lo que tiene que hacer es no opinar sobre el cuerpo de las mujeres, para no crear traumas.

D

#19 Aaaaaaaah

D

#16, es que hay que evitar hablar sobre si es guapa o fea y tal, hay que valorarla por lo que es. Vamos, que tendría que haber dicho algo así como

"Bueno, pues nada, estoy aquí muy emocionado de estar con esta mujer y tan talentosa como actriz que tan solo por ello ha conseguido llegar a tan lejos en este mundo sin tener en cuenta su apariencia"

Las risas que se habrían oído entonces en el público habrían sido épicas

Wintermutius

#31 Pues la primera cosa que recuerdo de ella, en su primera película, era que sus tetas sabían a jamón y tortilla de patatas (era la respuesta de su ahora marido, a la pregunta de ella). Pero eso no era machismo, era arte.

Y feminismo era cuando salió meando en Volver, de Almodóvar.

Esto se nos va de las manos, ...

D

#40, curiosamente es lo que también recuerdo yo lol

¿Y no me dirás que en esa escena no estabas todo el rato pensando en lo bien que interpretaba la chica?

Wintermutius

#42 Pensaba que a mí también me gustan el jamón y la tortilla.

D

La gente sensata no va a votar a la izquierda mientras sigan preocupándose de estas mamarrachadas. Es una lástima, pero vamos a tener mafia calabresa del PP durante varios años más.

S

#7 es increíble que esté de acuerdo con un comentario tuyo

D

#20 Nunca es tarde para recuperar la cordura.

S

#22 si, enhorabuena

D

Es que a una feminista callo malayo le duele el alma si le llaman guapa a una que lo es. Hay que ser comprensivo y disculpar los complejos ajenos.

D

#11 penélope cruz no es guapa
Cc. (#12)

Plasnisk_Llealldrou

Heteropatriarca opresor. Ojalá lo lancen en catapulta al sol

xiobit

Menos mal que ya no tengo que ir a ligar. A este paso será pena de cárcel mirar a una chica.

D

#8 ¿por qué no tienes que ir a ligar?
A) Estás retirado del mercado
B) Eres homosexual
C) ???

Te lo digo porque como seas B) en cuanto acaben con los hombres van a ir a por vosotros.

Primero vinieron a por los hombres pero no me importó porque yo no era hombre
Luego vinieron a por las mujeres no feministas pero no me importó porque yo no era mujer no femisista
ahora vienen a por mí que soy homosexual pero ya es demasiado tarde.

xiobit

#45 Pues porque estoy servido.

Pero desde luego, ni se me ocurriría decirle un piropo a ninguna, por muy bien que esté.
Menudo jaleo te puede traer.

En cuanto a los homosexuales, no creo que lleguen a tener este problema. De esto seguro que se salvan.

D

#47 Pues que sepas que con los homosexuales ya empiezan a tener movida a cuenta de la natalidad subrogada. Solo puede haber una diva, "solo puede quedar uno", este circo no es de dos pistas.

Habrá movida con los LGBI. Ya lo verás.

tiopio

Menos mal que a Carlos Saura se la suda por tiempos.

E

Hay gente a la que se le ha ido la puta olla.

D

#13 Que en toda sociedad hay gente que se le va la olla. Perfecto. El problema es que hay un ingente número de retrasados que les hace la ola.

Huginn

Hombre... ¿No querréis que se refiera a ella como actriz, no? Pues ha dicho guapa como mal menor y santas pascuas

ur_quan_master

Dieta y gimnasio...
Algún retoque en el cirujano...
Mil euros en ropa dos mil en bisutería...
Dos horas maquillandose....

Pero lo que de verdad no tiene precio es ofenderse por qué alguien te llame guapa.

leporcine

Lo que no se si sabrá todo el mundo es que esto se dice simplemente para agradar, vamos que a quien se le dice no tiene porque ser guapa realmente.

Omóplato

Aunque me parece una idiotez de comentario, además de valorar la edad de Carlos Saura, ya que hay actitudes que si tienes dicha edad, son verdaderamente comprensibles; simplemente deciros a los cuñados del post, que esto es muy sencillito de entender: quizá hay gente que está harta de que se le "cosifique" (o ver como constantemente se cosifica a otros).

Sí, esto va por la caterva de imbéciles que estáis diciendo lo de "ya no se puede ni ligar", "la próxima vez que le llame fea".
Sobre lo primero, es bien sencillito, creo que no estaban ligando, ni en una discoteca. Lo segundo, que ya es más estúpido aún, quizá lo que deban hacer la próxima vez, es no tener que hacer un juicio sobre nadie por su aspecto, sea feo o guapo. Seguramente lo entendéis si Penélope dijese un "qué asco estar al lado de este decrépito vejestorio" en vez de un "me alegro de estar al lado de una persona con la experiencia de Carlos Saura". Joder, es que es fácil hasta para un niño de dos años.

Pero bueno, dado el nivel, no sé para qué coño he escrito ésto, si total solo voy a leer frases de necios que miran al dedo cuando se les señala la luna.

Omóplato

#29 qué lástima, qué pena. Das hasta ganas de darte un abrazo,si no fuera por el asco que me produciría si lo tuyo es contagioso.

Autarca

Alguna de estas idioteces tienen 200 retuits y 600 "me gusta"

Me hubiera gustado ver las respuestas.

K

Carlos Saura ya tiene una edad que puede decirle guapa a la mujer que quiera, hasta a la de su nieto.

C

Indignados en este caso: más feos y feas que dolor de estómago acompañado de diarrea y tos.

oso_69

OmóplatoOmóplato Si el abrazo es por lástima no te preocupes, soy feliz con mi misantropía.

D

Aquí muchos llaman mujer florero por su físico a Arrimadas, y no pasa nada.

makinavaja

Nos estamos volviendo gilipoyas con el tema de la igualdad y el feminismo...

m

Que sensibles que estamos...