Publicado hace 3 años por --651134-- a cronicaglobal.elespanol.com

Tras realizarle una prueba comprobaron que la tasa de metadona en sangre de la bebé era 16 veces superior al umbral de positividad de un adulto

Comentarios

Ne0

Hay que ser hijo de la gran puta... cry

Josbe

#3 o pudo ser un accidente... Es triste si, pero no se puede juzgar.
En mi país paso por ejemplo que la mama fue a comprar un medicamento para hija de 5 años, recetado por el médico,el farmaceuta se confundió de medicamento al estar escrita de manera manual. Resultado, niña murió.

Ne0

#4 la cocaína no se receta, y no creo que la confundieran con la leche soluble

NoEresTuSoyYo

#4 Si confundes cocaina con cualquier otra cosa y además da la "casualidad" de que se lo pones al biberón de tu hijo, lo único que queda claro es que no eres un ser inteligente, como mucho llegas a la inteligencia de una ameba.

D

#4 conseguir opiaceos en España a través de una farmacia no es fácil, y en concreto la metadona no te la dan en las farmacias, solo te la dan en centros de atención a las drogodependencias, es imposible que haya ocurrido eso que dices.

Y luego esta el tema de la cocaina, que solo se puede comprar en el mercado negro.

l

#4 Mi opinion: Se confundieron con la leche en polvo.

porquiño

#3 es que no me llega con un castigo de cárcel para estas cosas.

Ne0

#5 ni la pena capital es suficiente.

d

#5 #7 a ese bebé ya no le sirve de nada ni una ni la otra. Le hubiesen servido unos servicios sociales vigilantes, pero para eso hay que pagar impuestos y eso no mola.

antihoygan

#13 En mi opinión, se debería velar por la seguridad en los casos extremos, pero lo de poner un carné de padre a todo el mundo me suena a broma.

antihoygan

Me recuerda a otra noticia reciente, sobre alguien que se acostó borracho sobre su bebé y lo mató.

Estos 3/4 de lo mismo. No los puedo odiar porque entiendo que ya bastante desgracia tienen.

Pero sí que debería haber algunos controles para proteger a los niños de papis adictos.

D

#10 Llevémoslo más allá, ¿carnet de padre?

antihoygan

#11 Carné de padre => broma
Rescatar a un niño de padres drogadictos => triste, pero serio

D

#12 Yo no lo decía como broma. El debate es hasta qué punto la sociedad o el Estado debe velar por el bienestar de los menores. No sólo hay esa situación donde un menor no está siendo atendido adecuadamente (drogadicción de los padres), hay muchas otras.

POLE288

¿Cocaína, metadona, o ambas?

JJ_Bang

Si lees el articulo pone que ambas, en el titular se lo han ahorrado.