Publicado hace 11 años por --356346-- a moreno-pestana.blogspot.com.es

"Zizek nos recuerda que la lógica de la lucha de clases apuesta por la eliminación del adversario, mientras que la izquierda cultural apuesta por la tolerancia. Por tanto, el populismo conservador capta mejor la lógica de la lucha de clases que el antirracismo progresista con sus prédicas de tolerancia. No vale la pena recordar a Zizek que el comunismo ha inspirado glorias como Stalin o Sendero Luminoso, porque es capaz de citarlas con orgullo y decirte que tu reivindicación de la tolerancia es una pamplina burguesa y liberal..."

Comentarios

noexisto

#2 me importa un pito la noticia (no he acabado de leerla, he visto Lacan y ha sido dejarla ) Pero el simple hecho de luchar contra la negatividad de los negativos me ha animado a darle a "chachi".
Dejar que este tipo de cosas pasa día a día, mes a mes hará que mnm se vaya a la m. (Y sería una pena, es con diferencia -mucha diferencia- lo mejor que hay)
Nota: el voto positivo de #2 no es totalmente coindiente, pero mayoritariamente sí.

D

#3 gracias.

srCarlosJesus

#1 #3 #4 coincido totalmente con Noexisto y añado..que para el alma humana no es nada saludable leer solo cosas con las que se está de acuerdo, también añado que no hay nada como un buen debate porque es saludable y sin duda este envió lo produciría. Por lo tanto por mi parte meneo.

ikipol

lol voy a tener que citar al señor lobo :lol lol #2,#3,#4,#5, #6

noexisto

#7 LoooooL. Sí, pero que deje el coche bien limpio de sangre y vísceras, porque no veas lol lol lol

D

#7 Cita aSezeSeze mejor. Si va a trollear alguien que sea alguien de nivel, nena kiss

ikipol

Por favor... Habla de lucha de clases y al momento desbarra con lo que inspira... De chiste

Le comento a este buen hombre que la física inspiró la ruptura del átomo...

D

#1 tu si que eres de chiste... que pasa, que no pueden los otros y te tienen que mandar ati????? lol lol lol lol lol lol lol

PS: anda, baneadme por las buena so mandadme aSezeSeze para que em trolle... que poco nivel, por dios

D

#2 Ufff!!! Lo menos que se despacha... eso sí, por mucho rojo que suelte jamás va a quitarse el que acumula en sus historias. Un indicador evidente de su triste "papelito".

#1