Hace 4 años | Por Verdaderofalso a telegra.ph
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a telegra.ph

Con una votación de 7 votos contra 2, la Corte Constitucional tumbó la norma que permitía la caza deportiva en el país. La prohibición entrará en vigencia el 6 de Febrero de 2020. El debate sobre caza deportiva se inició porque las normas que reglamentan esa práctica, el Código Nacional de Recursos Naturales Renovables y de Protección al Medio Ambiente (expedido en 1974) y el Estatuto Nacional de Protección de los Animales (1989), fueron demandadas ante el alto tribunal por la activista y abogada Laura Santacoloma

Comentarios

i

#2 Y desaparecerá el toro de lidia!!

D

#11 Miles de estudios pagados por los chiringuitos del PP realizados por sus hijos, primos y cuñaos lo avalan!

FenixHunter

#19 también vas a negar lo que dice Telesur? https://www.telesurtv.net/news/elp-declara-guerra-eln-20180322-0025.html ... ¿vas a seguir diciendo que los guerrilleros no están en guerra?

https://es.insightcrime.org/noticias/analisis/crecen-caparrapos-colombia-alianzas-eln-exfarc-mafia/ y la mas grande aberración el ELN unido al cartel de Sinaloa ... sigue negando que ellos seguirán matando. Matan a otros guerrilleros de extrema izquierda pero se unen a los sinaloa... que lindo.

D

#21 Anda y sigue limpiando la podredumbre de tu gobierno, que asco que defiendas a quienes asesinan impunemente.

FenixHunter

#22 Que los caparros y el ELN asesinen a sus anchas te tiene sin cuidado, hoy, es obvio que no te importa, lo único que te importa es lo que haya pasado aquí hace 20 años jajaja, lo gracioso es que la única persona que anda defendiendo terroristas es usted... siempre lo ha hecho. Los falsos positivos no van a tapar los muertos de las guerrillas y no van a orillar al colombiano a votar en pro del terrorismo pro chavista, por fortuna.

Sigue tratando de irte por las ramas mientras te repites, "la guerrilla no asesina inocentes, la guerrilla no esta en guerra con las otras guerrillas, la guerrilla no esta aliada con el cartel de sinaloa", repitelo como mantra.

Ni telesur lo niega

D

#23 Me importa una mierda lo que tú quieras que me importe,... me importan los ASESINATOS de trabajadores sociales por la gentuza que tú defiendes... asco y vergüenza debería de darte.

FenixHunter

#24 Vuelvo a decirlo, a la unica que le debe dar verguenza es a usted negar el asesinato que producen los radicalizados, negarlo y ser complice de ello. Es obvio que te importa una mierda, por eso no sabes nada sobre Colombia, pues vives en la fantasía.

A usted no le da asco que los eln maten a los epl... jaj seguir defendiendo a los terroristas en el mundo es una fea pasion que autofomentas. En todo caso lo que te importe sobre Colombia es irrelevante.

D

#25 Hay que joderse... quien coño ha metido aquí los asesinados por las guerrillas, desde el primer comentario digo y repito, que en Colombia hay TIRO libre contra trabajadores sociales, y que tipos de tu catadura, lo lavan con otros asesinatos... no vas a conseguir llevarme por donde quieras,... repito por última vez, en Colombia se utiliza el tiro al trabajador social, en 16 días 20, ayer 2 y la mierda de tu gobierno neoliberal lo permite... fin.

FenixHunter

#26 Los asesinos de esos lideres sociales "Caparros" o "sinaloa" son los principales aliados de ELN grupo radical de extrema izquierda... me vas a decir que no tiene nada que ver, y que el gobierno Colombiano sea incompetente ante ello nunca lo he negado, solo hace parte de tu falacia sobre mi, solo te la pasas culpando y en realidad no entiendes este país, cuando los principales acusados de todo esto son amigos y eso incluye a radicalizados de izquierda que son igual de asesinos a los de derecha, algo que no te conviene matizar. Por eso prefieres las falacias y lanzarme noticias que al final ni entiendes.

D

#29 Claro, como no se me había ocurrido, los 250 líderes asesinados lo fueron por la izquierda, me imagino que castrochavistacomunista...

FenixHunter

#32 te he puesto una noticia donde el mismo telesur anuncia que se han declarado la guerra y tu sigues negando, mira que te he puesto un medio de los buenos para ti... son cosas que ni la izquierda democrática de este país niegan, ni Timochenko del partido FARC lo niega, tu si, o sea totalmente irrelevante. En todo caso curioso que guerrillas de extrema izquierda se terminen aliando con narcos de extrema derecha para lidiar sus guerras individuales... tu niégalo todo lo que quieras... pero ni telesur niega esos conflictos.


El futuro del EPL es incierto y se desconoce si la organización podrá sobrevivir a los ataques del gobierno y del ELN, pero lo que sí es cierto es que este es un grupo conformado que aún tiene fuerza en el país.

¿Pelusos o EPL? La organización que el gobierno colombiano no quiere reconocer como guerrilla

Hace 4 años | Por FenixHunter a analisisurbano.org
niegalo cuanto quieras

D

#34 Pero que tonterías dices, "niegalo cuanto quieras", debes de ser muy simple, yo no he negado ni he afirmado nada de eso,... y no lo voy a hacer, por que lo que llevo toda la tarde diciendo, es que en Colombia HAY LIBERTAD DE ASESINAR A LÍDERES SOCIALES.

D

#25 Te quedas sin poder responder y acudes al comodin del negativo... se ve quien te importa...

FenixHunter

#28 ya te respondí, eso no me quita el derecho a negativizar, es la dinámica de esta pagina, y yo sigo las reglas del juego que configuran esta red social, te gusten o no.

D

#30 No si a mi no me importa, lo curioso es eso, que metes la pata, cuentas la misma milonga una y otra vez y si no sigo tu royo, negativizas, en este también puedes hacerlo.

FenixHunter

#31 Lo haré cuando me den ganas, no te preocupes, los tienes garantizados para que luego te vallas por las ramas en los temas, yo ya te lo he dicho, tu insulta, yo te responderé de forma educada y haré en todo caso lo que me salga de la entrepierna cuando me salga, bien lo sabes.

D

#33 Que paliza de tipo... me contestas tú a lo que digo y me sueltas tu royo, me llamas terrorista, me insultas y vas de ofendido... debe de ser que a los neoliberales les falta algo, no sé que será pero muy normales no pareces.

FenixHunter

#35 No, yo no te he llamado terrorista, pero apoyas a grupos terroristas con tus opiniones. para ser terrorista hay que ser mas que un opinologo del internet.

Te gusta contestar, insultar y malbaratar la opinión de los demás y luego te preocupa que te respondan con argumentos, te sientes insultada por que te responden, pero cuando insultas ni cuenta te das... tu siguele, ya sabes.

En todo caso no estoy para tu comodidad, esta muy bien que cuando quieras difamar a mi país te sientas incomoda por que te desmiento, me parece muy bien. Es mi país y como bien lo has dicho "te importa una mierda" pero a mi,-si me importa mi país-. Así que siéntate a esperar la impunidad esta llegará fría.

Ahora quieres hacerte victima pero has visto y se nota lo poco que te gusta, cuando me respondes la gente se da cuenta que no sabes de que estas hablando, y para mi eso es mas que perfecto, ya que tu opinión no va cambiar, pero la gente se da cuenta que dices cosas que no sabes y que si que apoyas con tus opiniones a grupos terrorista que nos asesinan.

D

#36 A la gente ¿te refieres al comando condor (llamado así por mi querido Cuñadomilitar) como Penrose o SantiH? lol lol lol lol lol

FenixHunter

#39 Yo no soy de hacer listas, las listas las hacen otros. Simula reirte, luego estas cuestionando quien vota, quien te vota, quien me vota, muy cómoda no se te ve.

FenixHunter

#19 Todos sabemos que te gusta apoyar a los grupos terroristas que nos están matando. Pasas de las evidencias porque no las entiendes ni siquiera, no sabes nada sobre Colombia, solo te frustra que la realidad no se parezca a tus fantasias chavistas.

SantiH

#20 zascazo! lol

casius_clavius

La caza recreativa es una aberración. Es equiparable a los incendios recreativos, la tala de árboles recreativa o el atraco recreativo: el único beneficio es el placer (supuesto) del ejecutante. Para el resto del mundo, es un perjuicio.

valar_morghulis

#3 no podrán matar animales, pero si a activistas y líderes indígenas como hasta el momento.

FenixHunter

#3 #13 Se considera un crimen y hay mucha gente encarcelada por ello... Siguiente pregunta.

En todo caso a los lideres indígenas también los matan indígenas también, no vendas racismos ridículos. https://tubarco.news/tubarco-noticias-occidente/indigena-misak-muerto-por-enfrentamientos-con-los-nasa/ ... ¿o crees que somos gente sin pecado concebido?

FenixHunter

#13 ¿Me podrías mostrar en que parte de la constitución colombiana dice que si se pueden matar lideres indígenas?

D

Lo que se prohíbe es la "caza deportiva" únicamente, la que se hace por motivo recreacional. Las actividades de caza realizadas por las etnias colombianas para su subsistencia, o de las actividades de control poblacional que practican las comunidades o pescadores siguen siendo permitidas.

FenixHunter

#17 https://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/policia-frustra-plan-de-atentado-contra-timochenko-por-parte-de-disidencias-451072 bien que sabemos quienes los estan matando... Te la pasas compartiendo noticias que ni siquiera entiendes y crees que argumentas algo con eso, te la pasas tratando de blanquear a los ELN, EPL, GAOR FARC, y Caparros(los mejores amigos del ELN) y te sorprende pero pasas de las evidencias, es horrible lo que hacen los narcoguerrilleros en este país pero tu lo ocultas.

Timochenko ya tiene claro quienes son sus enemigos.


El último informe de la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos y Asuntos Internacionales de la Presidencia de la República, que da cuenta de los homicidios contra líderes y defensores de derechos humanos entre 2016 y mayo de 2019, indica que, entre los “casos esclarecidos”, el 18 % los cometieron organizaciones criminales tipo C o bandas criminales; el 13 % disidencias de las Farc; el 10 %, el Clan del Golfo; el 8 % el ELN, y el 4 % el EPL; después siguen los Caparrapos (1 %) y Los Pacheli (1 %), que operan en el área metropolitana del Valle de Aburrá (Antioquia). https://www.elpais.com.co/judicial/quienes-estan-detras-de-los-asesinatos-de-los-lideres-sociales.html

Para algo se arman los narcoterroristas.

D

#18 Vaya, el blanqueador de los ASESINOS del gobierno y para militares... pobre.

D

No asustarse, la caza al trabajador social sigue vigente... y sí es indígena, ¡premio!.

FenixHunter

#7 Mientes como siempre.

D

#16 El ÚNICO MENTIROSO eres tú... tiro al trabajador social, 250 en 2019,... ¡20 llevan en 16 días de éste !
https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/cifra-de-lideres-sociales-asesinados-en-el-2019-447954

D

entonces Colombia se quedara sin animales? de la especie humana?

tdgwho

desconozco si tienen algún animal que no debería y que pudiese extenderse... si no es así, lo veo perfectamente.

casius_clavius

#4 Las poblaciones de animales se regulan solas si dejas de joder la naturaleza. Pero claro, si te cargas a tiros a los depredadores, luego tienes problemas de superpoblación de herbívoros, y seguimos ad infinitum.

tdgwho

#8 yo hablo de animales que no tengan depredador porque fueron introducidos en el país, como pasa en españa con las cotorras.

Penrose

#8 Hoy en día hay especies invasoras en todas partes.

D

Es normal, la mayor presa que se puede cazar, es el ser humano, y alli, es una caza bastante extendida, aunque en vez de cazadores, les llaman sicarios.