Hace 7 años | Por kimnet a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 7 años por kimnet a es.noticias.yahoo.com

Le ofrecieron 300 mil pesos para que les cantara. Posteriormente, se negaron a pagar, manifestándole que “solo lo haría si mantenía relaciones sexuales con dos hombres allí presentes”. Pero la joven se negó, por lo que el hombre agarró un cuchillo y le cortó los dedos. La menor al ver su vida en peligro decidió lanzarse desde el piso 26 del edificio, donde cayó dentro de una piscina y logró escapar.

Comentarios

kimnet

#3 Está sacado de la misma noticia, se todas maneras he pedido en la fisgona que algún admin ponga otro enlace más completo y mejor redactado.

D

#3 Técnicamente no es mentira. Votarla negativo por eso es absurdo.

P

#21 ni he dicho que sea mentira, ni la he votado negativa. simplemente digo que en el titulo se insinúa una cosa que no es la realidad.
(en mi opinión)
como mucho debería votarse "titulo amarillista"

Gaiden

Pues cómo la piscina no estuviera en el piso 24 no me lo explico....

s

#23 Ese tema del Golden Gate salió en los cazadores de mitos, no estoy muy seguro, pero creo recordar que el tema acabó como cazado.

D

#25 no lo vi.. pero sí he visto alguna vez las competiciones de salto de 25-30 metros y siempre hay pequeños chorros de agua que están continuamente rompiendo la tensión superficial. Puede que a esas alturas la muerte sea casi una certeza y eso fuese lo que desmontasen los Cazadores de mitos pero aún así algo debe de ayudar.

Mov

#26 Eso es para romper la tensión superficial o para que los saltadores controlen mejor a que altura estan mientras caen?
No es facil si el agua esta calmada.

DeepBlue

#23 En el proceso que describes el efecto de la tensión superficial es absolutamente despreciable. Lo dominante es pasar de un medio en el que tienes una cierta resistencia del fluido (aire) a otro donde para la misma velocidad es mil veces mayor (el factor que hay entre las densidades) para la misma velocidad. Si caías casi a velocidad límite (con esa altura no debes andar lejos) la resistencia en el aire era ya casi del orden del peso y súbitamente pasa a ser mil veces mayor, con la consiguiente deceleración salvaje que es lo que te destroza. El hecho de tirarte de pie con pies estirados básicamente es porque la resistencia al movimiento dentro del agua es la mínima que puedes conseguir con tu cuerpo y sufres menos deceleración súbita que entrando de canto. Si algo llega al agua antes que tú no reduce el efecto y creo que puede ser incluso peor pues al martillo no le ha dado tiempo a hundirse y te lo vas a comer pocas décimas de segundo después a 120km/h.

Lo del chorro no le veo razón física, así que he buscado velozmente y parece ser para que el agua no esté completamente lisa y el saltador al dar los giros y eso no se desoriente por si se reflejan en el agua cosas del exterior de la piscina.

cc. #25 #26 #29

p

#32 Piso 27 piscina en el 5, a ojo unos 60m de caída. Laso Schaller saltó 60m y para reducir impacto en vez de chorro de agua, lo que hicieron fue inyectar con compresores burbujas de aire al agua por debajo de la zona de salto para reducir ese rozamiento al entrar en el agua (además supongo que también romperá tensión superficial), la poza a la que saltó era de 8m y aún siendo una persona entrenada y vistiendo un traje de neopreno de barranquismo se sacó la cadera en el salto, y se dañó la pierna.

E

#19 y aunque no te rompas el cuello contra el agua entrando recto (sin ser clavadista será difícil a la primera) te romperias la columna contra el suelo de la piscina, que no creo que tenga 10 metros de profundidad

s

#19 Eso mismo he pensado yo, me parece un autentico milagro que haya salido viva... Pero tambien leí que muchos de los que saltaban morian ahogados o de hipotermia, vamos que sobrevivian a la caida.

El problema aqui ademas es que la piscina tendra como mucho 3 metros de profundidad, asi q ha tenido que tocar en el fondo fijo. No sé, me da a mi que no han podido ser 26 pisos.

Varlak_

Menuda redaccion mas confusa

ElPerroDeLosCinco

De todas formas, yo flipo con que alguien caiga en el agua desde un piso 26 y sobreviva. Me alegro por ella, al leer el titular daba por hecho que había muerto.

xamecansei

Que alguien me explique como de un piso 26 sale ilesa.

D

#2 compresa con alas

cuestionador

#8 Seguro que había veraneado por Mallorca anteriormente.

D

#2 venía a poner lo mismo. Que si, en películas lo he visto pero wtf

redscare

#2 Vale que es un poco clickbait y que en la entradilla podía poner que cayo en una piscina. Pero también podías abrir la noticia antes de comentar, digo yo.

L

No creo que la piscina estuviese en la primera planta... Son muchos metros un piso 26 por mucha agua que haya debajo.

En cualquier caso de película y con mucha suerte y decisión para saltar.

D

La crónica es totalmente confusa. Primero uno entiende que está sola con estos que intentan violarla, luego dice que "me le cogió una plata", y resulta que el resto de la banda estaba ahí.

D

#9 ¿¿"me le cogió"??
¿Leismo colombiano?

Amenophis

Se tiró para evitar que la mataran, no para "evitar aparecer en un video sexual".

Periodismo del bueno wall

jhoker

#20 Si accede al video ya no la mataban así que...

D



No es que aclare muchas cosas, ya que ni se entiende mucho, ni la chica tiene muchas luces, ni tampoco aclara nada..., eso si, la piscina estaba en la quinta planta, sigue siendo imposible, a no ser que el fondo de la piscina estuviera en recepcion

D

#33 Cuando le pregunta si había consumido perico antes la chica se hace un lío y acaba colgando lol

Campera

Bah. No es Venesuela.

nietzee

Lo que no entiendo es, como dejan a una niña sola en la habitación de un hotel con "un narco"?

28# por que esa gente tiene palabra de honor Claro. Mira como primero le pagaron lo acordado.

Frederic_Bourdin

#27 Y lo de trabajar con quince años cantando en una orquesta de vallenato... que ya sé que es Colombia pero joder...

D

#39 Esto era un 9º creo, es un artista muy famoso en Sudamérica, famoso por estar como una regadera.

Pero si, un 26 es otro cantar.

neuron

joer!

D

Edit

D

#22 Ese vídeo son como seis o siete pisos. Me parece poco plausible que tirándose de manera más o menos improvisada salga ilesa de la caída desde un piso 26.

DrLove

"Ups! olvidamos llenar la piscina..."

C

Supongo que es habrá cambiado el enlace porque la noticia no dice nada de un video ni de un intento de agresión sexual. Sólo que la querían matar por haber robado dinero.

Uzer

Caída al agua de las de una entre un millón, sin duda

D

...y manda huevos que fuera narco y llevara coca de baja calidad...