Hace 2 años | Por Pingocho a pulzo.com
Publicado hace 2 años por Pingocho a pulzo.com

Luego de que el escandaló estalló este martes, han sido revelados nuevos detalles del caso del avión de la empresa Interandes Helicópteros S.A.S., propiedad del esposo de la reconocida actriz Alejandra Azcárate, quien ha enfatizado que su marido no es un narcotraficante. La avioneta despegó el pasado domingo con 446 kilogramos de cocaína del aeropuerto de Guaymaral (ubicado en el norte de Bogotá), mismo lugar donde queda la división de la Policía que lucha contra el tráfico de estupefacientes.

Comentarios

A

#6 Es lo mismo en todos los paises, negocio milmillonario, cerrado y libre de impuestos. Sólo al alcance de la casta.

Con lo de Marruecos, si pensamos un poco en la fortuna del monarca, la compra de armamento, etc. entiendo que sólo puede venir del tráfico de hachís con media Europa, un tráfico que estará "permitido"...

Paisos_Catalans

#37 Si el delito por tráfico de drogas, fuera es requisamiento del 100% de toda la fortuna del maleante y la cárcel perpetua, por delito contra la salud pública, el "rey" de marruecos, sería el "rey" de su celda.

comunerodecastilla

#5 Vale, ahora ya solo nos queda despejar la X.

devilinside

#13 ¿La x? Maduro, sin duda

comunerodecastilla

#14 ¿Maduro? ¿en serio? ¿alguna base para ello o solamente enmierdar como acto de propaganda, porque a poquito que razones deducirías que Maduro y el actual gabinete estatal de Colombia no son complementarios.
Venga piensa un poquito mas que seguro que aciertas, pista: se disfrazaba con chaqueta de pana y ejerció el terrorismo de estado.

glezjor

#5 Lamento decirte que, a pesar de los chascarrillos y tu muy buena ampliación de la noticia, continuaremos votando allá en Colombia y aquí en las Españas a los mismos delincuentes y en cuanto a alguien se le ocurra cambiar el discurso, le cortaremos la coleta …

balancin

#5 Pulza, un tabloide de serio perfil e internacional referencia.

Un artículo más abajo
"Uyyy, profe": docente mostró por un segundo página para adultos en clase virtual


PD: vale la noticia, pero no podías buscar otra fuente que menear?

P

#34 Lamentablemente no hay muchas más fuentes de información en Colombia, porque los grandes medios no publican noticias que afecten al gobierno y sus aliados.

Las investigaciones periodísticas en Colombia ya recaen exclusivamente en medios pequeños e independientes, donde emplearon a periodistas que fueron despedidos de los medios grandes por meterse con los poderosos.

Escogí esta fuente porque reune todos los datos del caso. Puedes encontrar algunas partes de esta noticia en otros medios, pero este es el resumen más completo que encontré.

En todo caso, los de Pulzo enlazan sus fuentes en la noticia, ellos no hicieron la investigación, solo la están replicando. Todo está muy bien documentado en las fuentes que enlazan, las puedes revisar si quieres.

Artok

#5 la definición exacta y precisa de “narcoestado”

Arzak_

La culpa es de Petro y Venezuela.

sergiobe

#11 Aquel señor del que usted me habla ya no es El Coletas.

neo1999

#12 Es que lo ha hecho por joder. Ya no es vicepresidente ni tiene ninguna responsabilidad para poder echarle toda la culpa de las decisiones que toma el gobierno. Y para colmo va y se corta la coleta.

Aokromes

#12 el formalmente conocido como el coletas

b

#2 Si llega la avioneta a Barajas acaba con 200 gramos tirando alto

perrico

Felipe González está muy callado últimamente.

J

#10 Conociendo al personaje, no dudo de que está metido hasta el tuétano en el narcotráfico.

H

Acordaros que paso aquí con el barco escuela lol

e

#21 aquí no paso nada que nadie salió acusado y quedó todo en un malentendido

berkut

Estoy pegado a la tele a ver si dan la noticia...

D

#0 ¿Y las negritas?

¿Es para confirmar que los 350 kg están ya a buen recaudo por la división de la Policía que lucha contra el tráfico de estupefacientes?

sleep_timer

#3 Capitán, ahí traemos los 170kg de cocaína.

r

#4 Capitán, aquí traemos los 1'7 kg de cocaína!

e

Eso es que salio otro al mismo tiempo que llevaria 40 toneladas.

Shady_Evenings

#22 a mi siempre me escama que pillen a todas esas “mulas” con 1kg , medio kilo....vamos hombre !! Un viaje de Latam a Europa, con todo el jaleo, y la mula lleva unos cuantos gramos .... que no te duran ni un finde vendiendo...

D

Siempre me ha hecho gracias que fuese Colombia la que llamaba (o empezó) llamando "narcoestado" a Venezuela. No hay mayor narcoestado que Colombia.

S

Algunos tienen muy poco conocimiento de lo que es el consumo propio roll

Hangdog

Que cabrones. Luego me abrían la maleta en todos los putos viajes.

inerte

#17 ya sabes de dónde sacan para llenar sus aviones.

Trolleando

#17 Y encima de pillarte en el aeropuerto con poquisimos kg, te meten 20 años en un talego que es un infierno.... Me figuro que estos encima van a irse de rositas

Patxi12

Y los mass-mierda, todos los días con que si Venezuela es una narco-estado...
¿A esto cómo lo llaman?

d

Alguien no ha pagado la coca y se han chivado....

Vidriogamer

Que sorpreson

r

¡¡Quién lo iba a imaginar!! 😃

Charlie_Chemist

Estaban trasladando las pruebas mal pensados

Socoma

Todos ellos, ni están, ni se les espera.
A negro y a buscar al primo del piloto y que ese se coma el marrón.

sergiobe

#7 Qué horror. ¿No tienen informáticos a los que echarles la culpa?

Trolencio

#8 No les hace falta, son un narcoestado, una dictadura de las mafias muy liberales que controlan la droga.