Hace 3 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 3 años por nereira a europapress.es

.. "ningún protocolo". El presidente del Colegio Oficial de Médicos de Murcia ha considerado que el hecho de haber vacunado al personal de la Consejería de Salud y al personal administrativo, después de haberlo ofrecido a todos los que están en primera línea, "no incumple "ningún protocolo". "Lo correcto es vacunar a todo el personal relacionado con la Sanidad" y ha puntualizado que, "no solo es el personal sanitario, sino que hay mucho personal no sanitario que está directamente implicado en la gestión y en el trabajo de equipo".

Comentarios

D

#1 Los rojos , siempre pensando en la "ETICA"....asi os va.... (Ironico, estoy contigo , son unos putos sinverguenzas)

pitercio

#1 la ética está desaparecida, pero es que encima la estética, con la que el franquismo disimulaba el caciquismo de clase privilegiada ancestral, tampoco les importa. Les da igual no sólo ser miserables, sino también parecerlo y que se sepa. No hay por dónde salvarles y de ahí que nos vayan a inundar de excusas importadas de las fronteras remotas del ridículo.

YoCthulhu

#1 La ética solo trae hambre y mierdas.
Hay que aprovecharse del sistema a fondo y con todas tus energías como buen español, que parecéis tontos.
Esta lección es el legado del político español y nadie parece apreciarlo

pitercio

Tampoco incumple las leyes de la termodinámica, no te jode.

D

Colegio de lame escrotos de Murcia

Ovlak

Algo que está dejando claro esta pandemia es que los colegios de médicos tienen más de colegio que de médicos.

x

#3 Son una pequeña mafia endogámica y corporativista. Que, bien mirado, es lo que pretenden.

strike5000

#5 "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir"

j

Claro, por eso se han disculpado. Si quieren salvar mínimamente la cara sólo les queda dimitir o que les cesen.

D

#4 "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir"

x

#4 "Lo siento mucho, me habéis pillado he equivocado y no volverá a ocurrir"

Gilbebo

A los vacunados de forma irregular se les pone la segunda dosis cuando toque y todos los que sean personal sanitario se reasignan a los CAPs a vacunar el resto de la población, hasta que se acabe su mandato o la campaña de inmunización.

Mayor bien no pueden hacer a la sociedad. Lejos de puestos de gestión y cerca de las vacunas como ellos querían.

reithor

"Todo personal relacionado con la sanidad. A ver, consejero, ¿ha ido usted alguna vez en su vida al médico? ¿Sí? Pues está relacionado con la sanidad. ¿Y es persona? ¿A medias tirando para arriba, eh? Bueeeno pues entra como personal. Ale, vacunado. Y su señora de paso también, no sea queeee......"

Coucou2

Muy importantes, casi vitales, son los que fabrican las jeringuillas.

Catavenenos

Colarse en una fila es más marca España que los toros y la flamenca del televisor.