Hace 3 años | Por pcmaster a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por pcmaster a elperiodico.com

El presidente del Colegio de Médicos de Barcelona, Jaume Padrós, ha instado este domingo a los partidos y entidades que "eviten convocar concentraciones y actos que puedan llegar a ser masivos" por la Diada. En un mensaje en Twitter, Padrós ha asegurado que "las reivindicaciones o celebraciones este año tienen que ser diferentes". "Nos jugamos mucho", ha avisado, coincidiendo con un día en que se han notificado 1.459 nuevos casos de covid-19 confirmados por PCR.

Comentarios

salchipapa77

#2 Qué bien...

D

#8 Como respondes a un comentario que habla de la conveniencia del que N y le dices que miente, interpreto que crees que manifestarse todos juntitos chillando con la boca abierta y sin mascarilla no es una actividad de riesgo? Por ponerlo en contexto con la prohibición de juntarse más de 10 personas de algunas autonomías.

rakinmez

#8 y al blanqueador, community mánager

Ignacio_Lorenzo

#8 Si un experto en epidemias no ve riesgo en las manifestaciones multitudinarias, o es un inútil o es un mentiroso miserable. No se qué es peor.

minardo

#11 yo no descartaría que en este caso se dieran ambas cosas...

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Quién sabe más, los médicos o Torra? ¿Qué es más importante,el vademecum o el GPP?

b

#5 Tu falta de fe me resulta molesta. El GPP es infalible, ya tenía previsto la pandemia, el cambio de siglas, las peleas internas... Todo está escrito a fuego.

D

Amics de Gandhi y Rosa Parks
versus
los médicos feixistes.

D

Españolistas encubiertos todos.

eithy

#1 no se podía saber, comentario para finales de septiembre en medio de un repunte de casos

Tetra321

#15 cuántos hospitalizados has dicho?

eithy

#16 si leíste mi comentario sabes exactamente cuantos

Ignacio_Lorenzo

Que pregunten a Fernando Simón, que seguro que dice que no ve riesgo, como con el 8M.

Sergio_ftv

#7 Deja de mentir, si no tienes argumentos lo mejor es callarse y no ir por ahí mintiendo a diestro y siniestro:

La jueza del caso 8M archiva la investigación contra el delegado del Gobierno en Madrid
La jueza del caso 8M archiva la investigación contra el delegado del Gobierno en Madrid

Hace 3 años | Por A_D a eldiario.es


La Guardia Civil manipuló la declaración de un testigo para inculpar al Gobierno por la manifestación del 8M
La Guardia Civil manipuló la declaración de un testigo para inculpar al Gobierno por la manifestación del 8M
Hace 3 años | Por kain_666 a eldiario.es


Por cierto, al que miente se le suele catalogar como mentiroso.

XavierGEltroll

Me parece completamente razonable. Igual que evitar partidos de fútbol, el 12 de Octubre o la madre que los parió.

thoro

Recuerden, el problema no es la manifestación en sí, son las entradas y salidas y las acumulaciones en el metro, autobuses, etc.
La mascarilla es un aliado pero no es infalible.