Hace 10 años | Por rolrex a lacronica.net
Publicado hace 10 años por rolrex a lacronica.net

El Colegio de Médicos de Guadalajara ha llegado a un acuerdo con Cruz Roja por el que, de forma voluntaria, facultativos de la provincia ya han mostrado su disposición para atender de manera gratuita en este Centro, a partir del próximo 4 de febrero, a aquellos inmigrantes sin papeles que precisen asistencia sanitaria.

Comentarios

D

La cerda de Cospedal estará rabiando...

kikuyo

Es una noticia triste: vuelven los dispensarios.

Spain_is_different

#1 Perdona que te contradiga,pero creo que mejor ser atendido en un dispensario que no ser atendido en ningún lado.

Edito:Mi mas sinceros respetos y saludos para los facultatívos que se suman a esta causa.

kikuyo

#2 Cierto pero también es cierto que en vez de potenciar y universalizar los servicios públicos se restrigen, dejando a los que quedan fuera de ellos únicamente al amparo de la caridad de otros.

Spain_is_different

#3 Tambien estoy en contra de toda restricción que pueda sufrir cualquiera en servicios públicos,sé de sobra que las últimas leyes han acabado de reventar a pobres,inmigrantes etc,sé que no es la solución estar a merced de la caridad para asuntos básicos pero menos es nada,lamentablemente es así.

tul

en breve diran que son competencia desleal y ordenaran su cierre, la mafia del pp no consiente competencia a los negocios de sus amiguitos del alma.