Hace 10 meses | Por Vlemix a eldiario.es
Publicado hace 10 meses por Vlemix a eldiario.es

El Foro Social de la Sierra de Guadarrama ha denunciado este viernes que entre finales junio y principios de julio se han realizado “dos encuentros de organizaciones nazi-fascistas” en las localidades madrileñas de Rascafría y Guadarrama. En un comunicado, la organización ha explicado que el primero de ellos, que se celebró en junio, lo organizó el grupo alemán Juventud Nacional Revolucionaria, una rama juvenil de “Tercera Vía” (Der III Wegle), un “partido neonazi que usa ese nombre como alusión al III Reich”.

Comentarios

Tontolculo

#4 españoles de bien

MiguelDeUnamano

#4 Ni bolchevique ni volchevica

Las madres, esas grandes pioneras en el uso del lenguaje inclusivo. lol

Krab

#2 Saben bien dónde acudir para encontrar un gobierno afín a sus ideas. En Alemania igual los enjuiciaban, aquí el gobierno de Madrid les proporciona las instalaciones y les pone la alfombra roja. La diferencia entre un gobierno de gente civilizada y otro de patanes reaccionarios.

Wajahpantat

#19 de verdad tú te crees que los peperos y esta gente tienen algo en común? lol

Capitan_Centollo

#2 Nazis haciendo cosas nazis en territorios nazis.

m

#2 entiendo que sólo habrá jovencitos entre algún viejo tarao

Verdaderofalso

Joder con el adoctrinamiento lingüístico y woke

Dene

Hombre, es que hablando de la campamentos en guadarrama lo de nazi-fascistas casi sale solo...
"queremos ir a misa!"

Leni14

Soy nazi, pero las putas que me follo son latinas, los que tengo trabando en mi campo son marroquíes y nigerianos, mis gastos los llevo en una aplicación web desarrollada por hindúes, el gasoil que utilizo lo facilitan árabes, el camarero que se sirve es de brasil, la fontanería se la encargo a un rumano que me sale más barato y trabaja bien, mi coche es coreano que es barato y dura muchos años, los mejores jugadores de mi equipo favorito son negros, mi ropa viene de Bangladés, mi tv, móvil y pc se hacen en China, mi doctor que me ayudó con un problema serio de salud es argentino y homosexual, no hablo otro idioma, jamas salí de mi país y el hijo de mi Dios al que adoro llevando tallas de madera que lo representan a hombros en semana santa es un moreno que nació en oriente medio.

D

#14 "Soy nazi, pero las putas que me follo son latinas"

Eso en las WaffenSS estaba bastante penado si te pillaban.

No así en la Wehrmacht.

GARZA

#10 Seguro que en Alemania, no consiguen hacer un campamento en ningún edificio del gobierno.

Aguarrás

Son campamentos sanos. roll

dilsexico

#3 Esos 26 millones no se fusilan solos!

DaiTakara

Yo no digo nada...

roll

El_Tio_Istvan

#6 A mi también se me ha venido a la cabeza.

cocolisto

Camisas pardas y cabezas huecas y el huevo de la serpiente nazi...

Noeschachi

#8 Y nasis morenitos con apellido arabe o sefardí - pero compuesto.

BenjaminLinus

Menuda novedad, eso pasa todos los años.

Nortec

#1 Además, de un partido que no consiguió ni 8.000 votos en toda Alemania en las últimas elecciones.

Do not feed the troll

oso_poliamoroso

Creía que eran fotos de hace 100 años coloreadas con IA añadiendo politos y vermudas. Pero no. La historia se repite. ¿Qué puede salir mal?

Cehona

Chiquilladas.

Pasoto

#31 aquí les apodamos los Jenaros por lo de JNR.
Hubo más grupos, pero por suerte muchos no existen ya y otros apenas los recuerdo. Pero si iban poniendo pegatinas y haciendo el mongol.
A uno en mi barrio le pillaron de todo en el maletero del coche.

Valzin2013

Conocí a un chaval de 15 años que iba a campamentos cívicos-militares (o algo parecido) Hacían instrucción militar, defensa, jura de bandera, etc. Era en verano.
El precio incluía estancia gratuita en Madrid el finde a él y a la familia para ir a vitorear el día de las fuerzas armadas y, de paso, abuchear al presidente.
La familia aprovechaba para visitar el Valle de los caídos e increpar a cualquier pareja de homosexuales que se encontraban por la calle, les exigían respeto.
En fin, adoctrinamiento del bueno.

Pasoto

Los JeNaRos vuelven.
Hace años en Arganda (Madrid) dieron bastante por culo. Eran algo residual pero se hacían notar. Pegándose con rumanos día sin y día también, (Rumania aún no era europea), y eran un show de personajes. Borrachos desde por la mañana. Reunidos en un parque al lado de los columpios de los niños.
Más de una noche cené con espectáculo.

Y yo que pensaba que se habían extinguido, algunos con cirrosis y otros currando más horas que los chinos para ganar 500€. No eran gente preparada y menos con estudios. De los que conocía muchos no pasaron de 8º de EGB.

Tren_de_Lejanias

#30 Si son los que me imagino, invirtiendo las letras, también los recuerdo aunque en la capital. Pintadas suyas en el instituto, pegatinas contra "guarros" en los autobuses, y el Parque del Oeste siendo su lugar de encuentro habitual las noches de fin de semana.

triste_realidad

#30 Juego de Niños Ricos...

Pasoto

#32 los de mi barrio te digo que de ricos nada. Padres currantes en un barrio de lo más pobre y obrero.
Como vox igualmente cala más en gente con poca cultura. Sino fíjate quienes estaban en Democracia Nazional o en Espatraña2000.

triste_realidad

#34 lo de Juego de Niños Ricos (JNR) era el acrónimo que se les daba en la época. Te hablo de hace 20 años.
Y si, su doctrina siempre ha calado en todos los estratos con el denominador casi común de gente con poca cultura

dragonut

Amiguitos del alma

GARZA

Así es, y si nos invita el primo del jeque a su casa, le besamos los pies.

m

negar el nazismo es negar una parte de la raza la humana. una parte mayor que el humanismo, sin ir más lejos