Hace 8 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 8 años por bonobo a elboletin.com

Colau ya trabaja en un nuevo Plan Director de la Guardia Urbana en la que la función antidisturbios no estará presente. Así lo ha anunciado el primer teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello, que ya ha avanzado que “las funciones de antidisturbios no son propias de la Guardia Urbana”. Un plan que pasará por llevar a cabo políticas de proximidad en un modelo más descentralizado y transparente, algo que reclama el propio cuerpo policial, según el político.

Comentarios

lorips

Pues bien ,ya están los Mossos.

Esperemos que sea el primer paso para acabar con la mafia de las GU de Catalunya y que como mucho se dediquen a regular el tráfico en la salida de los colegios.

XQNO

Me alegro mucho de que se esté revirtiendo la tendencia de poner a la policía municipal a hacer cosas para las que no tienen ninguna competencia legal.

jamaicano

Eso... así si hay algún follón que culpen a otro.

BobbyTables

#2 O a Batman... que viendo como deja Superman las ciudades mejor lo dejamos para otro día roll

TheIpodHuman

#2 a los Avengers mucho mejor!

tiopio

#2 Para eso están las fuerzas de seguridad del estado… catalán.

vicvic

#9 ¿Qué es el estado catalán? ¡Yo soy catalán y es la primera noticia que tengo que eso exista!

tiopio

#4 ¿Cómo se te ocurre intentar razonar con estos?

Shotokax

#1 mejor tengamos antidisturbios en la Policía Nacional, en la Guardia Civil, en las policías autonómicas, en las policías municipales y, si no te parece suficiente, nos inventamos más cuerpos y contratamos más antidisturbios. Mucho más lógico.

D

#7 barrenderos antidisturbios

Galero

Venga, lo diré una vez más, hasta que reviente: las policías municipales no tienen competencias en seguridad ciudadana, por lo que esas unidades son ilegales.

La señora Colau debería explicar por qué ha tardado tanto. A sus antecesores ni les menciono, no necesitamos sus explicaciones, ya sabemos cuáles eran sus motivaciones.

Más Levi's para todxs lxs anticapitalistxs

D

La que están liando Carmena-Colau

D

Con una buena escoba basta y sobra. lol