Hace 4 años | Por eugefu a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por eugefu a elperiodico.com

"Nuestras residencias no podían esperar más", ha sentenciado la alcaldesa Ada Colau en un mensaje publicado en sus redes sociales. La actual situación de las residencias de la ciudad ha llevado a algunas de ellas a solicitar directamente la ayuda de la Unidad Militar de Emergencias (UME), después de no recibir respuesta por parte de la Generalitat. El ayuntamiento asegura también estar recibiendo numerosas comunicaciones que constatan una situación de abandono por parte del departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.

Comentarios

D

#1 Torra y compañía se están luciendo...

D

#4 El comportamiento y la actitud de la Generalitat es lamentable...

Olarcos

#4 Es que no va con ellos. ERC sólo son los socios de gobierno... nada más roll roll roll

D

#11 Esos están frotándose las manos. Tampoco la Ley Aragonés va con ellos. Eso solo se echa en cara al PP. roll
ERC impulsa una de las mayores externalizaciones de servicios básicos en Catalunya

Hace 4 años | Por --611178-- a spanishrevolution.org

lorips

Esta no pierde oportunidad en politizar el problema después de pedir que no se politice.


#12 Lástima que tampoc entiendas de qué va la ley Aragonés igual que no sabes a quien externaliza el ayuntamiento, ¿qué hemos ganado con la privatización de la funeraria?


¿por qué se ha puesto de lado? están llevando a los abuelos a hoteles y han pagado las becas comedor. Las guarderías aquí no pintan nada pero quien las tiene externalizadas a empresas y mas caras de toda la amb es Colau.

D

#16 No la entiendo en absoluto. De hecho, hay que ser ingeniero para entenderla. Contiene arcanos inextricables para el vulgo. Hay que saber incluso de logaritmos:
https://elpais.com/ccaa/2019/11/17/catalunya/1574010824_703537.html

lorips

#20 Que hayas leído un titular no significa que entiendas de qué va el tema ni mucho menos nos vamos a creer que el españolismo sirve para no externalizar.

Otro día te contaré lo que externalizan los podemos desde el ayuntamiento ,manías no tienen. Todo ese rollo contra la ley aragonés sonó mas a que se les jodía el negocio.

D

#29 Son los putos amos; en ERC intentaron abrir la puerta a la privatización sanitaria desde la izquierda. Son las iniciativas sociales de Schrodinger.

lorips

#32 La sanidad privada ya existe. Esa ley no abría ninguna puerta a nada sino que limitaba.

Y te repito que españolismo no es gestión pública de los servicios públicos.

ED209

#1 hay que ver la actuación de Torra en escala logarítmica

D

#14 Quizás los bictcoins no sean tulipanes al fin y al cabo. Pero de Torra ya no queda duda.

X

#1 ¿Pero Colau no era proetarra, proseparatista y antiespañola?

D

#19 ¿Por qué a ETA siempre la sacáis los mismos y cuando no toca?

X

#21 Y tú más

D

#24 ¿Dónde ves el ytumasismo, genio?

X

#25 Primero frota la lámpara

X

#21 ¿Quienes son los mismos? ¿De esa frase solo te molesta eso?

D

#8 mareee com esta el pati....

B

#7 me parece surrealista, triste y penoso que haya alguien que pueda pensar así, y más que menéame haya caído un nivel tan bajo para que la gente hasta esté de acuerdo. Da vergüenza.

7

#18 Pues muy bien, cuando tengas algún argumento me lo dices. Entretanto te casco un negativo por las alusiones directas tan desagradables que me dedicas.

B

#23 Estás acusando al govern de dejar morir la gente adrede, y dices que todo lo que hacen es para conseguir la independencia. Mira, no simpatizo nada con este govern, me parecen bastante ineptos y creo que no lo están haciendo bien, pero de ahí a llegar a decir lo que has dicho me parece que hay un trozo. Seria mejor que tu dieras argumentos justificando, y no poner con calzador lo de los muertos.

Y no te argumento porque dudo que puedas llegar a creer lo que has dicho, y si realmente lo crees, tampoco cambiaria nada mis argumentos.

7

#34 No te equivoques, yo no digo que estén dejando morir a la gente adrede. Lo que digo es que su objetivo, para el que trabajan y por el que están donde están, es lograr la independencia de Catalunya. Todo lo demás, incluyendo esta crisis sanitaria, es adyacente. Eso es lo que digo.

D

#18 Desgraciadamente, la actuación de la Generalitat en este tema invita a pensar eso. Prima la crítica y la desobediencia a la eficacia.

D

#7 No saben gobernar. No ocupan cargos por ser buenos gestores. Están ahí por ser los más independentistas, los más corruptos y con más influencias.

radon2

#7 Menuda película surrealista que te has montado.

7

#36 Te digo lo mismo que al otro. Cuando tengas algún argumento me avisas.

Lobazo

#0 cuidado que te la tumban los cachorros mamporreros de CiU. Solo les sirve la prensa manipulazidora (ElNacional, Ara, Vilaweb...)

x

Atacar a Torra hace extraños compañeros de cama.

D

Torra se ha puesto de lado con las residencias, con los comedores infantiles y con las guarderías.
Pero cuando entre el Ajuntament y el ejército lo que se llevarán por parte del ejército del lazo es que son unos españolazos y unas cuantas falacias de falsa dicotomía sobre el ejército invasor y la sanitat catalana.

tuiter

Torra...el salvador de la patria catalana
Colau...la salvadora de Barcelona....que expulsaba al ejército de sus stands

Ninguno de los dos tiene un ápice de verguenza, independentismos aparte no entiendo como los catalanes pueden apoyara semejantes especímenes....aunque he de confesar que no se como se ha apoyado al elemento que vive en Moncloa la verdad.

b

#26 Gracias por reconocer que ni entiendes ni sabes.

tuiter

#37 Puede ser, pero todavía soy libre de opinar máquina....el que esté en posesión de la verdad que hable o escriba, el resto callad insensatos.

Kantinero

Grande Ada, espero que los barceloneses te lo sepan agradecer

D

Torra y compañía se han dado cuenta que tienen que gobernar y no tienen ni idea de cómo hacerlo. Se creían que con sentarse en el escaño de vez en cuando y desviar dinero para la independencia era suficiente.

Yo sigo sus comparecencias diarias y son de vergüenza ajena, les viene todo muy grande.

Pero mientras los medios se.ñ entretienen con Madrid nadie denuncia lo que pasa en Cataluña.

m

Ahora es el momento de comprobar la calidad humana de las personas y su capacidad o no para ocupar los cargos en los que están. Suerte para todos.