Hace 4 años | Por Smidur a elpais.com
Publicado hace 4 años por Smidur a elpais.com

Colau dice que combatirá las patrullas ciudadanas | Cataluña | EL PAÍS Albert Batlle asegura que la autoorganización contra la delincuencia un fenómeno peligroso

Comentarios

D

#8 lol lol lol esas estadísticas ya me las se. Lo tiene bajo porque nadie denuncia cuando le roban en el metro. Nadie denuncia porque sabe que encima de la cartera perderá su tiempo. En el mejor de los casos , trincan al ladrón y en cinco minutos estará libre

Sino muestra las para que así nos podamos descojonar todos. En la última aparecían España más seguras que HK, taiwan o Japón si mal no recuerdo

D

#8 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

M

#13 no me imagino un grupo que señala a los delincuentes en el metro como un grupo parapolicial con kalasnikov incluido.

D

#1
Falacia de falsa dicotomía.

eltoloco

#1 lo que es algo común en los fachas es tratar a la gente por idiota, como estás haciendo tú con tu comentario y El País con su burda manipulación, insinuando que Colau está de parte de los delincuentes.

gontxa

#20 el artículo de el país enlazado no insinúa nada de eso por ningún sitio.

D

#20 ¿Insinuando? ¿Acaso no apoya a los manteros?

tiopio

#1 Los fachas son la delincuencia.

vilgeits

Pues bien hecho. A santo de que tiene que ir esa gente molestando a los demas cuando podrian estar robando carteras tranquilamente en el metro.

sotillo

Es fácil, solo tiene que hacer que los que cobran por mantener el orden y la ley realicen su trabajo, si no renunciar a su sueldo sería por donde tendrán que empezar

Smidur

Esas patrullas son más efectivas que los Mossos jajajaja

D

Y como lo va a hacer? Si tiene policia para eso tambien la deberia de tener ir contra el crimen.

kmon

#6 es más fácil ir a joder a un ciudadano que da la cara, que ir a correr detrás de un delincuente

Nova6K0

A mí es que esto me hace mucha gracia, por lo siguiente. Si según Ada Colau, los carteristas son todos/as pobres y tal, entonces lo que se debe buscar es que dejen de serlo, no perseguir a la gente que no quiere que le roben su dinero y por eso montan esas patrullas. Y por cierto, no todos/as los/as carteristas son pobres, ni mucho menos, son mafias organizadas que funcionan así.

Salu2

b

¿Formará patrullas de carteristas para perseguir a estas patrullas?

ertitoagus

Cuando era ella la que organizaba grupos de ciudadanos para scraches y demás estaba bien....

El doble rasero de toda la vida....

D

¿Espabilar a la policía para que combata la delincuencia? No, mejor azuzarla para que persiga a los honrados ciudadanos que intentan hacer el trabajo que la policía no hace o no le dejan hacer.

D

Me parece correcto que se persiga a las patrullas de vigilantes, pero de perseguir a los carteristas y demás delincuentes ha dicho algo también? ¿o eso ya tal?

lorips

#14 Habrá dicho que la culpa es de otro.

S

¡Gracias, Manolo!

D

Se apoya a los manteros y a los grupos organizados de delincuentes y se persigue a los grupos de ciudadanos en autodefensa.
¿De qué dicotomía me hablas?

ur_quan_master

Ya tenemos nueva fakenews.

Smidur

#5 Lo dijo Albert Batlle en Ser Cataluña el lunes...que el gobierno de Barcelona combatirá a dichas patrullas ciudadanas ....


.

D

#5 Que tú digas que es "fake news"... es "fake news"

https://elpais.com/ccaa/2019/07/22/catalunya/1563816155_114818.html

D

#5 Que es El País, no Público.

D

#5 Mentira, es cierta.