Publicado hace 5 años por --434325-- a blogs.elconfidencial.com

El libro de Dragó sobre Abascal vende unos 3.600 ejemplares la primera semana, por debajo de los 10.000 que colocaron Pedro Sánchez e Irene Lozano de su 'Manual de resistencia'

Comentarios

D

Entre que el votante de vox lee poco y que le lectura de una encefalografia que refleje un encefalograma plano dice lo mismo que el libro...

fidelet

Libros implica leer. roll

D

Yo me esperaría a la peli, seguro que es un buen Western para ponerlo en 13tv.

Liet_Kynes

#5 Y yo al videojuego

wondering

Qué raro, yo pensaba que siendo el presidente de gobierno y poniendo la noticia de su libro en todos los telediarios iba a provocar que vendiera menos. ¿Quién lo hubiera imaginado?

D

El de Sánchez lo compran por sus chistes de San Juan de la cruz, para retirarlo y que no lo vean otras generaciones ni en depósito legal. El otro es que Dragó aburre mucho.

D

Hombre, es que Dragó no ha utilizado recursos del Estado para promocionar su libro.
A Dragó le compran los libros la gente que le interesa las cosas que dice.
A Sanchez le "compra" miles de ejemplares la propia editorial, por ser el Presidente, para pagar favores.

D

Es que para tener un libro, primero hay que saber leer, y eso requiere un mínimo de cultura y educación.

D

#3 Cultura? ninguna, no es necesario. Educación? Tampoco hace falta. Instrucción? Eso si que te hace falta, es necesario saber leer. Creo que a día de hoy la gente es incapaz de distinguir entre culturas, educación e instrucción. Y así nos va ...

D

#4 ... Creo que te has hecho un lío porque es precisamente al revés.

La instrucción es una parte de la educación basada en una cultura.

Se puede tener educación sin instrucción. Y puede haber cultura sin educación. Pero nunca al revés.