Hace 4 años | Por tierramar a elespiadigital.com
Publicado hace 4 años por tierramar a elespiadigital.com

A pesar de que los medios de comunicación del “mainstream” nos siguen diciendo que la economía de los Estados Unidos está “en auge”, el número de estadounidenses que viven en las calles sigue creciendo muy rápidamente, y esto es particularmente cierto en nuestras principales ciudades de la costa oeste. Por ejemplo, Los Angeles, donde muchas de las personas sin hogar acampan en las playas. Las élites que pagaron millones de dólares por propiedades frente al mar no están tan entusiasmadas con esto.¿Cuán mal se pondrán las cosas cuando...

Comentarios

gelatti

La página no responde

t

#2 En previsión de ello, he copiado el artículo, en el post anterior. No se por que; es una web que a ciertas horas, y a algunos artículos es muy difícil acceder.

t

EEUU es un warfare, en lugar de wellfare. Estados Unidos, en 2018 gastó 649 millardos en el sector militar. La ausencia de un estado de bienestar afecta también al modo de vida de las élites. Aunque posiblemente les importe poco, se construirán sus zonas protegidas, y ya está.

HimiTsü

Este artículo ayuda a tomar dimensión de lo mentirosa y estúpida que es la prensa prostituta, la que en los países vasallos de Estados Unidos sólo hace falsa propaganda sobre lo que es la vida social en el Imperio, hablando sólo de las celebrities, “informando” banalidades y mintiendo alevosamente sobre todo. tinfoil

D

Estados Unidos nunca va a colapsar porque es el país que más se adapta a los cambios

Incluso la decisión de subir los aranceles es inteligente, es una forma de protegerse frente al exterior porque no son tan competitivos. Debería bajar el dólar que es lo que están persiguiendo, supongo

Otra cosa es que millones de sus ciudadanos se queden por el camino o que no existan las redes familiares que hay en España para protegerles.

Qué sería de tanto parado en España sin las familias??? Se quedarían cortos los parques llenos de gente en California???

D

Pandillas asesinas salvadoreñas MS-13 que toman el control de Long Island.
A ver, a ver, o sea que son inmigrantes de paises, estos sí, fracasados, pero el problema es de EEUU que no quiere darles una paguica. ¿De que me suena esto?

perrico

#13 Las maras nacieron en EEUU.

D

#14 Ya, y los mareros centroamericanos lo son contra su voluntad, por que ellos lo que realmente quieren es ir a por el Nobel pero como EEUU les obliga a meterse en las maras, pues por eso..

t

#13 El problema es que invaden sudamerica, los mantienen en la pobreza, de modo, que la población emigra a EEUU o Europa. Para mantener un mínimo bienestar, para la mayoría de la población, habría que proteger la localización, el crecimiento de cada nación o país, para que sus habitantes puedan vivir en sus países. Pero los multimillonarios que gobiernan el mundo, han impuesto la globalización porque incrementa sus beneficios, a costa de grandes bolsas de pobreza.

D

#15 El problema es que invaden sudamerica
Falso, Alemania, Italia o Japon tambien fueron invadidas y a los veinte años ya estaban entre las primeras economias del mundo. Y si no recuerdo mal la ultima invasion a un país centroamericano fue hace treinta años, tiempo suficiente para salir del pozo, suponiendo que esa invasion fuera la causa de su pobreza.
los mantienen en la pobreza
Falso tambien, se mantienen ellos en la pobreza por su incapacidad para crear las condiciones que permiten la creacion de riqueza, como sí que hacen otros muchos paises que hace unas decadas eran pobres de solemnidad y hoy han dejado de serlo o son francamente ricos.
El mantra ese de que la culpa siempre es de occidente solo os lo creeis cuatro desnortados.

Feindesland

Que no tienen vivienda ni trabajo, pero viven en Seattle y no en Horridoh, Indiana.

Me suena ese problema...

D

Usa va a acabar como Sudáfrica. Un país de distopía tercermundista con mini- zonas fortificadas militarizadas para los ricos. Y mientras los medios machacando que el capitalismo es la única alternativa

Kantinero

En un país en el que hasta las abuelitas van armadas esa situación es una bomba de relojería

Gilbebo

No sé a qué espera México para hacer el muro y protegerse de sus vecinos del norte. Por cierto veo que con la heroina han encontrado una vía "para dar salida" a ese problema...

Sinyu

#16 Después de la invasión de Afganistán y el problema que supuso ls imposibilidad DD dar ayudas para cualquier cultivo que fuera protegido por el Congreso, los agricultores afganos solo tenían una salida, la amapola.

aroundtheworld

La proporción de sin techo en los USA no es mayor que la de Europa, la diferencia, es que allí se concentran en algunas pocas grandes ciudades.

AlexCremento

Igual habría que decir que L.A. está en California y que ahí mandan los progres.

D

¿Cuántas veces he tenido que leer gilipolleces similares en las últimas décadas? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol