edición general
10 meneos
145 clics

El colapso da la razón a los preparacionistas: "Ni el kit de las 72 horas sirve en estos casos"

Durante algo más de doce horas, decenas de regiones en España estuvieron completamente incomunicadas el pasado lunes 28 de abril. El apagón eléctrico que sumió al país en el caos más absoluto desde el mediodía se prolongó, en algunos casos, hasta bien entrada la madrugada. De hecho, en la mañana del martes todavía quedaban municipios sin luz o cobertura.

| etiquetas: colapso , preparacionistas , apagón
Yo no tenía el kit y no tuve ningún problema. Por norma general tengo velas, encendedores, comida en conserva, comida preparada, un transistor a pilas, linternas, etc. Pero no porque me espere un apocalipsis o una crisis, sino por puro sentido común.

Lo único que me faltó fue un infiernillo de gas para calentar la lata de fabada, pero como tenía un par de botes de judías blancas cocidas, una latita de atún, aceite y vinagre ¡tachán!, una ensalada de legumbres.
#2 es frecuente tener esas cosas desperdigadas en casa. Lo difícil y útil es tenerlas preparadas (junto con otros objetos para su uso exterior), en caso de una emergencia que te obligue a salir de casa.
#2 Coño, pues para no tener el kit tenias el kit casi al completo :-D
#2 lo mismo que ha dicho Aria en aruseros esta mañana.
#7 En tu caso, lo dudo, la bilis te salía por cada poro sin poder soltarla por aquí.
#8 que dices atolondrado. Aquí todo funcionaba bien.

Anda y tomate un almax
#9 Me alegro por tu vesícula.

Me apena por los lectores.
#10 si tanto te molesta te invito a que uses esa opción llamada ignorar. Así no vendrás con tus faltas de respeto gratuitas y ganamos ambos v
#11 No acepto tu invitación.

Te invito a que hagas lo mismo, así no tendré que ir con mis faltas de respeto merecidas.
No puede haber decenas de regiones. Sólo somos 17 y dos ciudades autónonomas.
Ni me enteré del apagon, estaba en mi cabaña del huerto haciendo una barbacoa.
#20 como que el apagón fue un acto de guerra? :shit:

Y no fue “todo el país”, peninsulocentristas.
¿No era solo para meter miedo y prepararnos para una guerra (de 72h)?
#1 Y lo sigue siendo.

De hecho, hay gente que no tenía nada de lo que dijeron y estuvo de puta madre.
#3 desde luego, en Baleares estuvimos de maravilla
#3 en los bares me encontré yo ayer a todo quisqui.

Bueno, en los bares no, en las terrazas. Ya me dirán como pagaron....
#1 un apagón de todo un país YA ES un acto de guerra. No es sólo terrorismo.

Estamos en guerra y ¿Nos hemos enterado?
Yo me compré un generador eléctrico a Gasolina y listo.
#4 Yo voy a ver si monto una nucelar pequeña en el baño de invitados :troll:
"El apagón eléctrico que sumió al país en el caos más absoluto"
Amos hombre...
#13 Pocos caos ha visto ese :-D
comentarios cerrados

menéame