Hace 13 años | Por madredeus a diariosur.es
Publicado hace 13 años por madredeus a diariosur.es

El pleno del Ayuntamiento de Coín aprobará hoy la prohibición del uso del velo integral (burka o niqab) en los edificios y equipamientos públicos con los votos del equipo de gobierno (PSOE y PA) y PP

Comentarios

D

#1 más calor hace en el Sahara...

D

#2 Ostras, pero en el Sáhara al menos hace un airecito ligero pero muy majo.

Tuzarino

Desde aquí siempre pareció absurdo que los EEUU tuvieran distintas leyes en sus estados y resulta que con el paso de los años aquí tenemos distintas leyes en cada Ayuntamiento.
Pontevedra: prohibido ir a mas de 30 km/H
Sevilla: mas de 4 personas = manifestación?

etc.

País de paletos.

mciutti

Con cultura e información, los burkas se caen solos.

Con las prohibiciones hay que tener cuidado porque en demasiadas ocasiones, lo único que se consigue es el efecto contrario al buscado.

DexterMorgan

#8

Además de ser redundantes porque dificilmente se permiten ya los burkas en edificios publicos, con la cosa de la seguridad.

narhei

Más les valdría prohibir las chanclas con calcetines blancos de los ingleses

jamaicano

Yo cada dia veo que es mas legislar por legislar y darse importancia... que por preocuparse de las necesidades reales de la gente.

Mañana "los ciciclistas pierden puntos por hablar por el movila"...bueno... espera... creo que eso tambien.

Carme

¿"Se aprueba" o "Se aprobará"? ...

GoodHap

Y yo me pregunto: ¿Responde eso a una necesidad (o incluso a una realidad) social? ¿Cuántas mujeres llevan burka en Coín?

torpedo

#3 conociendo Coín debe haber dos, una o ninguna.

O es una medida para salir en la tele o es que al equipo de gobierno a los coínos cerrados les molesta que haya alguien con burka.

(Que nadie se tome a mal lo de coíno cerrado, es sólo que siendo del vecino Alhaurín tengo una ligera idea de cómo es la gente del pueblo)