Hace 13 años | Por --245734-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --245734-- a youtube.com

Evan Longoria atrapa la pelota justo antes de que golpee a la reportera (que se queda alucinada).

Comentarios

D

fake! siguiente..

D

#2 De fake nada, es Evan Longoria (el jugador de baseball) cogiendo la pelota justo a tiempo... ¿qué tiene de falso eso? Hay que leer bien los nombres, que algunos ya van pensando en otra cosa...

D

#19 seguro que es él pero lo de la bola es un montaje, pej. se escucha el golpe de bate al instante.

D

#21 Yo he ido a varios partidos de baseball y desde la grada siempre oigo la pelota "al instante" de batear... puede que haya in retardo de una o dos décimas, pero no se nota (yo por lo menos)

D

#24 tú ganas, no es un fake.

D

#7

d

Siempre la veía en "Mujeres Desesperadas" y la recordaba más guapa. Desde que se separó ha ido para atrás lol

lemenyou

#6 yo estaba pensando lo mismo...
Desde que se ha operado, ya no es la misma

varto888

Parece ser que todos leimos Eva Longoria y entramos por eso lol

santoysenia

No es Eva longoria. Este tio tiene un tercer ojo.

payola

#1 Yo también he entrado por lo mismo

D

#1 Evan Longoria (se parece pero no es la mujer desesperada)

D

Tiene pinta de fake.

D

Todo el que ha estado más allá del diamante, en los jardines, sabe que el sonido del batazo llega unos instantes después de verlo. De todos modos ya saben, usen afeitadoras Gillete para que puedan atrapar como Evan Longoria. lol Está unos 10 metros más atrás de la primera base, pero no hay retardo alguno en el sonido.

D

#14 El sonido va a 340m/s, suponiendo que esté a 50m, el sonido tardaría 0,15 segundos en llegar... ¿tanta precisión auditiva tienes? Además, el sonido se produciría cuando se golpea la pelota, y si lo oyes tendrías tiempo se cogerla (la pelota va mucho más despacio que el sonido).

D

#22 Jajaja, lo pones como si 0,15s fuera poco tiempo. Recuerda que tu cerebro procesa sonido estéreo y es incluso capaz de detectar la posición de la fuente de un sonido teniendo como único dato la diferencia en la llegada del sonido a cada canal auditivo, que están separados unos... ¿20cm? lol

f

#16 es un decir, con esos reflejos

f

que reflejos, vamos si suspende el carnet de conducir... es por que no ha estudiado no por los reflejos

Waskachu

#15 ¿o porque no sabe conducir?

japeal

Jejeje, yo tb he leido Eva Longoria lol.
P.D. Menudo FAKE, pero esta guapo.

Find

Pues yo entré a ver si salía Tonyn Parker...

varto888

Pues si es fake, si pausais justo cuando empieza la repeticion se ve un bola ir en otra direccion e instantaneamente desaparece y aparece otra que va hacia la repotera.

D

#11 ¿Dónde ves tú que desaparece una bola y aparece otra? Yendo fotograma a fotograma sólo se ve una bola, que va con efecto y gira

D

Pues por la cara de la chica, este hombre va a triunfar por la noche.